Unky Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 Como yo soy de los que juega casi todo lo que me llega a las manos, ando buscando una buena páguina para bajarme Roms de GBA... yo tengo como 50, pero ya los juge todos, y la verdad es que los juegos de GBA me entretienen bastante entre partidas de W3...ya cuando estoy harto de que me metan pedazo... Please, si alguien sabe de una páguina segura, gratis con roms, porfa pongame un link...que ya estoy harto de buscar y no encontrar nada bueno
hELAN Posted July 29, 2004 Report Posted July 29, 2004 (edited) Como yo soy de los que juega casi todo lo que me llega a las manos, ando buscando una buena páguina para bajarme Roms de GBA... yo tengo como 50, pero ya los juge todos, y la verdad es que los juegos de GBA me entretienen bastante entre partidas de W3...ya cuando estoy harto de que me metan pedazo...Please, si alguien sabe de una páguina segura, gratis con roms, porfa pongame un link...que ya estoy harto de buscar y no encontrar nada bueno <{POST_SNAPBACK}> Gbx Emu =D Edited July 29, 2004 by HeLaN^
DarkBocker Posted August 3, 2004 Report Posted August 3, 2004 ...ya cuando estoy harto de que me metan pedazo... Unknown... usted es un carajo bueno, pero siempre en los post habla que "le meten el pedazo". Estamos hablando del juego o de otra cosa?
Unky Posted August 4, 2004 Author Report Posted August 4, 2004 ...ya cuando estoy harto de que me metan pedazo... Unknown... usted es un carajo bueno, pero siempre en los post habla que "le meten el pedazo". Estamos hablando del juego o de otra cosa? <{POST_SNAPBACK}> LOL...me refiero jugando...no se si lo ha notado, pero ando de una mala..no pésima racha, y acomo que siento que me estoy quedando estancado... Pero no me desanimo...GG y a entrenar, que para eso tengo cablemodem
Geno Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 otra que cosa que me asusta es que ese mae dice que le pasan metiendo el pedazo, pero siempre se llegaba entrenar con nosotros porque decia que le cuadra que le metan el pedazo, que despues de la primera vez todo se siente rico.
Unky Posted August 5, 2004 Author Report Posted August 5, 2004 Gaynomax al ataque...LOL Es usted el que siempre me dice que valla a entrenar a el café... Además yo no fui el qu einvento lo del metepedazo, ni que le saquen la caca...no se de quien es el mérito, pero mío no es
Balrog[MeC] Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 Pero igual se siente rico! <{POST_SNAPBACK}> ehhhhhh, yo no sabia que Geno era Estereo, o que se le metia el agua, o que era de los de la otra acera!!!! No se preocupe mae, esta comunidad es muy tolerante, gogogo, sigue buscando tu arcoiris
Lorddarknes Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 Bueno para los que no sabian geno salio del closet hace mucho tiempo
Geno Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 es que no mae lord darkness es que estaba haciendo lo mismo que hice con usted, una invitacion a tener sexo en el hm server, dandole a los orquitos tanto que ni se pueden sentar, aparte yo no se quien es el que tiene el club de fans Club de Fans de Lorddarkness PD. U known is kidding!!
Unky Posted August 7, 2004 Author Report Posted August 7, 2004 LOL increible las vueltas que dan estos post...
mac Posted February 5, 2005 Report Posted February 5, 2005 hay una pagina: www.romreactor.net es muy completa la cuestion es que es alemana, igual se entiende todo pero en internet la mayoria de las paginas alemanas tiene algo que ver con pelos.....
Recommended Posts