-ooo- Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 (edited) Adjunto la animacion en la que podemos observar al nuevo rofling en accion: Nueva unidad zerg el Rofling, 2 veces mas grande que un ultra y 10,000 veces mas mortal. El Rofling es la ultima evolucion de los zerglings (y yo que cuestionaba el por que de las alas en los lings...) como avilidad principal el rofling puede eliminar cualquier unidad del mapa practicamente con solo pensarlo, lo que realmente hace el rofling es moverse mas rapido que a la velocidad de la luz, todo esto gracias al motor de fisica havok "el mismo que utiliza valve con su half-life 2" al ser los zergs unidades asexuales y gracias a la extrema velocidad del rofling esta unidad es capaz de eyacular una especie de baba verde dentro de cualquier unidad enemiga! incluso en unidades mecanicas!!! Es realmente hermoso ver a esta unidad en movimiento, se nota que blizzard a hecho un gran trabajo creando y animando a esta nueva unidad. En el clan hybrid "hB" tenemos la teoria de que la gran aceptacion que ha tenido esta nueva unidad por parte de toda la comunidad de EstarCraft en el mundo es gracias al espiritu de StyBba reencarnado en las entranyas de esta nueva unidad. Edited July 26, 2007 by -ooo-
L)KiLLeR(HeLL Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 yyy mae que bueno se ve ese juego pero no creo que mi compu pueda correrlo eso de la velocidad de la luz esta muy pichudo
[Executor] Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 ZOMFG!!!! ROFLCOPTER !!! Salve OH Stybba Dios del Estarcraf !!!
-ooo- Posted July 26, 2007 Author Report Posted July 26, 2007 no entendi su comment... q bicho mas banneado q jeta !!!!!Ni el Rofling ni yo entendimos su comment...
[Executor] Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 que esta dem jeton la descripcion del ROFLing
Back2Basic (akka Neo) Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 la idea fue mia ...... te demandare por derechos de autor..... no mae son baras... PD: esta en Crak Rofling ...... wtf.....
xG.Battousai Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 Para que vean todas esas paginuchas en las que se creen lo mejor porke tienen "exclusivas" de SC2, aca en GCR tenemos la mayor de las exclusivas que se han hecho, me pregunto cuanto costo de mineral/gas llevara hacer un rofling, esta gente de blizzard si hace varas rajadas!
Bloodwolf Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 ROFL...ing? Spawnling, zergling, broodling... ling es como ... proveniente de o el hijo de bueno creo q asi es en este contexto...
-ooo- Posted July 27, 2007 Author Report Posted July 27, 2007 Mas noticias de esta nueva unidad "rofling" en nada mas y nada menos que GosuGamers!! http://sc.gosugamers.net/thread/137803
hB-ZeRaTuL Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 Diay si existe una mothership porque este bicho no, pero si que esta bien lolon mas feo el hp
[Executor] Posted July 28, 2007 Report Posted July 28, 2007 Battu, al ser el rofling una encarnacion de Stybba, creo que su valor no es calculable...
Kand Posted July 28, 2007 Report Posted July 28, 2007 The Rofling come to answer the wings!Can kill units with just a look... Puede MATAR unidades... de un cagón de risa, ROFL(ing)
Bloodwolf Posted July 29, 2007 Report Posted July 29, 2007 Puede MATAR unidades... de un cagón de risa, ROFL(ing)
Back2Basic (akka Neo) Posted July 29, 2007 Report Posted July 29, 2007 (edited) NO me lo van a creer pero Hable con "Don Blizzar" y esta trabajando fuertemente para balancear sc2 pueto que despues de que salio esta unidad los zerg son IMBA gogogo rofling FTW!!! Edited July 29, 2007 by ToP.dominator ( NeO.o )
Recommended Posts