fr4gus Posted July 29, 2007 Report Posted July 29, 2007 No se si sera posible una seccion donde esten todos los links a productos de Amazon que ayuden a GCR. Yo compro bastante ahi y no quisiera estar detrás de Skybocker pidiendole que me pase el link. O talvez saber como "generar" el link como si fuera desde GCR. No se si me explico. Para poder hacer mis compras como si hubiera usado el link desde GCR.
Sky Posted July 30, 2007 Report Posted July 30, 2007 Excelente idea Fragus, ya voy a trabajar en eso. Listo.Funciona de la siguiente manera: [amazon=Código ASIN del artículo]Descripción del artículo[/amazon] Por ejemplo, Heroes - Season 1 [HD DVD] (2006). Su código ASIN es B000QTD5TS (cada artículo en Amazon tiene un código ASIN, que se encuentra en Product Details. El reemplazo del código sería: [amazon=B000QTD5TS]Heroes[/amazon] Y se vería así: [amazon=B000QTD5TS]Heroes[/amazon]
Kand Posted July 30, 2007 Report Posted July 30, 2007 (edited) Una excelente idea Tambien se podría crear una subsección del foro de "sugerencias" de compras en AMAZON, o simplemente un lugar para postear ordenadamente links a AMAZON Edited July 30, 2007 by Kant
Zazoo Posted July 30, 2007 Report Posted July 30, 2007 realmente yo tengo una reclamo serio por lo cual yo no utilizo el servicio de CGR... Yo he hecho varias consultas tecnicas, en el cual varias veces he dependido de Sky, para poder responder, pero la respuesta hasta la fecha, mande un correo a compras@gamingcr.com. He procedido con el siguiente paso, mandar un correo, la respuesta obtinida, fue, que van a investigar y hacer las consultas necesarias. El cual el tiempo de espera, fue exesivo, de cual me dio chance de investigar nuevas paginas de compras, traer el producto, exonerarlo de impuestos. Hasta la fecha sigo esperando ese correo, que nunca llegó. Creo que si quieren algo que más personas adquieran los servicios de CGR, a la vez beneficiar la comunidad, deberan de mejorar detalles pequeños, pero los cuales son los qe dan confianza para que otras personas los sigan recomendando. No lo hago por molestar, sino para que vean un punto de vista y un error grande en mi perspectiva, para mejorar y facilitar ingresos a la comunidad
Sky Posted July 30, 2007 Report Posted July 30, 2007 Zazoo, Un par de aclaraciones. Primero, yo no tengo que ver con las compras que antes se hacían a través nuestro. El correo compras@gamingcr.com, y todo lo relacionado con el servicio de traer cosas lo manejaba DarkBocker. Segundo, ya no ofrecemos el servicio de traer cosas. Después de un par de malas experiencias, donde tuvimos que cubrir el costo de artículos perdidos en AAA, decidimos dejar de hacerlo. Si alguien quiere ayudar al site comprando a través de esos enlaces, se lo agradecemos. Lo que no hacemos ahora, es traer cosas a los usuarios que quieran comprar a través de estos enlaces.
vOv Posted July 30, 2007 Report Posted July 30, 2007 (edited) Segundo, ya no ofrecemos el servicio de traer cosas. esa era la razon x la q me gustaba traer con gcr =[ bueh, gustaba ni q trajera un monton xD solo fueron 2 cosas, pero ya tenia la 3era planeada =[ Edited July 30, 2007 by Báhdom
J4ckal Posted August 1, 2007 Report Posted August 1, 2007 Primero, yo no tengo que ver con las compras que antes se hacían a través nuestro. El correo compras@gamingcr.com, y todo lo relacionado con el servicio de traer cosas lo manejaba DarkBocker.Segundo, ya no ofrecemos el servicio de traer cosas. Después de un par de malas experiencias, donde tuvimos que cubrir el costo de artículos perdidos en AAA, decidimos dejar de hacerlo. Yo me perdi algo ahi de por medio; tons ya definitivamente no se manda a traer? entonces los enlaces son para solicitar lo que se piensa traer y por cuenta propia es que se trae? que madre; yo que estaba interesado en mandar a traer algo mas di si tuanis!
«Dart» Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 Pues yo quería comprar esto: [amazon=B000ODN7VM]Logitech NEW G5 Laser Mouse[/amazon] [amazon=B000H0IDUW]Sennheiser PC 166 USB Stereo Multimedia Gaming Headset[/amazon] y le mande un PM a Skybocker, pero vi que no es con el, entonces lo que hice fue mandar un correo a compras@gamingcr.com pero no han respondido. todavia van ese servicio de compras?
xG.SGT Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 mae si todavia funca... q raro q nadie le haya respondido todavia, enviele un PM a Ironman y a Darkbocker a ver q pasa, puede q el servicio interno de email de gamingcr este averiado... no se, pero mandeles un PM a Iron y a Darkbocker a ver q te dicen
djfrocho Posted January 12, 2008 Report Posted January 12, 2008 No quiero hacer el tonto .. pero ... Funka... o no Funka el servicio..??? ya que de verdad estaba pensando en utilizarlo.
DarkBocker Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 Buenas gente... Dos cosas: 1) Los mails funcionan 2) El servicio está activo La semana pasada estuve bastante ocupado en el trabajo y no pude contestar correos. Pero ya el lunes me pongo otra vez al día Sorry por la demora. Entonces, cualquier cosa que deseen yo les digo el costo estimado en Amazon (debe ser en amazon) y ustedes me indican si hacemos el trámite.
Kand Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 DHL FTW Triple LOL, DHL FTL all the way...
Recommended Posts