Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Dejándonos de "Élites" o por otro lado de "habladores de m!erda" para que exista una comunidad como el nombre lo dice se necesita que mas de dos o tres personas compartan el interés por el mismo juego.

NADIE actualmente en la comunidad de SC:BW es vocero de nadie y nadie cuando postea o habla lo hace en nombre de toda la "Santa e inmaculada comunidad de SC:BW" no pasa con StarCraft y por conclusión obvia no pasa con la de WC III, Dota, Quake, WoW, Silkroad, Counter, PonnyFriends, Bible Fight, etc.

Estamos a vísperas del BlizzCon y día a día van hacer mas las nuevas noticias sobre StarCraft II o de sea cual sea la famosa "sorpresa" de Blizzard y ese es el punto, al que le gusten los juegos de blizzard recibirá con agrado las nuevas noticias y prácticamente contara los días hasta poder meterle mano al nuevo juego, al que no le gusten los juegos de blizzard simplemente pasara de leer la noticia.

Es simplemente cuestión de gustos no existen personas mas "dignas" que otras por jugar o no SC:BW o por ser o no ser miembro activo de esta comunidad, o conocer el nombre y los apellidos del "gosu" de turno. Tampoco es mas "digno" el que jugara StarCraft II por ser el juego de moda...

Es simplemente cuestión de gustos, el que quiera jugarlo en un futuro que lo haga, el que quiera seguir jugando SC:BW que lo haga, el que quiera empezar a jugar SC:BW que lo haga, el que esta harto de ver post y noticias de StarCraft 2 que no las lea y punto.

No estamos como para ponernos a revivir estupideces y pleitos pasados y en lo personal estoy harto de tener que leer siempre una novela extraña y un dime que te diré en TODOS los post que tengan que ver con StarCraft en estos foros, puede que alguien piense:

"El que no quiere leer una novela y una dime que te diré en todos los post de starcraft que no los lea..."

Pero vamos que no tiene caso realmente pelear algo o armar un extraño tipo de guerra santa para ver quien es digno o no de hablar u opinar de estarcraft...

Nadie es vocero de nadie!...

P.D: Play Kueik 3 CPM 1.43 & SC:BW...

Edited by -ooo-
Posted

jejeje esto q es alpha una reflexion? jejeje si pues es cierto.. me gustaria q no se de mas esas tonteras de los rumbos q toman los post de sc... como q hay mucha gente resentida no se porque.. cada quien con su ride...

pero si definitivamente se viene el sc2 y sea por moda, poruqe le cuadren los juegos de Blizzaed, poruqe es un amante del juego o pq simplemente le ronque habra una avalancha de gente jugandodolo... esta esta tuanis...

jejeje asi q los q quieran practicar o revivir el sc bw para q no esten tan herrumbrados.. pues ahi estamos en bnet o hamachi pa darle :D

Posted (edited)

Uno de los post con mas sentidos POR FIN hacia bastante en estos rumbos!!!!

Como le dije a Slackman, aunque tengamos grandes diferencias de opiniones sobre EL TLC, igual nos veremoos en los campos de Starcraft 2 para jugar!!! e igual espero q pase con MUCHA GENTE.... y es increible la cantidad de gente q esta esperando este juego!!!!!

Edited by x[G]SGT
Posted

SGT mae no se me haga el ruso, vea que cuando salga SC2 va a conocer mi MOSCA-Rush en 5 minutos, como decia Gollo vas a sentir el ACIDO !!! :lol2:

Pd. Que bueno, por encima del juego nuevo, lo que mas me va a gustar es ver a ese vergaz0 de ticos en Bnet... que tuanis !!!! ^_^ YAY!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...