aby01 Posted July 28, 2007 Report Posted July 28, 2007 Ohhh shit!!!! g0g0g0g0 torneo torneo wtf no q se había retirado... bueno el hecho q vuelva tiene 2 lados malos y 1 bueno aby >>>> zinner xD jajaja n_n para los xG las cosas no son así... pero si alguien me quiere adoptar en un clan a mi no me molesta
Evil_knight Posted July 28, 2007 Report Posted July 28, 2007 (edited) yo he estado haciendo una lista de ekipos q pueden jugar la mayoria de capitanes me han dicho q estaria genial y que si se pueden meter... estos son los ekipos que asta el momento me ha dicho q si pueden jugar w£ cT Tfd ks Top team cartago vT wM Moncho]cR tengo otro team de Cq pero no tiene nombre todabia ^^ x[G] que no pueden faltar son los campeones hasta el momento... aunque no estan seguros si vana poder jugar creo q todavia quedan algunos teams.... no conosco a todos los que juegan dota tons me disculpan si no los meti en esta lista !! clan ss.... q juegan ? Edited July 28, 2007 by Evil_knight
Guaro Posted July 28, 2007 Report Posted July 28, 2007 Torneo de dota lo que estabamos esperando con tantas ansias!!!! .....
DkCd Posted July 28, 2007 Report Posted July 28, 2007 11 Teams ya... Esta grande la vara... esperemos q se haga en serio y no se vaya en puro planeamiento
saku Posted July 28, 2007 Report Posted July 28, 2007 mae si al chile que no sea pura paja!! mae juan alonso ustedes no se van a llegar hoy?
Nazir Posted July 29, 2007 Report Posted July 29, 2007 Ohhh shit!!!! g0g0g0g0 torneo torneo Gogogo spammer
DkCd Posted July 29, 2007 Report Posted July 29, 2007 Maes estaba de vago ahi en los foros de dota-allstars y me encontre esto.... a lo mejor sirve para el torneillo... http://forums.dota-allstars.com/index.php?...p;#entry2012451
saku Posted July 29, 2007 Report Posted July 29, 2007 Mae si nosotros ya lo usamos, pero, un dia trate de usarlo en el euro battle.net y me funco, yo creo que solo sirve en los servers de bliizzard
Back2Basic (akka Neo) Posted July 29, 2007 Report Posted July 29, 2007 Haora solo falta ponerle FECHA Y NOMBRE!!!!!
hB-ZeRaTuL Posted July 31, 2007 Report Posted July 31, 2007 que les parece 15 dias para el torneo asi da chance de que todo el mundo se meta, vamos a llevar raziel y yo el ladder para mandar esta vara vamos a hacer un post y abrir las inscripciones
Back2Basic (akka Neo) Posted July 31, 2007 Report Posted July 31, 2007 creo que se referia a el server en si!! por que de nada sirve el lader en juegos de team.. y mas aun que DOTA es un ums... GOGOGO DOTA!!!!
eXe.ShadowFox Posted July 31, 2007 Author Report Posted July 31, 2007 Eso Pipe !! Mae para lo que me ocupe a mi, estoy a la orden. y espero que todos le den el apoyo al torneo y a la LCL ^^ GOGOGO DOTA !
hB-ZeRaTuL Posted July 31, 2007 Report Posted July 31, 2007 El server ahy que levantarlo y el ladder que se supone que es saku... put4 mas bruto pero bueno, si les parece ahy me dicen y montamos el server ya que si el server no se usa para algun juego se le da preferencia a otros
saku Posted July 31, 2007 Report Posted July 31, 2007 mae el ladder es solo para warcraft, para dota no se usa y no se puede usar
DkCd Posted July 31, 2007 Report Posted July 31, 2007 Mae pipe nos falta un mae.... en Alajuela no les sobra alguien que no sea tan chobillo...
hB-ZeRaTuL Posted August 1, 2007 Report Posted August 1, 2007 jajajaja ahy vemos y les damos uno mas chobo, jejejeje di no importa ahy ta dark
DkCd Posted August 2, 2007 Report Posted August 2, 2007 Sera.... mae se pueden incribir 6 en el Team?? Por si las dudas...
Gollo Posted August 2, 2007 Report Posted August 2, 2007 aro la vara esq en 15 dias no se xq el equipo mio ta oxidado tendriamos q entrenar pero di si no q da otra gogo ablando con gente aqui en cq nos preguntamos si se podria hacer koth? creo q seria mucho mejor y asi se mantendria jugando a todo los doteros 1 math por semana no se si les parece la idea o torneo corriente, tanbien puede ser liga es cuestion de ponerse de acuerdo pero en lo personal el koth me suena mas creo q hay la gente y la dispocision para realizarse...
DkCd Posted August 2, 2007 Report Posted August 2, 2007 Que se haga este torneo normal, el campeón queda KOTH y de ahi se van haciendo los retos
Evil_knight Posted August 2, 2007 Report Posted August 2, 2007 para mi lo mejor es hacer un torneo pekeño bo1 o bo3 con un loser bracket para q todos tengamos la posibilidad de perder 1 y a la otra va jalado y q el campion sea con el q se comiense el koth.... estaria en todas gogo pero creo q para organisar esto se ocupa como 1 mes creo ademas para darle tiempo a los eskipos a q se organisen y la vara...ademas creo q mucha gete estudia y por lomenos en la U donde yo estoy este es el ultimo mes del cuatri y siempre es cuando uno esta mas apretado por que esta uno con el examen final o con una #####ing exposicion de shit q si no la hace uno bien mama el cuatri -.- pero la verdad yo no estoy con tanto brete como otros....por eso para mi seria mejor empesarlo dentro de 1 mes ......
DkCd Posted August 2, 2007 Report Posted August 2, 2007 Mae si mejor en un mes yo tambien toy en las ultimas de cuatri y voy mamando en progra.... ocupo hacer un mega proyecto para pasar... ton mejor dar tiempillo.... un mes ta en toas
aby01 Posted August 2, 2007 Report Posted August 2, 2007 entre más tiempo pase mejor porq así me da tiempo de encontrar a la q me falta para mi team y así le damos tiempo a K para q no esté tan rusted en dota xD de hecho ni le he preguntado... estoy esperando a q venga ver q me dice... entonces... entre más tiempo mejor!
Recommended Posts