K£¥RÖ Posted July 30, 2007 Report Posted July 30, 2007 Antes de contarles como estubo el viaje hasta San Diego, veamos que paso ayer en nuestro ultimo dia en Las Vegas, Nevada. Nos levantamos relativamente temprano y despues de desayunar nos fuimos a Fry's Electronics. Para muchos que nos gusta el hardware ese lugar es increible, demasiadas cosas que comprar y para muestra Link gasto 800 dolares y yo pase el tarjetazo por maso menos 1250 dolares. kek! Despues de eso nos fuimos para el Harley Davidson Cafe, un lugar al que debiamos visitar. La comida muy buena, el ambiente pues increible con las motos y todo lo necesario para pasarla tuanis un rato. Despues de comer, llego la hora para Melkor y yo de ir al Cirque du Solei, Mystere, ese evento fue en el Theasure Island. Yo no tengo palabras para describir ese evento, simplemente todo era perfecto, sincronizado, impresionante. Si alguno de ustedes a tenido la oportunidad de verlo, me puede dar la razon, nosotros ni siquiera aplaudiamos porque nos podiamos perder cualquiera de los detalles. Todo el teatro interactua con el evento, hacen que las personas interactuen durante la funcion y pues al final uno solo se puede pensar en ir a todos los demas. Simplemente uno de los mejores shows al que hemos asistido. El Cirque fue a las 7:00pm hora de Las Vegas y Link y Kaoru iban a las 9:30pm para el Fantasma de la Opera. Pero para este evento voy a dejar que K' sea la que les describa lo que vivieron ayer en nuestro ultimo dia en Las Vegas. Phantom: Las Vegas Espectacular es calificado como el evento #1 de Las Vegas. Es una version "remasterizada" de la obra The Phantom of the Opera, presentada en Broadway. Se presenta en The Venetian, en un teatro costruido exclusivamente para dicha obra. Yo llevaba ya bastante tiempo de no asistir al teatro, y debo decir que esta presentacion me dejo atonita. La orquesta y las voces de los actores y actrices fueron impecables, los escenarios son impresionantes e inclusive todo el teatro en si actua como en escenario mismo. Para los que han leido el libro o visto la pelicula, pueden esta seguros de que quedrian completamente satisfechos con escenas como la del candelabro que dejan caer... entre otras cosas. ^^ Definitivamente me encantaria volver a ver este show. Espero algun dia poder hacerlo... sali 100% satisfecha e impresionada con el excelente trabajo y amor que pusieron en cada detalle de la presentacion. Hoy teniamos que hacer Check Out a las 11:00 am y despues de eso empezamos el viaje de 8 horas hasta el punto donde nos encontramos en este momento, San Diego, California. El viaje estubo tranquilo, se nos fue rapido y ahora vamos a comer y a dar una vuelta no tan grande por que, manana empieza la aventura aqui en San Diego, con todo lo que tenemos planeado. Voy a poner mas fotos asi que esten atentos en la seccion que GamingCR ha creado exclusiva para nosotros. Ver: BlizzCon 2007
xG.SGT Posted July 30, 2007 Report Posted July 30, 2007 qUE manejada mas * **me pegue mas de 8 o 9 horas la verdad ni me acuerdo... pero muy tuanis todo hasta el momento
Preto Posted July 30, 2007 Report Posted July 30, 2007 mae si quiere le presto un pilot, para que se vuelva a pintar la raja!!!
xG.SGT Posted July 30, 2007 Report Posted July 30, 2007 LINK MAS CHOOOOOOOOOOBO, se perdio una entrada en pista y dimos como una vuelta de 2h!!! WTF??? q va ya extranno las vegas
Recommended Posts