Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, me llamo Sathen supuestamente en el juego, tengo un problema que por mas que busco en otros foros no me dan soluciones, y este mismo problema a los foros que e ido yo la gente tambien lo tiene y no an sabido solucionarlo, bueno, empese a descargarme el juego hace 2 dias, y me lo e bajado varia veces por bittrorrent y por el fileFront, el problema es que cuando me lo bajo y le doy doble click al istalador para istalar el juego me pone Please Wait... bueno espero y me salta este error: Temp Folder Error y no me deja ejecutarlo para istalarlo, se me cierra, y por mucho que me lo baje y lo intente ejecutar el istalador me sale siempre lo mismo, haber si alguien podria ayudarme en este foro ^^, muchas gracias de antemano y salu2. ;)

Posted

Puede ser

1. Disco Duro lleno

2. no tiene privilegios para instalar (muy poco probable)

3. Su compu tiene un maleficio (llame un clerigo!!)

Aunque lo mas probable es poco espacio en el duro

Posted

Ni lo uno ni lo otro, al final era un error de la direcion de la carpeta Temp, que estaba mal puesta, asi que se la volvi a poner y ya me dejo ahora estoy jugando ^^

Posted

Estoy jugando en el server Hercules, tengo varios personajes pero por ahora no se por cual desidirme, los que mas juego y me gustan son un Wizard y un Warrior, ambos de lvl mas o menos alto, el Wizard lo tengo al 12 y el warrior al 7 XD bueno empese ayer y estoy investigando un poco por que no se manejarme muy bien, espero veros en el juego, mi Wizard se llama Sheron y mi Warrior se llama Garlor, si me veis pues acepto saludos y tambien regalos o dinero XDD, bueno saludos ^^

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...