[Executor] Posted August 1, 2007 Report Posted August 1, 2007 (edited) Un torneo para deleitar a los que somos aficionados a Warcraft III: The Frozen Throne, y esto queda claro cuando se tiene en un torneo a 8 gosus de la talla de MYM]Moon, SK-ReminD, 4K^Grubby, NoA.Shy y 4K^ToD. Los Participantes: Las Llaves: Moon vs Grubby Nilknarf vs Creolophus ToD vs Shy Kiwikaki vs Remind Como aspecto importante, es el que no hay jugadores Undead presentes en este torneo lo cual es un duro golpe para la raza. Además de la presencia de Creolophus del 4Kings, quien ultimamente esta dando mucho de que hablar por sus juegos ofensivos, es claro que esta en BlizzCon en busca de consolidarse como uno de los grandes a nivel mundial. Resultados de hoy Viernes: UPPER BRACKET: Ronda 1: Moon > Grubby [Replays] Nilknarf < Creolophus [Replays] ToD > Shy [Replays] Kiwikaki < Remind [Replays] Ronda 2: Moon < Creolophus [Replays] ToD < Remind [Replays] Resultados de hoy Sábado: FINAL UPPER BRACKET: Creolophus > Remind [Replays] Con estos resultados se confirma el extraordinario momento que vive 4K-Creolophus. El Ganador de este match esperará al ganador de la final de lower en la Gran Final de este Torneo de Warcraft BlizzCon 2007 LOWER BRACKET: Ronda 1: Nilknarf < Grubby [Replays] Kiwikaki < Shy [Replays] Ronda 2: ToD < Grubby [Replays] Moon < Shy [Replays] De esta forma estamos a una ronda de saber quienes son los finalistas de Lower Brackets. Dato interesante es el match entre los 2 miembros del 4Kings en donde Grubby saco ventaja sobre ToD, cosa que llevabamos rato de no ver, viene fuerte el Orc a este torneo. Ronda 3: Grubby > Shy [Replays] FINAL LOWER BRACKET: Grubby < Remind [Replays] GRAN FINAL: Creolophus > Remind [Replays] Inobjetable la victoria de Creolophus que con este torneo ha dejado de ser la sorpresa de los torneos para convertise en toda una realidad, uno más de la ELITE del Warcraft Mundial Fuente: Blizzard.com Edited August 6, 2007 by [Executor]
Melkor Posted August 2, 2007 Report Posted August 2, 2007 para que Undeads si voy a estoy yo ?? lol si que va a estar pichudo el torneo y lo voy a ver en VIVO !!!! BLIZZCON!!!!!!
[Executor] Posted August 2, 2007 Author Report Posted August 2, 2007 lol si que va a estar pichudo el torneo y lo voy a ver en VIVO !!!! que envidia! >.<
DkCd Posted August 2, 2007 Report Posted August 2, 2007 El dia que vea a Grubby jugar en vivo voy a matarme luego para morir feliz....
[Executor] Posted August 4, 2007 Author Report Posted August 4, 2007 (edited) Creo y Remind a la final de UPPER Creo anda volando, que rajado!!!! EDIT: Maes tienen que ver las partidas entre Nilknarf y Grubby por la ronda 1 del lower... QUE MEJENGAS!!!, la verdad nilk merecia mejor suerte, pero es que grubby, OMG! GRUBBY!!! >.< Edited August 5, 2007 by [Executor]
xG.SGT Posted August 6, 2007 Report Posted August 6, 2007 ESTUVO IMPRESIONANTE EL NIVEL DE CREOPOLUS!!!!!! LOS PROS GENIALES!!!! !!!! tuvimos la dicha melkor, keyro y yo de tener fotos con moon, grubby, tod, etc y verlos jugar en vivo!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!! todavia no lo puedo creer!!!!!
[Executor] Posted August 6, 2007 Author Report Posted August 6, 2007 (edited) ya voy mae... lol! ya voy, es que andaba en clases. EDIT: Replays Update! Edited August 6, 2007 by [Executor]
DkCd Posted August 6, 2007 Report Posted August 6, 2007 ya voy mae... lol! ya voy, es que andaba en clases. EDIT: Replays Update! ROFL Sorry Mae Exe ta en toas!!!
K£¥RÖ Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 Creo!!!! campeon! GOSU elf, la verdad sobrado paso por encima de los demas elfos.Como el lo dijo en la entrevista ahi mismo en BlizzCon, el mae topo con suerte por no toparse Humans como ToD o Sky(no estubo en Blizz), pero definitivamente se Adueño de Moon y de Remind!Nice Creo! Este es el ultimo torneo del mae, despues de esto se retira y como campeon! El va a ir a WCG pero no va a prepararse como lo hizo para BlizzCon. La razon del retiro es por la U, el mae estudia compu como cualquiera de nosotros.Me falto agregar que se gano 10 mil dolares!
[Executor] Posted August 11, 2007 Author Report Posted August 11, 2007 $10K $30 --> WoW $40 --> BC GG!
Recommended Posts