Jump to content

Quien se apunta ?  

37 members have voted

1. 1. Te gustaría un torneo online de Dota ?

• SI !!! Aro Aro !!, Se armo el Zafa !!
      24
    • nombs, tengo que matar 149625 lobos en wow
      9
    • si se apunta mucha gente, yo tambien
      4

Recommended Posts

Posted

Ohhh shit!!!! <_<

g0g0g0g0 torneo torneo

wtf no q se había retirado... bueno el hecho q vuelva tiene 2 lados malos y 1 bueno

aby >>>> zinner xD

jajaja n_n para los xG las cosas no son así...

pero si alguien me quiere adoptar en un clan a mi no me molesta :)

• Replies 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

yo he estado haciendo una lista de ekipos q pueden jugar la mayoria de capitanes me han dicho q estaria genial y que si se pueden meter... B)

estos son los ekipos que asta el momento me ha dicho q si pueden jugar

cT

Tfd

ks

team cartago

vT

wM

Moncho]cR

tengo otro team de Cq pero no tiene nombre todabia ^^

x[G] que no pueden faltar son los campeones hasta el momento... aunque no estan seguros si vana poder jugar

creo q todavia quedan algunos teams.... no conosco a todos los que juegan dota tons me disculpan si no los meti en esta lista !!

clan ss.... q juegan ?

Edited by Evil_knight
Posted

Mae si nosotros ya lo usamos, pero, un dia trate de usarlo en el euro battle.net y me funco, yo creo que solo sirve en los servers de bliizzard

Posted

que les parece 15 dias para el torneo asi da chance de que todo el mundo se meta, vamos a llevar raziel y yo el ladder para mandar esta vara vamos a hacer un post y abrir las inscripciones

Posted

El server ahy que levantarlo y el ladder que se supone que es saku... put4 mas bruto pero bueno, si les parece ahy me dicen y montamos el server ya que si el server no se usa para algun juego se le da preferencia a otros

Posted

aro la vara esq en 15 dias no se xq el equipo mio ta oxidado tendriamos q entrenar pero di si no q da otra gogo

ablando con gente aqui en cq nos preguntamos si se podria hacer koth? creo q seria mucho mejor y asi se mantendria jugando a todo los doteros 1 math por semana no se si les parece la idea o torneo corriente, tanbien puede ser liga es cuestion de ponerse de acuerdo pero en lo personal el koth me suena mas creo q hay la gente y la dispocision para realizarse...

Posted

para mi lo mejor es hacer un torneo pekeño bo1 o bo3 con un loser bracket para q todos tengamos la posibilidad de perder 1 y a la otra va jalado B) y q el campion sea con el q se comiense el koth.... estaria en todas gogo pero creo q para organisar esto se ocupa como 1 mes creo ademas para darle tiempo a los eskipos a q se organisen y la vara...ademas creo q mucha gete estudia y por lomenos en la U donde yo estoy este es el ultimo mes del cuatri y siempre es cuando uno esta mas apretado por que esta uno con el examen final o con una #####ing exposicion de shit q si no la hace uno bien mama el cuatri -.- pero la verdad yo no estoy con tanto brete como otros....por eso para mi seria mejor empesarlo dentro de 1 mes B)......

Posted

Mae si mejor en un mes yo tambien toy en las ultimas de cuatri y voy mamando en progra.... ocupo hacer un mega proyecto para pasar... ton mejor dar tiempillo.... un mes ta en toas

Posted

entre más tiempo pase mejor porq así me da tiempo de encontrar a la q me falta para mi team :)

y así le damos tiempo a K para q no esté tan rusted en dota xD de hecho ni le he preguntado... :P estoy esperando a q venga ver q me dice...

entonces... entre más tiempo mejor! :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...