Sky Posted August 1, 2007 Report Posted August 1, 2007 Es un rumor, pero algo debe tener cierto, una nueva expansión a la minita de hora de World of Warcraft podría ser anunciada este fin de semana en Blizzcon. Estos son los detalles de la supuesta entrega: La expansión podría llamarse World of Warcraft: Into the Maelstrom. Aunque algunos sitios apuntan también a World of WarCraft: Wrath of the Lich King (¡Arthas regresa!). Una zona en Azeroth será abierta para jugar. Consistirá de un grupo de islas. Undermine tendrá una nueva ciudad neutral. Las islas incluirán zonas de quest, raids, esa nueva ciudad y una nueva arena. El combo completo. El nivel máximo del juego se incrementará a 80. No habrá nuevos talentos. El avance sobre el nivel 70 será a través de Hero Classes en vez de talentos. Los Hero Classes funcionarán como subclases y cada clasa existente podrá tener 3 de estas nuevas clases para escoger (mmm, ¿dónde he visto esto?). Estas nuevas clases no serán limitadas por las selecciones de talentos. Los jugadores podrán escoger las nuevas subclases a través de los entrenadores una vez que la expansión se libere. Actualmente las clases Priest y Druid (Pícaro) están completos, y el Warrior y el Mage están cerca de completarse. Las Hero Classes se mostrarán en Blizzcon. De ser así, ya nos daremos cuenta. Fuente: IGN
Minoz Posted August 1, 2007 Report Posted August 1, 2007 se dice que una de las "Hero Classes" son death knights
kamikaze Posted August 1, 2007 Report Posted August 1, 2007 podre usar mana y rage a la vez..... ?? q proximo nerf nos traera esta expansion??? lo unico es q ya tengo una mejor compu para disfrutar de tan exc juego!
MalkavX Posted August 1, 2007 Report Posted August 1, 2007 Considerando que el maelstrom es una parte importante de la historia, que una parte de CoT tiene un instance cerrado que parece estar relacionado con el mar, y que despues de lo de la tumba de sargeras en wc3 no se ha vuelto de decir nada, la verdad es que suena lógico que el nuevo punto focal de wow sea ese remolino en el centro del mapa rodeado de islas (que land of mysteries si las mencionan bastante). Interesante lo de las clases de heroe, pero ojala sea como los talentos, y uno pueda renunciar. sería interesante que funcionara como los talentos, y que si quiero dejo una clase de héroe y agarro otra. No creo que todavía saquen a arthas, que va. Y todavía nos deben Grim Batol, Zul Aman y Uldum.
Sky Posted August 1, 2007 Author Report Posted August 1, 2007 GuildWars tiene clases de héroes que se pueden combinar y cambiar, pero sólo el secundario, no el primario. Supongo que hacia eso va WoW.
Lt Takuma Posted August 2, 2007 Report Posted August 2, 2007 Podria ser Gilneas? Gilneas es la unica nacion humana que sobrevivio intacta a las tres guerras y el muro de Greymane lo defiende, ademas esta region comprende la isla de Zul'dare.
MidNight Posted August 2, 2007 Report Posted August 2, 2007 Podria ser Gilneas? Gilneas es la unica nacion humana que sobrevivio intacta a las tres guerras y el muro de Greymane lo defiende, ademas esta region comprende la isla de Zul'dare. Ya me preguntaba que habia detras de ese muro......
TICO RICK Posted August 2, 2007 Report Posted August 2, 2007 NOOOOOO.. otra expansión.. nooooo.. acabamos de llegar a lvl 70... listos para hacer muchos dungeons y recibir un toque de ayuda.. ahora todos correran a la expa a lvl 80.. y otra vez atrás... esto se está volviendo incómodo..
kamikaze Posted August 2, 2007 Report Posted August 2, 2007 lol vealo asi nadie va tener epixx otra vez y es como comenzarde 0 OTRA vez
loko08 Posted August 2, 2007 Report Posted August 2, 2007 lol vealo asi nadie va tener epixx otra vez y es como comenzarde 0 OTRA vez o de -6 como yo... :S
MalkavX Posted August 3, 2007 Report Posted August 3, 2007 bueno, parece que los rumores no eran correctos, al menos con el setting. http://www.worldofwarcraft.com/wrath/ Jamás me hubiera esperado que anunciaran desde ya la "última" expansión de wow, pero bueno, me imagino que le darán más soporte a los instances que tienen anunciados, y despues de mediados del 2008 pasaremos al nuevo continente. Por un lado me alegra, espero de verdad que blizzard cumpla con eso de que wow solo iba a durar 5 años, yque después se movían en nuevas direcciones. Para el 2010 estaría bueno un MMO de starcrat, sea la forma que sea que llegue a tener. O quien sabe, tal vez ahora sí un diablo.
Sky Posted August 3, 2007 Author Report Posted August 3, 2007 Que calidad de sitios se deja hacer Blizzard. Mis respetos.
Link-16 Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 que exito un death knight!!! el video se ve genial
fr4gus Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 La espada de Arthras sera la espada de las mil verdades???
Link-16 Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 LOL talves voy a ver el episodio otra ves para compararlas
Recommended Posts