Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esta es como la tercera o cuarta vez que ocurre en el foro de SRO, y alguien me djo en la primera vez paranoico :D

Aun asi dudo mucho que los SRO gamer caigan en las trampas de esos sarnosos, dado que todos han vivido la hackeada de mas de un compañero.

Posted

si... a mi hermanillo menor que es el q lo juega lo hackearon .... DOS veces, la segunda se puso a llorar un poco y todo, pero me explicó y el baboso siguió usando la misma cuenta que le habían hackeado !!! ya le dije q se hiciera una nueva y q se cuidara más jajaj

Posted

creo q poseidon, no se en cual jugaba cuando le hicieron eso, y si, eso le dije yo, q como se le ocurre volver a usar la misma otra vez pero el no me dijo q volvio a usar la misma cuando paso jajajaja

Posted

mae q paso otra vez quedamos dispersons supuestamente nos hibamos a quedar todos en un mismo server y miren unos en hercules, otros alps y otros persia y creo q en el xian, WTF? clan ticos the best

Posted (edited)

Jajaja nunca van a poder jugar todos juntos y mucho menos cuenten con kaos q tiene sueños mojados con alps... yo estoy jugando en el server 3{:content:}quot;%#% y creame q me alegro de haber jalado de xian....Tengo muchas cosas buenas a pesar de q soy un limpio, eso gracias a la economia cuerda del server no como en xian y alps q todo vale como si fuera SUN...

sro2007073011552941ay4.th.jpgsro2007080223350736ey5.th.jpgsro2007080223355763ol4.th.jpg

Hasta una linda guild europea tenemos !!! full of noobs :P

sro2007072905590344km4.th.jpg

Edited by Th3_Punish3r
Posted (edited)

ja! pude haber empezado en cualquier otro la verdad. Es mas, por algo tengo un lvl 42 en Persia ;)

Simplemente ahora no tengo tanto tiempo como antes y la verdad aun no quiero desarrollar mi euro...

Igual, cual server es ese?

PD: Cual sera la put.a mania de Punisher de estarme atacando? SEra que le gusto? mae madure.

Edited by Kaos
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...