hB-ZeRaTuL Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 o que yo estaba diciendo es que usted dijo que ya el torneo ya estaba organizado desde hace meses, y eso no es cierto, Como puede ud decir eso, ud acaso vio las cuatro ojas que digite acerca de como seria el torneo para la liga internacional , o tiene el poder para leer mi mente, suele no gustarme que me llamen mentiroso, pero de todo de lo del torneo lo unico que me hace falta es un bendito art y no he conseguido quien me lo haga. Que bendita maña tiene los del cafe que alguien dice algo y tiene no se que autoridad para ya decir que es mentira, papi ud no es mi confidente para saber que hecho yo o que no
saku Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 ni siquiera esta el modo definido, pero bueno esta bien np nadie de este foro me haga caso.
DkCd Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 Maes si van a empezar por elegir el modo yo tengo una duda.... si juegan xl se va a bannear heroes o no?
Preto Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 si van a banear a alguien, mejor baneen a x-death por rechobo J/k my son
hB-ZeRaTuL Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 ni siquiera esta el modo definido, pero bueno esta bien np nadie de este foro me haga caso. yo ya lo tenia pero esta gente quiere otras cosas vamos a ver que pasa. Nada mas go Saku gogogogogoog dota
DkCd Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 Maes antes hable con ShadowFox y me dijo q hicieramos algo como una reunion en msn y me parece... la vara ahora es ponernos de acuerdo para asi empezar a armar la vara haber como queda.... les parece??
saku Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 Tons que modo van a jugar y que version? ojala que nos puedan a ayudar a nosotros los ToP y los wL que vamos a jugar Cal, esta siguiente temporada, tons pa ver si podian poner la version 6.43b y el modo xl
DkCd Posted August 13, 2007 Report Posted August 13, 2007 (edited) Asi es como yo pienso q es mejor... pero creo q hay q votar.... Ademas estaba leyendo bugs de la 46 y hay bastantes ya pongo el link NO encuentro el link LOL... Edited August 13, 2007 by DarkCloud
edx Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 tan hablando mucho maes ... eso nunca s bueno ... se le dan largas a las cosas y al final no sale nada ..... y con las versiones creo q lo mejor s con la q juegan en cal ... asi los top y los wl, q creo q son lo unicos q van a jugar se acomadan un toke mejor para q no los hagan ###### tan rapido
DkCd Posted August 14, 2007 Report Posted August 14, 2007 Luego de una reunion hicimos varios avances con la reglas en general del torneo... El mapa a usar es 6.43b Para lo de las desconeciones si un jugador se desconecte y hay un save reciente se hace load... si no y ya pasaron 20 mins se sigue jugando... antes de 20 mins se hace remake... El modo sera para la parte de eliminatoria xl y para las llaves apdraft Para todo lo demas aplican las reglas que postee antes...
Recommended Posts