Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Un torneo para deleitar a los que somos aficionados a Warcraft III: The Frozen Throne, y esto queda claro cuando se tiene en un torneo a 8 gosus de la talla de MYM]Moon, SK-ReminD, 4K^Grubby, NoA.Shy y 4K^ToD.

Los Participantes:

blizzconwarcrafttournamuw4.jpg

Las Llaves:

night%20elf.gifKorea.gif Moon vs Grubby Netherlands.giforc.gif

human.gifUnited%20States.gif Nilknarf vs Creolophus Norway.gifnight%20elf.gif

human.gifFrance.gif ToD vs Shy Korea.gifnight%20elf.gif

orc.gifCanada.gif Kiwikaki vs Remind Korea.gifnight%20elf.gif

Como aspecto importante, es el que no hay jugadores Undead presentes en este torneo lo cual es un duro golpe para la raza. Además de la presencia de Norway.gifCreolophus del 4Kings, quien ultimamente esta dando mucho de que hablar por sus juegos ofensivos, es claro que esta en BlizzCon en busca de consolidarse como uno de los grandes a nivel mundial.

Resultados de hoy Viernes:

UPPER BRACKET:

Ronda 1:

night%20elf.gifKorea.gif Moon > Grubby Netherlands.giforc.gif [Replays]

human.gifUnited%20States.gif Nilknarf < Creolophus Norway.gifnight%20elf.gif [Replays]

human.gifFrance.gif ToD > Shy Korea.gifnight%20elf.gif [Replays]

orc.gifCanada.gif Kiwikaki < Remind Korea.gifnight%20elf.gif [Replays]

Ronda 2:

night%20elf.gifKorea.gif Moon < Creolophus Norway.gifnight%20elf.gif [Replays]

human.gifFrance.gif ToD < Remind Korea.gifnight%20elf.gif [Replays]

Resultados de hoy Sábado:

FINAL UPPER BRACKET:

night%20elf.gifNorway.gif Creolophus > Remind Korea.gifnight%20elf.gif [Replays]

Con estos resultados se confirma el extraordinario momento que vive Norway.gif4K-Creolophus. El Ganador de este match esperará al ganador de la final de lower en la Gran Final de este Torneo de Warcraft BlizzCon 2007

LOWER BRACKET:

Ronda 1:

human.gifUnited%20States.gif Nilknarf < Grubby Netherlands.giforc.gif [Replays]

orc.gifCanada.gif Kiwikaki < Shy Korea.gifnight%20elf.gif [Replays]

Ronda 2:

human.gifFrance.gif ToD < Grubby Netherlands.giforc.gif [Replays]

night%20elf.gifKorea.gif Moon < Shy Korea.gifnight%20elf.gif [Replays]

De esta forma estamos a una ronda de saber quienes son los finalistas de Lower Brackets. Dato interesante es el match entre los 2 miembros del 4Kings en donde Netherlands.gifGrubby saco ventaja sobre France.gifToD, cosa que llevabamos rato de no ver, viene fuerte el Orc a este torneo.

Ronda 3:

orc.gifNetherlands.gif Grubby > Shy Korea.gifnight%20elf.gif [Replays]

FINAL LOWER BRACKET:

orc.gifNetherlands.gif Grubby < Remind Korea.gifnight%20elf.gif [Replays]

GRAN FINAL:

night%20elf.gifNorway.gif Creolophus > Remind Korea.gifnight%20elf.gif [Replays]

Inobjetable la victoria de Norway.gifCreolophus que con este torneo ha dejado de ser la sorpresa de los torneos para convertise en toda una realidad, uno más de la ELITE del Warcraft Mundial

Fuente: Blizzard.com

Edited by [Executor]
Posted (edited)

Creo y Remind a la final de UPPER :o

Creo anda volando, que rajado!!!!

EDIT: Maes tienen que ver las partidas entre Nilknarf y Grubby por la ronda 1 del lower... QUE MEJENGAS!!!, la verdad nilk merecia mejor suerte, pero es que grubby, OMG! GRUBBY!!! >.<

Edited by [Executor]
Posted

ESTUVO IMPRESIONANTE EL NIVEL DE CREOPOLUS!!!!!!

LOS PROS GENIALES!!!! !!!!

tuvimos la dicha melkor, keyro y yo de tener fotos con moon, grubby, tod, etc :D

y verlos jugar en vivo!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!! todavia no lo puedo creer!!!!!

Posted

Creo!!!! campeon! GOSU elf, la verdad sobrado paso por encima de los demas elfos.Como el lo dijo en la entrevista ahi mismo en BlizzCon, el mae topo con suerte por no toparse Humans como ToD o Sky(no estubo en Blizz), pero definitivamente se Adueño de Moon y de Remind!Nice Creo! Este es el ultimo torneo del mae, despues de esto se retira y como campeon! El va a ir a WCG pero no va a prepararse como lo hizo para BlizzCon. La razon del retiro es por la U, el mae estudia compu como cualquiera de nosotros.Me falto agregar que se gano 10 mil dolares!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...