zak1sBaCk Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 Alguien ha comprado en mwave/newegg/tigerdirect? y como pagaron? yo compre en mwave con tarjeta internacional mastercard y visa pero no me dejaron, dice que solo acepta tarjeta de US nada mas serviria si uno se saca una american express en unos de los bancos en CR?
Zazoo Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 te vas a aerocasillas ó e-pakage, le dices que hagan la compra por ud, tienen tarjetas de gringolancia directamente. te cobran el 3% del valor del producto!
zak1sBaCk Posted July 24, 2007 Author Report Posted July 24, 2007 ud tiene el # tel de e-package? es que aerocasillas no me deja poner otra direccion de shipping que no es de ellos, pq mi hermano va para alla!
Archylus Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 mae generalmente lo que hay en tigerdirect esta en amazon.. Con newegg no se como esta la shit
Kand Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 Con American Express, nada mas cambia el billing address a la direccion de Aerocasillas (o el carrier que use) en Miami y listo
zak1sBaCk Posted July 25, 2007 Author Report Posted July 25, 2007 Pero el american express que se saca en costa rica serviria? de cual banco le ha funcionado?
AW-LECTER Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 con AMEX de credomatic sirve .. eso si con billing address en gringolandia .. siempre y cuando las ordenes no sean de mas de 500$ por turno.. porque el sistema de newegg las rechaza por ser de bancos TICOS... si son de menos no pasan por la verificacion y las ordenes salen sin problemas
Kand Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 Pero el american express que se saca en costa rica serviria? de cual banco le ha funcionado? hasta lo que tengo entendido solo Credomatic (BAC San Jose) maneja AmEx en el pais...
zak1sBaCk Posted July 25, 2007 Author Report Posted July 25, 2007 con AMEX de credomatic sirve .. eso si con billing address en gringolandia .. siempre y cuando las ordenes no sean de mas de 500$ por turno.. porque el sistema de newegg las rechaza por ser de bancos TICOS... si son de menos no pasan por la verificacion y las ordenes salen sin problemas como hace cuando hiciste la compra con AMEX de credomatic?
AW-LECTER Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 como hace cuando hiciste la compra con AMEX de credomatic? mae nada mas tiene que llamar a Credomatic que le pongan un billing address de USA.. no puede ser un PO.BOX... y con eso hace la compra.. directo.. sin problemas.. pero eso si .. tiene que ser menos de $500 o se lo rechazan... y es una cagada porque duran como 10 dias en darle la plata de vuelta... pero se puede comprar sin problemas.. como consejo.. trate de hacer compras no muy grandes y no muy seguidas... porque si se dan cuenta que es de CR lo bannean.... la otra opcion es hacerlo con money order..
PatasVerdes Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 Yo estoy en un asunto similar. Mi tarjeta tiene billing address de usa y aún así no me deja comprar en newegg.
H Posted September 24, 2007 Report Posted September 24, 2007 newegg es un caso raro, si tu orden pasa digamos que tienes AMEX todo bien, pero la segunda vez que trates de comprar no te venden razon.... porque cuando se dan cuenta que enviastes tu paquete a un carier internacional (aka bodega), te bannean del sistema porq violas sus terminos de uso.....
Recommended Posts