Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_5289.jpg

El famoso BlizzCon nos trae con él este torneo entre 8 grandes del Starcraft mundial, unos conocidos por todos, otros infaltables y un novato en torneos de esta envergadura. Con certeza podemos decir que nos esperan partidas de infarto sobretodo con jugadores de la talla de sAviOr, Nal_rA, YellOw y Xellos.

Los Participantes:

gallery_2_19_21705.jpg

Las Llaves:

u-zerg.jpgKorea.gifYellOw vs sKew United%20States.gifu-terran.jpg

u-protoss.jpgKorea.gifReach vs Testie Canada.gifu-random.jpg

u-zerg.jpgKorea.gifsAviOr vs Nal_rA Korea.gifu-protoss.jpg

u-terran.jpgKorea.gifIris vs Xellos Korea.gifu-terran.jpg

Es claro que u-terran.jpgUnited%20States.gifsKew llega como la cenicienta del torneo, y más aún cuando tiene al experimentado u-zerg.jpgKorea.gifYellow como rival, siendo este el match que en teoría se ve menos complicado de esta primera ronda. Caso contrario al juego entre u-zerg.jpgKorea.gifsAviOr y u-protoss.jpgKorea.gifNal_rA que sin empezar ha estado dando mucho de que hablar.

Veremos en los próximos días los resultados de estos juegazos.

Resultados de hoy viernes:

UPPER BRACKET:

Ronda 1:

u-zerg.jpgKorea.gifYellOw > sKew United%20States.gifu-terran.jpg [Replays]

u-protoss.jpgKorea.gifReach > Testie Canada.gifu-random.jpg [Replays]

u-zerg.jpgKorea.gifsAviOr > Nal_rA Korea.gifu-protoss.jpg [Replays]

u-terran.jpgKorea.gifIris > Xellos Korea.gifu-terran.jpg [Replays]

Ronda 2:

u-zerg.jpgKorea.gifYellOw < Iris Korea.gifu-terran.jpg [Replays]

u-protoss.jpgKorea.gifReach < sAviOr Korea.gifu-zerg.jpg [Replays]

De esta manera tenemos los finalistas del Upper Bracket, estos son Korea.gifIris y Korea.gifsAviOr.

Resultados de hoy Sábado:

FINAL DE UPPER BRACKET:

u-terran.jpgKorea.gifIris < sAviOr Korea.gifu-zerg.jpg [Replays]

De esta forma tenemos a Korea.gifsAviOr que espera al ganador de Lower Brackets para la Gran Final

LOWER BRACKET:

Ronda 1:

u-terran.jpgKorea.gif Xellos > sKew United%20States.gifu-terran.jpg [Replays]

u-protoss.jpgKorea.gif Nal_rA > Testie Canada.gifu-random.jpg [Replays]

Ronda 2:

u-protoss.jpgKorea.gifReach < Xellos Korea.gifu-terran.jpg [Replays]

u-zerg.jpgKorea.gifYellOw < Nal_rA Korea.gifu-protoss.jpg [Replays]

Ronda 3:

u-protoss.jpgKorea.gif Nal_rA > Xellos Korea.gifu-terran.jpg [Replays]

FINAL DE LOWER BRACKET:

u-protoss.jpgKorea.gif Nal_rA > Iris Korea.gifu-terran.jpg [Replays]

El ganador entre Korea.gifNal_rA y Korea.gifIris tendra la oportunidad de enfrentar a Korea.gifsAviOr por la Gran Final del Torneo SC BlizzCon 2007

GRAN FINAL:

u-protoss.jpgKorea.gif Nal_rA < sAviOr Korea.gifu-zerg.jpg [Replays]

De esta forma tenemos a Korea.gifsAviOr como el ganador de este Torneo SC BlizzCon 2007, una victoria mas a la vitrina de los Zergs, y Korea.gifsAviOr demostrando una vez más porque es uno de los gosus mejor rankeados en el KeSPa

Fuente.gifFuente: Blizzard.com

Posted

nah xellos esta mamando, yo creo ya ese mae salio del top 30 y todo, igual es una maquina pero no creo que le gane, igual yellow no es lo que era antes, estoy de acuerdo con exe, la final va a ser savior vs reach, final de ensueño

Posted
Update???

