dienadel Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 (edited) Muy wenas amigos.Estoy desesperado y agradeceria la ayuda de alguien que le haya pasado algo parecido. Descubri hamachi hace relativamente poco, lo instalamos un colega y yo, y conseguimos jugar al aoe3 en un dia.Al dia siguiente todo cambio, no podia ver mi partida ni yo la suya... he provado todo podemos hacer ping ambos y xatear, los dos estamos en verde en hamachi, tenemos configurados hamachi con aliases.txt, hemos desactivado el firewall ambos, e provado a arrancar el juego con la conexion desconectada para coger la ip q me asigna hamachi y conectarme despues... Sinceramente estoy mareado de buscar en foros y trastear la red solo busco alguien q me ayude un poco agradeciendoselo de todo corazon XDD Espero q alguien me ayude P.D. tengo windows Xp y el windows vista (dicen q se entienden astante mal...)no solo pasa con aoe3 si no con raven shield y warhammer 40k tb Edited July 26, 2007 by dienadel
AW-LECTER Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 Muy wenas amigos.Estoy desesperado y agradeceria la ayuda de alguien que le haya pasado algo parecido.Descubri hamachi hace relativamente poco, lo instalamos un colega y yo, y conseguimos jugar al aoe3 en un dia.Al dia siguiente todo cambio, no podia ver mi partida ni yo la suya... he provado todo podemos hacer ping ambos y xatear, los dos estamos en verde en hamachi, tenemos configurados hamachi con aliases.txt, hemos desactivado el firewall ambos, e provado a arrancar el juego con la conexion desconectada para coger la ip q me asigna hamachi y conectarme despues... Sinceramente estoy mareado de buscar en foros y trastear la red solo busco alguien q me ayude un poco agradeciendoselo de todo corazon XDD Espero q alguien me ayude P.D. tengo windows Xp y el windows vista (dicen q se entienden astante mal...)no solo pasa con aoe3 si no con raven shield y warhammer 40k tb es por la version del hamachi... tiene que tener los dos la misma version.. preferiblemente la anterior 1.0.1.5 .. la nueva version tiene problemas con algunos juegos y no se pueden ver... nada mas fijese que los dos tengan la version 1.0.1.5
dienadel Posted July 26, 2007 Author Report Posted July 26, 2007 (edited) Gracias perdona por la tardanza ... no estaba en casa.Las version de hamaxi tanto de el como mia es la 1.0.2.2 voy aprobar con otra version a ver q talGracias por tu atencion y a ver como esto ahora :)THxxxx Nadaaaaa seguimos con el mismo problem me tendre q dar por vencido... a menos q alguien tenga la solucion...por favor agradeceria una ayuditagraxxx Edited July 26, 2007 by dienadel
AW-LECTER Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 trataron los dos con la misma version? la version vieja???
dienadel Posted July 26, 2007 Author Report Posted July 26, 2007 (edited) Si amigo pero va a ser el windows vista he exo una prueba... arranque una partida con la ip q me asigna hamachi en ordenador 1 ese es el server.tengo un ordenador en en mi casa (ordenador2),he intentado conectar con ordenador2 por lan normal no vi la partida de ordenador 1, ya q la ip de hamachi no se incluyen en la direcciones ip de lan normales,bien. Arranco hamachi en ordenador 2 y vualaaaaaaaa veo la partida puedo entrar salir tanto en uno como en otro... Conclusion Vista KK mi amigo o instala otro sistema operativo o no juega q le vamos a hacer Alguien usa hamachi con vista????????? para mi amigo un poco de ayuda si alguien lo usa plis ordenador1 y ordenador2 con WINXPSP2 Edited July 26, 2007 by dienadel
m4_automatic Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 yo usaba mucho hamachi para jugar starcraft, unreal ut y otros, pero desde que lo compro log me in no es lo mismo no se porque sera asi, pero me hace pensar que no esta completo o no posee todos las opciones o yo que se al jugar starcraft entre 4 no se podia, de hecho, con costo se puede un 1vs1 de cualquier cosa...
Bloodwolf Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 Podria ver que soluciones ya hay para Hamachi en Vista o algo por el estilo Ponga "hamachi vista" en google o algo... o puede irse a los foros oficiales de Hamachi y hace un search parecido, al rato a otros les ha pasado lo mismo y ya hay soluciones: http://forums.hamachi.cc/
Darkness(R) Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 Yo tengo WinXP SP2 y mi hermano tiene Vista y por el momento no hemos tenido problemas... por ahora solo Starcraft y CNC3 hemos probado... haber si un dia de estos probamos AOE3. Solo 1v1 ya que con mas players el lag es inmanejable.
AW-LECTER Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 yo tengo una compu con vista 64 y una con xp 64 y se comunican bien...... con gente con xp 32 y con vista 32..... lo unico es que es la version nueva del hamachi tiene un BUG que no poermite que algunos juegos se vean entre si... todo se soluciona con la version vieja.. si eso no sirve.... trate quitando los FIREWALLS... y antes de conectarse al juego.. asegurese de que con el hamachi pueda PINGEAR a las otras compus en las dos direcciones...
Recommended Posts