Jump to content

Quien se apunta ?  

37 members have voted

1. 1. Te gustaría un torneo online de Dota ?

• SI !!! Aro Aro !!, Se armo el Zafa !!
      24
    • nombs, tengo que matar 149625 lobos en wow
      9
    • si se apunta mucha gente, yo tambien
      4

Recommended Posts

Posted

tas equivocado no siempre la ultima version es las mas balanceada, acaso que cuando la 36 era las mas balanceada era imba mas bien pero bueno. di uno tiene una strat mae, pero di igual en el draft se los pueden quitar entonces uno tiene que pensar otros heroes ademas de esos por si acaso se los quitan

• Replies 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
tas equivocado no siempre la ultima version es las mas balanceada, acaso que cuando la 36 era las mas balanceada era imba mas bien pero bueno. di uno tiene una strat mae, pero di igual en el draft se los pueden quitar entonces uno tiene que pensar otros heroes ademas de esos por si acaso se los quitan

ust kiere jugar -xl porq se va jugar en el cal o xq le gusta mas ?

q es lo q le atrae de este modo?

Posted

antes de discutir reglas etc, pq no hacen el comite y q el comite sea el q ponga las reglas??? si se ponen a discutir sobre las reglas y q les parece, q no les parece en un foro publico q por cierto ya va por 7paginas.... NUNCA se van a poner de acuerdo, y siempre habran puntos q a uno le parecera y a otros no les parecera, q los 5 maes q van a ayudar o van a poner para ser la organizacion q definan las reglas en sus msns y demas chats privados y los demas participantes nada mas participamos...

vayan paso a paso, no traten de cubrir todo al mismo tiempo pq luego no tienen nada hecho, primero, el grupo de personas, no mas de 5, y luego esos 5 empiezan a hacer las ideas, etc, y si tienen diferentes opiniones respecto a algo se hace votacion y listo, y se sigue... mietnras mas discutan estas cosas en publico mas dificil se vuelve de organizar y la verdad es q la gente lo q quiere es meterse y jugar, si es xl o lm, o apdraft la verdad q la gnete estoy casi seguro si el torneo es cualquiera de esos modos igual se meteran.

Posted

bueno, si tanto LCL como GCR ponen de su parte, sí, q se organize y se le haga propaganda al torneo con ambas comunidades, pero q AMBAS TRABAJEN EN SERIO! así fijo sale bien tuanis el torneo

pd: :( una de mis integrantes se retiró... y otra se unió :D... aún me falta una U_U

Posted (edited)

Yo opino q la 43b es mejor... pero este pais es una democracia tons ahi decidan.... y las reglas q puse estan para cambiarlas y ajustarlas para ponerlas lo mejor posible para todos.... yo me apunto a la vara del rep o cualquier cosa q ocupen xq casi q estoy de vago.... A maes y yo me apunto a esa vara de planificar la vara.... Si me ocupan... Hago de todo... menos favores sexuales

Edited by DarkCloud
Posted

antes de discutir reglas etc, pq no hacen el comite y q el comite sea el q ponga las reglas??? si se ponen a discutir sobre las reglas y q les parece, q no les parece en un foro publico q por cierto ya va por 7paginas.... NUNCA se van a poner de acuerdo, y siempre habran puntos q a uno le parecera y a otros no les parecera, q los 5 maes q van a ayudar o van a poner para ser la organizacion q definan las reglas en sus msns y demas chats privados y los demas participantes nada mas participamos...

vayan paso a paso, no traten de cubrir todo al mismo tiempo pq luego no tienen nada hecho, primero, el grupo de personas, no mas de 5, y luego esos 5 empiezan a hacer las ideas, etc, y si tienen diferentes opiniones respecto a algo se hace votacion y listo, y se sigue... mietnras mas discutan estas cosas en publico mas dificil se vuelve de organizar y la verdad es q la gente lo q quiere es meterse y jugar, si es xl o lm, o apdraft la verdad q la gnete estoy casi seguro si el torneo es cualquiera de esos modos igual se meteran.

Si no hacen esto, el torneo es 100% seguro que va a ser un fracazo. Si lo hacen, no es 100% seguro que triunfe, pero al menos tiene posibilidades. No lo digo por criticar, lo digo como un comentario constructivo fruto de la experiencia.

Posted

Nombremos el comite antes de que termine la semana plz.

Yo se que aca mas de uno quiere ayudar, pero fijo se ocupa a alguien que haga la pagina de inscripcion/brackets tanto en gcr como en LCL

Tonces le llegan ?

