Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno a raíz del post que escribió [Xg]Sgt, sobre realizar otros tipos de torneos surgío la idea de hacer un campeonato de Warcraft. Este consistiría en partidas semanales programadas por los organizadores, con una tabla de pocisiones, y una eventual final. Esto en un espacio de varios meses.

En mi opinión, no me parece algo difícil, lo que buscamos es gente comprometida, que este dispuesta a darse cita una vez a la semana en el server para su respectiva partida.

El formato definitivo de este torneo se definirá pronto, para cual solicitamos la ayuda, de los lideres de clan, para hacer realidad este proyecto.

Esto aprovechando el buen repunte que ha tenido el gaming en los últimos meses, para que nadie se enfríe y sigamos todos entrenando para alcanzar un nivel superior.

GO GO GO comunidad... ;)

Posted

En el LAN party de este sabado fue que se mencionó el tema, y como alguien dijo por ahí... ya es hora que nos quitemos el concepto de gamers de garage... ;)

Posted

Me parece exelente la idea. Eso si, me gustaria saber como se haria con la gente que tiene un IP privado (cable-modem o ADSL), pero aparte de eso, EXCELENTE....pongale la fecha y empezemos a jugar :unsure::lol:

Posted

Todos los detalles como ese del IP, se deben hablar con todos los interesados, por ahora es solo una idea, y se aceptan todo tipo de sugerencias.

Posted
... ya es hora que nos quitemos el concepto de gamers de garage... ;)

:( No te gustó la Lan el sábado? (son varas, se que lo dice por otra cosa... eso espero :unsure: )

En cuanto a mi, por supuesto que participo. No será fácil pero tampoco lo es mantener un site, varios server de juegos, realizar torneos y la vez jugar a un nivel aceptable... sin embargo todo eso se ha hecho (excepto lo de jugar a un nivel aceptable :o ).

Con respecto a lo de IP público, como parte de la temática del torneo, debe haber un referee que se deberá encargar de crear el juego. Los referees seleccionados deben tener IP pública y una buena conexión, de esa manera se reducirá el riesgo de lag por parte de ambos jugadores.

Todo tiene alternativas si las buscamos y creo que es realizable.

Posted
... ya es hora que nos quitemos el concepto de gamers de garage... ;)

:( No te gustó la Lan el sábado? (son varas, se que lo dice por otra cosa... eso espero :unsure: )

En cuanto a mi, por supuesto que participo. No será fácil pero tampoco lo es mantener un site, varios server de juegos, realizar torneos y la vez jugar a un nivel aceptable... sin embargo todo eso se ha hecho (excepto lo de jugar a un nivel aceptable :o ).

Con respecto a lo de IP público, como parte de la temática del torneo, debe haber un referee que se deberá encargar de crear el juego. Los referees seleccionados deben tener IP pública y una buena conexión, de esa manera se reducirá el riesgo de lag por parte de ambos jugadores.

Todo tiene alternativas si las buscamos y creo que es realizable.

¿No fue usted el que dijo esa vara...ud o sky? Bueno fue alguien hablando del nivel de aqui en comparación con otros paises de centroamérica... el LAN estuvo muy tuanis...aun ue alos orcos nos metieran el pedazo

:(

Si todo es realizable... lo más dificil es lo de jugar a un nivel aceptable... :huh:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...