Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alps:

AziDahaka, lvl 24 full Str Rogue/Ballesta. Hace poco me hice también cleric q aunq no tengo mucha magia se me hace util revivir y bufear compas :P

Posted (edited)

MAe hicimos una para ke nos identificaran y yo siempre trato de hablarle y nunca esta on -____- nada mas buske los maes ke estan en un guild ke se llama puravida. por cierto ke lvl va ? pd: todos andamos por samarkan.

Edited by Pilón
Posted
MAe hicimos una para ke nos identificaran y yo siempre trato de hablarle y nunca esta on -____- nada mas buske los maes ke estan en un guild ke se llama puravida. por cierto ke lvl va ? pd: todos andamos por samarkan.

oye pilon y jugan seguido al rato y me mudo para esa mejor cuantos ahi ?

Posted (edited)

dey, yo pase ratos [2 semanas?] esperando encontrar a arit y nada, tons me dio pereza jugar solo y desinstale xD

Edited by Báhdom
Posted
hace como 5 dias no juego entonces no se ahi somos 4 el el sabado a las 2am cuando se hiso no se cuantos tendra ahora y todos juegan.

por q no me pones los nick de los char para ver si los wispeo :P

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted

Si por lo menos ust se tomara la molestia de analizar un poco es imposible poner a botear a un europeo ke sea int. No vuelvo a responder en este post ke no se trataba de esto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...