Back2Basic (akka Neo) Posted August 2, 2007 Report Posted August 2, 2007 Di por lo que veo ganas es lo que sobra..... ya ahora si como dice randal... SE AARMO.... gogogo dota....
DkCd Posted August 4, 2007 Report Posted August 4, 2007 Mae esta vara c esta enfriando.... Todavia lo van a hacer??
Evil_knight Posted August 5, 2007 Report Posted August 5, 2007 a mi me parec q lo mejor es esperar a ke venga keyro para ver si gamingc puede organisar la vara por q eso de pasar eso para esa otra pagina lcl o algo asi nada que ver me parese q es playada hacerlo en otro lado si practicamente se ha dicho todo aki
Gollo Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 bueno ya hable con keyro y el torneo es casi segro q se va realizar gaming nos v a abrir las insvripciones y darnos la pagina para realizarlo. se van a ocupar organisadores por lo menos 3 personas q esten dispuestas a ayuadar en cuando al reglamento, y estructura del torneo asi mismo se van a coupar host asi q quienes estan dispuestos a ayudar en cuanto a esto ? gogo torneo ftw!
Gollo Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 Yo puedo ayudar con el hosting host: saku pipe? evil sgt? sexer ahy van apuntando.. otra vara si se apuntan q sea en serio q se llegan alas partidas y q le pongan cariño ...
saku Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 En el cafe de pipe es rarisimo algunas veces hostea, algunas veces no puede tons no se
Evil_knight Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 bueno Gnte la vara del torneo esta asi.... para que se haga en gamingcr logicamente hay condiciones... - ocupamos pasarle a keyro la info del reglamento estructura y las fechas - debe haber una esclusiva de resultados y replay - todos los organizadores tiene q saber que en caso de problemas o que necesiten host no hagan responsible a la gente de gamingcr. - LA CONDICION MAS IMPORTANTE ES QUE ESTE TORNEO PARA QUE GAMINGCR AYUDE TIENE Q TENER UNA EXCUSIVIDAD ESO DE METER OTRA PAGINAS EN ESTE TORNEO NADA Q VER SI TODO LO HEMOS AKI. keyro esta con el torneo de Couter Strike. tons no se puede meterse mucho en este por q no le queda tiempo pero el puede hostear de ves en cuando.. tons di ahi q ver quienes van a ser los organisadores, quienes van a ser los host por si alguno de los teams no tiene host para ver cuando empesamos este torneo ^^ otra vara es ver que va ser el torneo ? ap draft , -lm o -xl solo doy opciones no se que quieren jugar ? -APWTF ^^ lol
hB-ZeRaTuL Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 (edited) Bueno la idea se origino entre la gente de Cartago y nosotros primero cosa que este torneo lo venimos planeando desde hace 2 meses. A mi donde se haga no me importa lo que pidan no me importa, pero que se haga, a veces me da bostezo cuando salen es que nada de otras paginas bla bla bla bla bla como si uno estuviera serruchandole el piso a la gente o algo asi, Keyro es testigo ue esta vara se viene planeando desde hace tiempo si gamingcr lo quiere hacer yo me quito no hay problema diganme en que les ayudo y ya pero dejense de tanta mi3rd4 y tanta mariconad4 que de verdad agueva y le quita a uno las ganas de apoyar. Yo puedo hostear en el server de la LCL sin ningun problema Pd: y por cierto se po9stea aqui por que si se hace en otro lado nadie lo lee thx Edited August 9, 2007 by hB-ZeRaTuL
Evil_knight Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 1 no se por q putas se enoja no sea tan loca si ud lo quiere hacer por lcl tons haga el fuking torneo. todos nos metemos yo solo puse las reglas q ami me pusieron para tratar de organisar la vara si no le gusta me pela la ###### hagalo ud tons.... mae yo no me considero mala nota pero no haga feo solo escribi las condiciones q me pusieron para tratar de hacer esta vara por gamincr
hB-ZeRaTuL Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 (edited) lulu era un niña chiquita a la cula le gustaba bajarse los pantalones, lulu le dijo su madre no le baje los pantalones ..... to be continued Edited August 10, 2007 by hB-ZeRaTuL Ofensas a otro miembro del sitio.