Así es compañero, estaremos actualizando los threads de los torneos del BlizzCon, creo que es mejor que hacer un monton de temas.

esten revisando, porque con nada y subo reps :xd:

Posted

mae exe.. yo todavia adoro a BoxeR y para mi nunca dejara de ser el mejor ^^

Oov todavia me gusta, NaDa tambien (para el super figth pasado yo iba con NaDa :D)... Julyzerg fue cuando a penas

empezaba en esto, y aun asi tiene algo bueno ^^

y ahora desde hace ya casi 1 año que el papi es The Maestro, sAviOr

Posted (edited)

savior es una maquina!!!!!!!!! q jugadorm as bueno, q confianza tiene para jugar y ganarles a sus oponentes, es realmente el gran merecedor de este torneo!!!!!! sensillamente genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nal_ra jugo increible tambien!!!!!!

Por cierto, Iris NO ES NINGUNA PERRA como dijeron por alli, ese mae es increible como juega, en el rep no se nota tanto pero en vivo es otra cosa, algo q demuestra q no es perra, es q el mae fue el unico en el torneo q pudo ganarle un game a Savior y COMO GANO ESE JUEGO... omg demasiado bueno iris, y lo mejor es q es DEMASIADO humilde y buena nota cuando uno trata de hablar con ellos!!!! Iris demostro q puede jugar demasiado bien y q solo es cuestion de tiempo para q este alli arriba.

Edited by x[G]SGT
Posted

savior es una maquina!!!!!!!!! q jugadorm as bueno, q confianza tiene para jugar y ganarles a sus oponentes, es realmente el gran merecedor de este torneo!!!!!! sensillamente genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nal_ra jugo increible tambien!!!!!!

Por cierto, Iris NO ES NINGUNA PERRA como dijeron por alli, ese mae es increible como juega, en el rep no se nota tanto pero en vivo es otra cosa, algo q demuestra q no es perra, es q el mae fue el unico en el torneo q pudo ganarle un game a Savior y COMO GANO ESE JUEGO... omg demasiado bueno iris, y lo mejor es q es DEMASIADO humilde y buena nota cuando uno trata de hablar con ellos!!!! Iris demostro q puede jugar demasiado bien y q solo es cuestion de tiempo para q este alli arriba.

Mae sgt, ps se sobre entiende, que al yo decir que el mae es perra, es a nivel de ellos, xq el mas malo de ellos es mejor que el mejor de aka :D... es un decir... iris es la nueva promesa terran, el mae es bueno pero le falta experiencia... y tampoco savior es imbencible, pero ahi no habia nadie que le llegara.

q confianza tiene para jugar y ganarles a sus oponentes

a mucha gente de la comunidad, le cae mal, x su llamada "arrogancia", que no es mas que eso, confianza en él mismo ;) y eso es lo que nos falta a muchos ^^

Posted

Bueno nosotros vimos la final en vivo, puedo decirles que aunque Nal_ra trato de jugar lo mejor que pudo, en la final Savior lo dijo previo al juego de que iba a demostrar pq es el mejor jugador Zerg del momento.

Sinceramente Savior estubo sobrado, se recupero increiblemente despues de perder varios drones y cuando ya se habia aduennado de casi todo el mapa, era cuestion de tiempo por que al proto le llovian unidades de todos los sabores olores y colores.

Savior tiene la arrogancia de un campeon y asi debe ser, el es el mejor jugador del momento en SC y lo demostro en BlizzCon.

Que grandes juegos y verlos en vivo mucho mas, tenemos fotos con ellos, la verdad son muy pura vida, hasta parecen humanos.

Nice games@sc!

Posted
Savior tiene la arrogancia de un campeon y asi debe ser, el es el mejor jugador del momento en SC y lo demostro en BlizzCon.

por mas campeon que sea la arrogancia apesta en una persona.... aunque sea un gosu...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...