Jump to content

Recommended Posts

Posted

med_gallery_59_28_34101.jpg

Coolbytes nació hace varios años en Costa Rica y desde entonces a buscado la forma de apoyar a los Gamers Ticos, siempre pensando con calidad. Máquinas que cualquiera de nosotros se desaría tener en la casa y un ambiente digno para jugar, como debe ser.

Mi compañero de Clan Melkor y yo, contamos con el patrocinio de Coolbytes, el cual como cualquier otro patrocinio, consiste en apoyo económico además de juegos u otras cosas que necesitemos. Hasta la fecha no puedo decir que Coolbytes nos ha quedado mal en algo. Siempre nos dan lo que prometen y eso hay que hacerlo saber, eso lo tiene que saber la comunidad para que se reconozca el apoyo al Gaming en este país.

Para el viaje a BlizzCon, Coolbytes nos ha dado su apoyo nuevamente, no solo económicamente, si no con las camisas y demás accesorios que necesitemos. Esta imagén muestra las camisas que vamos a llevar el 3 y 4 de Agosto en Anaheim, California.

Gracias a Coolbytes por el apoyo y a seguir para adelante!

Posted

Detras de Coolbytes, existen personas responsables cuyo valor apoyo y patrocinio vale la pena rescatar.

Los cuales dan buenas oportunidades, a los miembros de esta comunidad, representando una empresa que se dedica con esmero, rescata su ideologìa y lucha por mantenerla, sin mirar hacia atras (solo mira atras para mejorar).

Posted

Genial esta el asunto... pero me imagino que por algun lado dice Costa Rica o alguna bandera tica???

Digo entre tanta gente van a creer que son de por alla... sino que hagan las del colado agarren una bandera de CR y se la llevan en la espalda :):good:

Posted
Talvez a mi me gustaria un patrocinio?! Hmmm...

Con quien hablo para eso?

:lol2: diay si llevela suave!!!! a ver si algun dia despues de ganar unos 5 o 6 torneillos talvez le den pelota je je je ...

Posted

EL SILENCER!! owned baby!

Gente mas empresas como Coolbytes son las que se necesitan. Ellos ven la luz en CR cuando se habla de Gaming y apoyan. Todo lo que ofrecen lo entregan y esas cosas motivan mucho.

Aqui no estamos acostumbrados a patrocinio en Gaming, pero Melkor y yo nos hemos ido adaptando y ahora sabemos que cuando jugamos representamos a Coolbytes y entrenamos para cumplir con nuestra parte.

Posted
:lol2: diay si llevela suave!!!! a ver si algun dia despues de ganar unos 5 o 6 torneillos talvez le den pelota je je je ...

Season 16 CAL-O Winner

Season 17 CAL-IM bracket's

Campeon Mini-Torneo que hizo zECK con aoG

Campeon LAN de Ligacl.com

OGL Ladder Winner in 2006 with team OPTIX

Ahi van 5...alguno mas?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...