Jump to content

Recommended Posts

Posted

no trae, y dudo que lo de TV out se haga a punta de firmaware, ya que el original ni siquiera trae el video jack para esos menecesteres....

por el resto es lo mismo, bueno el UMD tray esta mas seguro esta vez :) y el analogo tiene mejor grid pero de ahi en fuera.....

Posted

Pues si, la diferencias son minimas, algo que no me gusta es la forma de abrir la tapa para los UMD prefiero el modo Fat, por lo de TV, para eso existen otras formas de ver TV en el PSP

Posted
no trae, y dudo que lo de TV out se haga a punta de firmaware, ya que el original ni siquiera trae el video jack para esos menecesteres....

Mae pero una vara.. ese "puerto" es diferente al comun que trae el PSP normal o es nuevo? porque aunque no lo he podido ver "en vivo" se me parece mucho al que ya traen los PSP, que es donde se conectan los auriculares con el mando para subir el volumen, cambiar canción etc, etc..

no sé si será el mismo, pero lo veo prácticamente igual..

además esta "nueva" PSP no le veo muchos cambios relevantes en comparación a la actual..

hasta me atreveria a decir que es cambio de carcasa y tal.. xD

salu2

Posted

Segun los comentarios de GamePro pues lo delgado no es tanto y tal vez por fuera el gran cambio es el puerto de TV out. Personalmente no voy a cambiar mi PSP aun :), digo cuando salga el "slim".

Posted
uhmm el puerto es algo diferente... el de el PSP viejito solo tiene 3 pines ese se ve que tiene como 6...

cierto.. :(

..igual como dice Fr4gus yo no cambiaré mi PSP por el slim.. tal vez cuando salga el PSP2 ( imagino que algún dia saldrá ) pues ahí si me cambiaria, pero de momento stoy bastante a gusto con el PSP.

salu2.

Posted

Yo estaba pensando en comprarle un PSP a mi hija.. lo que hago es que me espero a que ya este en las tiendas el Slim asi compro ese le camuflo el mio a mi hija y listo jejeje :D , sin embargo la diferencia es minima como para que la gente que no tenga en mente adquirir uno nuevo venda el que tiene para actualizar.

Posted

La verdad es que son la misma misma cosa... la ventaja con esto es que todos los accesorios que existen para PSP servirán para el nuevo. Para mi lo innovador sería que tuviera sus 10gigas de memoria interna.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...