nZ.Infested Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 prefiero a yellow yo pero di ya esta oxidado, savior tiene su forma de ser y sino no seria savior, jejeje, arrogancia rlZ, estaria bueno ver esas fotos keyro;), debe de ser un chuzo haber ido a blizzcon
xG.SGT Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 No es arrogancia, es Confianza en si mismo, cosa q a muchos les falta aki, el sabe q va a ganar el torneo antes de empezar a jugarlo, mientras q otros piensan q ya perdieron el juego sin siquiera empezar...
Razz Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 No es arrogancia, es Confianza en si mismo, cosa q a muchos les falta aki, el sabe q va a ganar el torneo antes de empezar a jugarlo, mientras q otros piensan q ya perdieron el juego sin siquiera empezar... se parece a lo que yo dije /agree
[Executor] Posted August 8, 2007 Author Report Posted August 8, 2007 Mae igual el mae solo lo p1chaseo en la 3era partida... ahi si lo masseo feo... ( para variar sAviOr ), pero vea que la primera mejenga Nal_rA llego con un FUERZON! Charita que perdiera , pero parece que a sAviOr solo los toss de Bisu le hacen algo, ojo que dije "algo"
Razz Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 de hecho es chistoso, xq para ser realistas, es entre los 3 que se pueden hacer algo, hablo de sAviOr, [shield]Bisu, y NaDa... los demas como que no les llegan :S Aunque bueno sAviOr ta fuera de la MSL desde la 2ª ronda... y no lo elimino ninguno de estos 3 =(
[Executor] Posted August 8, 2007 Author Report Posted August 8, 2007 Y NaDa es el mas flojito de esos 3... yo meto ahi a Nal_rA la verdad es reconfortante verlo otra vez pwneando... es que ya llevaba unos 8-9 meses de nada de nada...
xG.SGT Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 es dificil estar al tope en esos juegos el pequenno error hace q pierdas el torneo, iris fue 2ndo en uno de los ultimos torneos de sky league 2007, no es cierto??... a lo q voy es q aunque savior sea tan fuerte ahorita esto solamente es una racha, y los jugadores atras de el no es tanta la diferencia por lo menos los mejores 5-6-7 jugadores yo diria q cualquier cosa puede pasar entre ellos, y no solo decir q bisu - nada les pueden ganar, pq en estos juegos de todo se ha visto, depende mucho de como estes mentalmente el dia de los juegos.
Razz Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 osea como dije, es lo mas comun que se quede entre esos 3, pero ahora tan surgiendo nuevas fuerzas, como much, pusan, iris, midas... mae el proleague es por teams :S...
[Executor] Posted August 8, 2007 Author Report Posted August 8, 2007 PuSan y Midas ya tienen su rato de estar jugando RazieL, no son tan nuevos como vos pensas...
Razz Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 mae no a que sean nuevos de edad, si no de fuerza babas ¬¬ es igual que sAviOr a ese mae hace 3 años casi nadie lo conocia, pese q que juega desde hace tiempos!!
nZ.Infested Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 Yo siempre he visto q es por epocas en su momento fue garimto, luego slayer, yellow, incluso xellos. Ahora es la epoca de savior aunq no es invencible bisu lo ha dejado mal parado muchas veces los top 20 de ranking de kespa se dan duro siempre, como dice sgt es algo como mental ya al nivel de esa gente
K£¥RÖ Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 Son etapas.. cada gamer sobresale en su momento, si se logra quedar ahi arriba es por muchos meritos y la verdad cualquiera que hace eso merece ser aplaudido. Ahora es confianza tambien, ademas es actitud de campeon y por eso para algunos parece arrogante cuando habla pero me parece que el dijo las cosas antes de los games en BlizzCon y lo cumplio asi que Savior en este momento esta muy bien.
[Executor] Posted August 9, 2007 Author Report Posted August 9, 2007 si Raziel pero cuando dijiste que estan surgiendo me sono como a que hasta ahora ganan cosas y la verdad no es cierto PuSan "creo" q gano un WWI de Blizzard
Razz Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 pues mala interpretación ^^ digo están surgiendo, porque ahora no son los que están dominando
Recommended Posts