anguloybr Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 Parece que Chris Redfield hara su tercera aparicion en RE5, por lo que ha decidido irse al desierto africano. Las imágenes recién liberadas por Capcom, pertenecientes a la versión de Xbox 360, nos sirven para hacernos a la idea de la atmósfera en la que nos sumergirá el juego, que sigue clarísimamente la línea de acción que inició ‘Resident Evil 4’ aqui el Trailer http://www.vidaextra.com/2007/07/11-e3-tra...resident-evil-5
anguloybr Posted July 27, 2007 Author Report Posted July 27, 2007 viendo estos juegos que estan por venir no me queda nada mas x decir "Amo este Mundo", pobres de los q se lo pierden.
Incubus Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 (edited) A mi realmente ya me tiene aburrido Resident... el 4 me aburrió y seguro este tambien, ya las historias parecen un poco rebuscadas, prefiero las glorias de Resident 1 y Resident 3 que siguen siendo los mejores a mi gusto. Prefiero esperarme al nuevo Silent Hill. Eso si, de que visualmente se ve impresionante, claro que si, sin duda alguna. Edited July 27, 2007 by Incubus
anguloybr Posted July 27, 2007 Author Report Posted July 27, 2007 (edited) video extendido GRACIAS SKY Edited July 27, 2007 by anguloybr
xG.Battousai Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 OMG que rajado que se ve ese juego!!! no puedo esperar a jugarlo!!! para que consolas estara aparte del xbox?? Ojala salga en ps3 ^^ Resident es de las pocas sagas de juegos en consola que sigo desde que existe, y lo mejor es que Chris es mi personaje favorito de todos los RE ese mae si es una leva y desde su aparicion en RE DC es la primera vez que sale en una continuacion de la saga como personaje principal!!!
loko08 Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 OMG que rajado que se ve ese juego!!! no puedo esperar a jugarlo!!! para que consolas estara aparte del xbox??Ojala salga en ps3 ^^ Resident es de las pocas sagas de juegos en consola que sigo desde que existe, y lo mejor es que Chris es mi personaje favorito de todos los RE ese mae si es una leva y desde su aparicion en RE DC es la primera vez que sale en una continuacion de la saga como personaje principal!!! Ese es el problema de cuando se hace un copia y pegue de vida extra y/o meristation... no quedan claras las cosas y se presta para malas interpretaciones... capcom no ha dicho de cual consola son estas imagenes, de hecho se cree que son de su version en desarrollo pre-formato... y si, esta confirmado que el juego saldra para ps3... de hecho brinco a la multi plataforma junto con devil may cry, cuando capcom instalo su nueva ideologia de multiplataforma
Incubus Posted July 28, 2007 Report Posted July 28, 2007 Me parece curiosísimo y muy irónico que Nintendo se llevo los aplausos con RE4 y ahora son los únicos que se quedan sin un este. El umbrella Chronicles no me llama para nada la atención. Cierto lo que dice Loko, porque justamente ayer bajé el trailer en HD para PS3 del PS Network lo que confirma que si es multiplataforma. _______________________________ De acuerdo con H, por lo mismo no me tiene muy emocionado.
anguloybr Posted July 29, 2007 Author Report Posted July 29, 2007 capcom no ha dicho de cual consola son estas imagenes, de hecho se cree que son de su version en desarrollo pre-formato... y si, esta confirmado que el juego saldra para ps3... de hecho brinco a la multi plataforma junto con devil may cry, cuando capcom instalo su nueva ideologia de multiplataforma Esas imagenes se pueden descargar del Bazar Xbox live...y sera multi plataforma como la mayoria de los titulos que saldran a futuro... Cambiando de tema vean el Cuchillito con el q sale Cris...
xyGvot Posted July 29, 2007 Report Posted July 29, 2007 es sobre La Plaga otra vez? desde que se echaron a Umbrella Corp. las tramas han estado bien ralitas.
loko08 Posted July 30, 2007 Report Posted July 30, 2007 es sobre La Plaga otra vez?desde que se echaron a Umbrella Corp. las tramas han estado bien ralitas. quien dijo que se echaron a umbrella?? ... ***PLOT TWIST!!!*** PONPONPON!!!!
xyGvot Posted July 30, 2007 Report Posted July 30, 2007 quien dijo que se echaron a umbrella?? ... ***PLOT TWIST!!!*** PONPONPON!!!! ok, no se la han echado per-sé: Spencer desapareció, Wesker parece ser el nuevo jefe (o tiene su propia empresa) y Ada bretea para otra gente. Según la historia, Spencer descubre el ébola en África en los años 30, talvez eso tenga que ver con RE5...
anguloybr Posted August 1, 2007 Author Report Posted August 1, 2007 me tope con esta noticia q habla de RE5 como racista pero, en los anteriores (R.E.) como era gente blanca no habia problema para ellos... Copio y pego El blog Black Looks, dedicado a las mujeres africanas, acusa duramente a la próxima entrega de la saga Resident Evil de ser racista. La entrada al respecto es la siguiente: "El nuevo videojuego de Resident Evil pone a un hombre blanco en lo que parece ser África matando a gente de color. La gente de color son supuestamente zombies y el trabajo del hombre blanco es acabar con ellos y salvar a la humanidad. Esto supone un problema a muchos niveles, incluyendo la representación de la gente de color como salvajes inhumanos, un hombre blando vestido de militar matando a gente negra y el hecho de que este videojuego se venderá a niños y adultos jóvenes. Que empiecen jóvenes... a temer, odiar y destruir a la gente de color". Esta observación a que se ataca a gente de color ya ha sido realizada por muchos usuarios, pero parece estar ligeramente fuera de lugar, ya que la gran masa de usuarios rechaza ver el racismo en el juego, tal y como se puede ver en los más de cien comentarios al post del blog Black Looks antes de que fuesen cerrados los mismos. Se destaca el hecho de que hasta ahora se eliminaba a zombies blancos, algunos de color, e incluso más específicamente a españoles en Resident Evil 4, y que nunca se llegó a ver el racismo ante el hecho de que se trataban de muertos vivientes o personas bajo control mental. Esperemos que no vayan más lejos estas protestas y que no alteren el espectacular trabajo que se está realizando con el juego.
Incubus Posted August 1, 2007 Report Posted August 1, 2007 Mucha gente (como Jack Thompson por ejemplo) buscan cualquier excusa para boicotear juegos. Que si todos los personajes son blancos, que si todos negros, que si todos son hombres... etc No va a pasar a mas eso, todos los gamers sabemos que el color ni el lugar donde este asentado el nuevo RE no tiene que ver con xenofobia de ningun tipo sino con una trama mas grande que eso. Además en todos los juegos todos (o la mayoria de zombies) eran blancos.
zato-1one Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 otro juego de aventura ..........el 4 pero mucho mas rajado eso si esperemos que tenga mas investigaccion aunque como no es de mikami el juego sera aventura nada mas.
Recommended Posts