Azula Posted August 1, 2007 Report Posted August 1, 2007 (edited) ¿Qué es lo que tiene Silkroad que atrae a tantos scammers? Edited August 1, 2007 by Skybocker
betoelbicho Posted August 1, 2007 Report Posted August 1, 2007 (edited) si yo tamb , xq lo cambiaron??? el mae estaba tratando de hacer algun toque raro? como solo tiene 1 post... Edited August 1, 2007 by betoelbicho
Sky Posted August 1, 2007 Report Posted August 1, 2007 Beto, Dame tu usuario/password de Silk y de una cuenta de Paypal y te diré que era el post original...
Axul Ookami Posted August 1, 2007 Report Posted August 1, 2007 Esta es como la tercera o cuarta vez que ocurre en el foro de SRO, y alguien me djo en la primera vez paranoico Aun asi dudo mucho que los SRO gamer caigan en las trampas de esos sarnosos, dado que todos han vivido la hackeada de mas de un compañero.
Guaro Posted August 1, 2007 Report Posted August 1, 2007 Lastima que quitaron el post del compita... yo quería Silk gratis
betoelbicho Posted August 1, 2007 Report Posted August 1, 2007 si... a mi hermanillo menor que es el q lo juega lo hackearon .... DOS veces, la segunda se puso a llorar un poco y todo, pero me explicó y el baboso siguió usando la misma cuenta que le habían hackeado !!! ya le dije q se hiciera una nueva y q se cuidara más jajaj
Axul Ookami Posted August 1, 2007 Report Posted August 1, 2007 en que server juega el chobo de su hermanillo? y como se le ocurrio usar la misma cuenta de nuevo
betoelbicho Posted August 2, 2007 Report Posted August 2, 2007 creo q poseidon, no se en cual jugaba cuando le hicieron eso, y si, eso le dije yo, q como se le ocurre volver a usar la misma otra vez pero el no me dijo q volvio a usar la misma cuando paso jajajaja
Kaos Posted August 2, 2007 Report Posted August 2, 2007 Poseidon... Alps FTW! Digale q juegue en Alps y europeo
vOv Posted August 2, 2007 Report Posted August 2, 2007 dey si, tanta vara y solo como 4 qdamos n persia >.>
Slackman Posted August 3, 2007 Report Posted August 3, 2007 yo tengo el post original, que me llega al correo...... era un scam sobre una vara de paypal.... si alguien lo quiere, que me invite a un espresso y se lo mando
Z3RO123 Posted August 3, 2007 Report Posted August 3, 2007 mae q paso otra vez quedamos dispersons supuestamente nos hibamos a quedar todos en un mismo server y miren unos en hercules, otros alps y otros persia y creo q en el xian, WTF? clan ticos the best
Z3RO123 Posted August 3, 2007 Report Posted August 3, 2007 mae me referia a hacer un clan solo de ticos, avemos mucho jugadores activos de Silkroad, de estemodo dominar en server y dejar el nombre de CR en alto
betoelbicho Posted August 3, 2007 Report Posted August 3, 2007 Sí eso suena inteligente, deberían acomodarse así todos. Por cierto nadie juega MapleStory aquí!? Es buenísimo!!! MS FTW
Kaos Posted August 3, 2007 Report Posted August 3, 2007 Ta dificil Nadie quiere irse del server dond ya tienen oro y guilda...
garias87 Posted August 3, 2007 Report Posted August 3, 2007 ya en el alps los ticos tiene si nombre !!!
Z3RO123 Posted August 3, 2007 Report Posted August 3, 2007 maes yo e dejado todo mi dinero aunque no es mucho ^^, para irme a los demas server con los compas, manda huevo
Pecos_bill Posted August 3, 2007 Report Posted August 3, 2007 (edited) Jajaja nunca van a poder jugar todos juntos y mucho menos cuenten con kaos q tiene sueños mojados con alps... yo estoy jugando en el server 3{:content:}quot;%#% y creame q me alegro de haber jalado de xian....Tengo muchas cosas buenas a pesar de q soy un limpio, eso gracias a la economia cuerda del server no como en xian y alps q todo vale como si fuera SUN... Hasta una linda guild europea tenemos !!! full of noobs Edited August 3, 2007 by Th3_Punish3r
Kaos Posted August 4, 2007 Report Posted August 4, 2007 (edited) ja! pude haber empezado en cualquier otro la verdad. Es mas, por algo tengo un lvl 42 en Persia Simplemente ahora no tengo tanto tiempo como antes y la verdad aun no quiero desarrollar mi euro... Igual, cual server es ese? PD: Cual sera la put.a mania de Punisher de estarme atacando? SEra que le gusto? mae madure. Edited August 4, 2007 by Kaos
Recommended Posts