Sky Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 Gente, Paz por favor. Todos queremos lo mismo: un torneo de DOTA bien hecho. Cuando hablamos del torneo, yo le decía a Keyro que hay condiciones que se deben dar para que un torneo tenga las bases para el éxito: Resultados al día. Replays. Reglamento claro. Y, sobre todo, COMPROMISO y CONSTANCIA de parte de los participantes y de los organizadores. Como representante de GamingCR no me importa si el torneo se anuncia en Tía Zelmira, o GameSpot, pero eso sí, que se no se deje de anunciar en GCR. Los reps todo el mundo quiere verlos, incluyéndome yo que juego DOTA casi todos los días y a puro -random y -arem. Los reps se pueden publicar en 30 sitios si quieren, pero que no se dejen de publicar en GCR. Así, podemos darle soporte y seguimiento a un torneo como se merece. Yo le dije a Keyro, 100% apoyo, pero que la gente que participe sepa que meterse en una actividad de estas es sangre, sudor y lágrimas, y que si no entran con la convicción de llegar hasta el final -whatever it takes-, mejor ni se arrimen. Si me pasan el reglamento, y la estructura de llaves que quieren hacer, yo puedo ir trabajando en la página. Entre más rápido, mejor. En el intermedio y como modo de prueba, me gustaría que jugadores que piensan participar en el evento, prueben el sistema de Downloads subiendo reps para ver cómo les funciona, si les da error, etc.
aby01 Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 yo no entiendo algo... 1. quiénes organizan el torneo? o sea, QUIENES en términos de personas y la comunidad a la q pertenecen. 2. quiénes le están dando soporte? 3. para q se insultan? U_U mejor defenderse con argumentos válidos digo yo... 4. cuál o cuáles comunidades van a quedar como organizadoras principales del torneo? that's it
edx Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 a mi opinion gente siempre sobra ..... el asunto es que a nadie le gusta meterse con la organizacion de estos torneos.. o los q siempre trabajan por ellos ( keyro sky y otros ) fijo se entiende q tambn stan ocupados asi q pienso q no es justo q se les pida mas q el apoyo q stan dando .... asi q no s cosa de pelearse donde y como se haga nada mas es de tratar de organizarlo bn entre todos. pero se sabe q s bn dificil asi q hay q star comprometidos... creo q lo mejor seria hacerlo en un server nacional ... ( si el del lcl sta funcionando seria perfecto , o talvez sky quiera poner otra vez up el del hm ). con lo del host evil ... yo le ayudo a arreglarlo si tiene problemas todavia ... y de paso creo q inferix ( no le he preguntado todavia ) y yo ( ahora q tengo un break en la u )podemos ayudar en la organizacion y si el ice me arregla los problemas de conex q tengo tienen un host mas .... DOTA DOTA ...... ( para recodar buenos tiempos )
DkCd Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 Gente,Como representante de GamingCR no me importa si el torneo se anuncia en Tía Zelmira ROTFL!!! Bueno yo tambien toy ya casi toy en break de la U tons yo como minimo puedo estar haciendo los update de las reps al día ya que no tengo nada mejor q hacer hasta podria hostear (Acabo de poner un mega de conección).... Yo lo haria AP con draft previo... pero mucho gente no entiende el hecho de escoger el heroe en 20 segundos y los escogen como en el quinto wave... Principalmente algunos miembros de mi team.... Y con respecto a las fechas yo opino que primero se inscriban los teams y cuando ya estan todos los que van a participar fijos tons se hagan los brackets y que cada capitan de team se ponga de acuerdo con el capitan del team contra el que le toca jugar y decidan una fecha... Respuestas a aby: 1-Le pertenece a todos los gamers sin importar pagina. 2-DarkCloud!!!!! LOL 3-Pongan MODS!!! 4-Mientras se haga en serio el torneo no me interesa.... Nadie a dicho tampoco que version.... Yo opino 43b -DarkCloud