Posible comite:

1-Pipe (de LCL)

2-Keyro (de GCR)

3-Gollo

Le llegan, se apuntan ?? ya Pipe dijo que si, Gollo tambien, se ocupo a alguien de GCR, y los otros 2 del comite, sería gente que quiera ayudar, y siento que no hay problema ahi, por que ya mas de uno se ofrecio

Posted

Con esta es como la quinta vez que me ofrezco pero si no me necesitan ni modo.... T_T..... Para cualquier vara nada mas mandende un mesajito o algo.... YA TERMINE TODOS LOS PROYECTOS tons estoy demasiado de vago.....

Posted

PipE yo el guapo

Gollo

Keyro (Colaborando con el soporte de la pagina el mae esta ocupado)

Darcloud

Shadow Fox ????? se apunta

Los demas que opinan se meten al comite o que, quien mas se apunta eso si despues no digan yo lo hubiera hecho .... porque de eso no se trata, las ideas y toda la organizacion esta hace meses y la idea es que de este salgamos mas que aprendidos para el torneo online internacional.

Necesitamos que Shadow o alguien confirme y mandamos esta vara.

PD: aby yo nos soy doña pero si quiere juego con uds con el nick de bellota...... gg no reva

Posted

Que bien! g0 gente organizacion!

Yo como le dije a varios de ustedes voy a estar con las manos llenas ya que primero tengo Armageddon a la vuelta de la esquina. Y despues de eso tenemos CS :: Play Hard 2007. Entonces yo con gusto les voy a colaborar en algunas cosas pero no tiempo completo. Ademas el team wM tambien participara!

g0g0g0 Dota!

Posted
PipE yo el guapo

Gollo

Keyro (Colaborando con el soporte de la pagina el mae esta ocupado)

Darcloud

Shadow Fox ????? se apunta

LLeguele, tonces la fellowship ha sido creada :P

Agreguenme al msn: Sonjp60@hotmail.com

Posted (edited)
LLeguele, tonces la fellowship ha sido creada :P

Agreguenme al msn: Sonjp60@hotmail.com

gollo_1987@hotmail.com

O Shit GO!!

estos mismos maes vamos a ser jueses?

bueno ya por lo menos ahy una idea de como se va ser se ta avansando :D

Edited by Gollo
Posted (edited)

Pues hermanos se hizo, se armo, yo solo digo que si nos dejan bretiar van a ver varas tuanis, y Saku de eso, se trata ud no ha visto nada mas inscribace cuando soltemos la vara eso es todo, nadie necesita palabras de desanimo y pesimismo, esta es la escuela que nos dara las armas para mucho mas en dota y esta organizacion no es de un clan son varios eso me motiva muchisimo. Go LCL, Gamers, MAs GCR imba cosa

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted

Entonces deje de dar informacion que no es cierta pipe, porque eso es lo que ha pasado muchas veces con su organizacion prometen y prometen y nada, ojala que si salga bien esta vara, y no es pesimisimo

Posted
PD: aby yo nos soy doña pero si quiere juego con uds con el nick de bellota...... gg no reva

yo sabía q existía bondad en este mundo!!! :)

ahora... es en serio? XD

Posted (edited)
Entonces deje de dar informacion que no es cierta pipe, porque eso es lo que ha pasado muchas veces con su organizacion prometen y prometen y nada, ojala que si salga bien esta vara, y no es pesimisimo

Primero cual informacion no es cierta; dios que prometi yo esta ves, le recuerdo yo no tengo ninguna organizacion o le parece que los que estamos armando este torneo estamos en un "plan macabro para robarnos el dinero de los gamers" JZ, oh cree ud que estamos prometiendo torneo para no hacerlo, cual es la informacion que esta mal, cual es la mentira, el engaño escondido atras de todo, Si la LCL a quedado mal, que lo ha hecho no lo voy a ocultar no es mi culpa mae yo solo prestaba mis compus y perdia plata en el proceso, no soy el dirigente de esa organizacion, yo ya he reclamado suficiente por eso no estoy activo con la LCL mas bien ando por mi lado como en este evento que todos vamos a armar y si sale mal vamos a ser todos.

Pd: y si sos pesimista el peor que conozco por cierto, vamos metamosle ganas y ya, dejemonos de tanta baba en ves de hablar ayude, si no, trate de no criticar hasta que las cosas salgan mal

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted

Ok me parece muchas gracias por esa buena explicacion, lo que yo estaba diciendo es que usted dijo que ya el torneo ya estaba organizado desde hace meses, y eso no es cierto, se ha hablado y ojala que si lo puedan lograr, y como dije antes yo les pues hostear todos los dias que se pueda ahi voy a estar en las noches

Posted (edited)

la manera esq tamos decidiendo el mode es votando entre los organizadores

pipe y yo ya dimos nuestro voto por favor los otros q faltanr haganlo saber por msg a pipe o ami

para decidir esto de una ves .

para empesar con las reglas apartir del mode..

Edited by Gollo
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...