Jump to content

Encuesta  

56 members have voted

1. 1. Salarios

• -1 -> 0 :No trabajo, pero cuando sea grande....
      7
    • 100.000 -> 200.000: Pulseado pero me surte
      3
    • 200.000 -> 300.000: Creo que me puedo comprar la 8800GT
      6
    • 300.000 -> 400.000: La vida no me trata tan mal ;)
      19
    • 500.000 -> 700.000: Vamos a ver si me compro un carrito con el menudo que me sobra
      11
    • 700.000 -> OMG: Aqui es la categoria VIP
      10
  2. 2. Lugar de trabajo

• Empresa de programacion
      15
    • Empresa de soporte (aka callcenter)
      10
    • Empresa popia/familiar
      7
    • Estudiante
      7
    • Sector industrial
      4
    • Sector privado (aka, bk, tiendas, etc)
      4
    • Sector Droga (aka vender papa y varas de esas)
      0
    • Sector publico (request made by rambo)
      4
    • Otro
      5
  3. 3. Cuanto invirtes anualmente en hardware de compu?

• 0: nada tengo el mismo estornaco hace tres anos
      14
    • 100.000 -> 200.000: hay que comprar memoria ram de vez en cuando
      12
    • 200.000 -> 300.000: los monitores LCD WS de 22" estan de moda
      12
    • 300.000 -> 400.000: porque seran tan caros los quad cores
      5
    • 500.000 -> Far far away: si compro muchas varas y que?
      13
  4. 4. Cuantos juegos originales compras por ano?

• 1-5: Bittorrent FTW
      43
    • 5-10: Los Cd-keys.... son toda
      10
    • 10-20: Si ya se que te gusta
      3
  5. 5. Anos laborados en la empresa actual

• 1-2
      29
    • 2-5
      10
    • 5-10
      2
    • creo que voy a morir ahi...
      6
  6. 6. Es el ingles un determinante de tu actual trabajo?

• No, aqui es puro Tico... mae
      4
    • Mas o menos, lo uso para leer blogs y esas varas
      3
    • Si, todo el fuck*ing dia
      6
    • Si, porque crees que soy de los VIPs?
      2

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno el ano pasado hice esta encuesta cuando estaba buscando trabajo, ahora no es tanto eso si mas bien para ver como se esta moviendo el mercado laboral del pais y a que se dedican los gamers. Obvio que es anonimo... en la medida de lo posible.  a ver que sale de esto :) ,

READY GO!!

Nota si quieren alguno otro poll me dicen para agregarlo :)pueden poster alguna mongolada y depues votan, para no saber quien lo hizo primero

Salu2

Olvide mencionar, esta fue la encuesta orignal

http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...amp;hl=salariosespero que esta vez el salario de neme ya este en la lista :) , no por nada hace tanto chorizo ahora :lol2:

Nota para Sky: el merge de replies no funciona bien se come los saltos de lina

Update 1: anadido anos laborales y sector publico xD

Update 2: anadido ingles como un determinante laboral

Edited by H
Posted

:lol2: Falto el sector publico!!! digo para tomarnos en cuenta a los que trabajamos para el triste gobiernito!!!

Te valto poner años de esperiencia para ver que tan viejitos estamos en el sector laboral y eso tambien influye ne los salarios

Posted

hecho rambo :), seria bueno ver esto con bastante feedback de la gente.... para darse una idea de como se cocina el arroz lately

Posted
:lol2: Falto el sector publico!!! digo para tomarnos en cuenta a los que trabajamos para el triste gobiernito!!!

Te valto poner años de esperiencia para ver que tan viejitos estamos en el sector laboral y eso tambien influye ne los salarios

Lo de las anualidades solo aplica al sector publico si no me equivoco (Yo se que rambo lo sabe ;) ). Ademas de que tienen dedicacion exclusiva, carrera profesional y en el caso de la informatica puede que a alguien le toquen guardias, etc.

Posted
Lo de las anualidades solo aplica al sector publico si no me equivoco (Yo se que rambo lo sabe ;) ). Ademas de que tienen dedicacion exclusiva, carrera profesional y en el caso de la informatica puede que a alguien le toquen guardias, etc.

Estamos claro en es Fragus y creo que tambien juega en el calculo de salarios... pero la experiencia no es igual pensar que muchos ganen mucho teniendo poco tiempo de trabajar... si por ejemplo los salarios son altos y vemos que somos gente con muchos años podemos decir que la experiencia influye para tener puestos de jefaturas, asumiendo que se ha logrado escalar, si fuera lo contrario un grupo joven de trabajadores se podria ver que el promedio de salarios fuera talvez bajo dandonos una idea del salario con que se podria comenzar a trabajar en este mercado...

Otra posible conclusión seria que de ser un grupo de trabajadores jovenes y con salarios muy altos estamos en un buen grupo de trabajo bien pagado... la edas o experiencia si importa :)

Posted

Cualquier persona que apenas domine el Ingles puede tener un salario de 300 000 +... ese rango de salario ya se esta quedando cortito...

Voy a pedir un aumentito... :P

Posted (edited)

OK eso me da para otra pregunta... y creo que es bastante importante...Lastima que no se pueda votar por las opciones recien agregadas... eso tiene solucion Sky ?

Edited by H
Posted (edited)

y hagan una separacion mas de salario, yo diria 700mil -> 950mil y 950-> up (de melon pa arriba si es ser VIP, nada mas para ver a quien le podemos pedir plata :lol: )

vacilon ver que un piñazal de la gente de aqui son programadores...

Edited by Holy_COW
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...