aby01 Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 Respuestas a aby:1-Le pertenece a todos los gamers sin importar pagina. 2-DarkCloud!!!!! LOL 3-Pongan MODS!!! 4-Mientras se haga en serio el torneo no me interesa.... yo nunca dije nada de pertenencias... los q estaban hablando de pertenencias fueron otras personas por ahí lea bien U_U yo dije comunidad a la q pertenecen las personas q lo organizan, no el torneo, wtf como un torneo le puede pertenecer a alguien? >_> yo estoy preguntando porq creo q las personas q dedican su tiempo a organizar un torneo merecen el reconocimiento por lo menos, salga mal o salga bien, es justo q se sepa quiénes fueron. diay sí, a ud puede q no le interese q comunidades organizan el torneo, pero a mi sí y evidentemente a otra gente también por razones obvias ahora, me puede dar alguna respuesta q me sirva? xD
xG.SGT Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 Hacer un torneo en linea es mas q postear en el foro y madrearse, si no pueden ni hablar sin madrearse creo q falta mucho q recorrer para poder hacerlo... ya hacer un torneo online es dificil, coordinar 2 maes para q jueguen es una locura y ahora coordinar 10 maes para q jueguen un match, y tras de eso ocupar hosts.... creo q tienen q pensar bien y planearlo seriamente antes de tirarse al agua, pq la verdad ya no estamos para decir "no fue mi culpa" cuando algo sale mal en la organizacion de los torneos.
saku Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 (edited) yo por eso ni me he intentado a tratar de ayudar, porque se como es esa vara yo estuve en la vara de sc, y costaba un ######zo, no me quiero estresar. Vieras como ayuda eso de mandarse a la ######, bien maduros estan para hacer un torneo, maes manda huevo. Yo puedo hostear la mayoria de los dias, no hay ningun problema, en eso si me comprometo a ayudar y por supuesto a jugar. A y otra vara el server de la lcl esta caido Edited August 10, 2007 by hB_sAkU
Gollo Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 (edited) ya hacer un torneo online es dificil, coordinar 2 maes para q jueguen es una locura y ahora coordinar 10 maes para q jueguen un match, y tras de eso ocupar hosts.... yo ya hable con el iniciador del tema y el esta haciendo un beta de la estructura del torneo por mi parte yo me voy a meter en lo del reglamento... Host al parecer sobran eso no creo q vaya a hacer problema. Creo q cada team v a jugar 1 ves por semana, se hablan los capitanes de cada team para ponerse de acuerdo cuando juegan con tiempo de 1 semana, esto ayudara bastante ya q si se pone una fecha fija y hora fija no todos pueden, mejor asi asi no hay quite q los 2 team se pongan de acuerdo como mejor les quede. Veo q la gente le esta poniendo para ayudar en lo q pueda, todo es es bueno gogo torneo Edited August 10, 2007 by Gollo
K£¥RÖ Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 Ok, basta de discusiones y por favor lo proximo que queremos ver es el reglamento, estructura y fechas del torneo, para que asi Sky pueda empezar a trabajar. Gente se dieron cuenta del torneo de C&C3? b52 organizo ese torneo con apoyo de GamingCR, fue un exito, asi que las cosas se pueden hacer. Yo se que ustedes pueden salir adelante sin que nosotros estemos directamente involucrados asi que g0g0 Torneo.
saku Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 Bueno entonces vamos poniendo una lista de equipos, y no digan equipos en los cuales ustedes no estan digan si sü equipo va a jugar. ToP de fijo juega este torneo
Gollo Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 (edited) Bueno como lo kieren -lm? (para mi lo mejor q se puede hacer) -apdraf (una buena opcion para cuenstiones de poco tiemo) o variado tambien si alguien quiere ayudar puede aportar un logo del torneo xD todo cuenta si es hecho por doteros q sea bien hecho gogo! Edited August 10, 2007 by Gollo
saku Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 lm ya no se juega en ningun lado, es un modo que se usan casi siempre los mismo heroes tons se dejo de usar, ahorita el boom es xl ( es que el que va a usar Cal en su 5 temporada ), creo que xl es el modo mas bonito en este momento.
Recommended Posts