eXe.ShadowFox Posted July 27, 2007 Author Report Posted July 27, 2007 Pues la idea de organizar algo pues ya la veniamos hablando en euro desde que vimos que varios team de CR se apuntaron al torneo de arg. Aparte ese torneo de argentina me dejo un sabor amargo por la mala organización y el trato preferencial de los team de arg. Pero creo que quedo demostrado que el lvl de Dota en CR esta creciento y yo lo considero un lvl alto con respecto a otros paises de latinoamerica, entonces la idea estar activos para mejorar ^^ Ya hace unos dias hable con una gente de la LCL sobre la idea y la puse aca en el foro de GCR, para ver si algunas de los dos o los dos en conjuntos quisieran organizarlo, por que para mi el hecho que diga organizado por gcr o lcl le da mucha credibilidad al torneo. Igual yo me apunto para lo que ocupen en la organizada. Yo solo quiero jugar dota ^^, contra team de aca he jugado cada partida, que nunca se me va a olvidar demasiado buenas ^^ Como la partida contra el color team por la vara de argentina, fue demasiado buena, como ese Razor mato a medio mundo en la chrono del FV ^^ Para mi la idea sería un torneo online parecido al de arg, y seguir la vara con un KOTH. Hasta el momento veo que la vara se esta moviendo, a ver si pronto estamos ya jugando Dota PD: Team Cartago FTW !!!
saku Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 Yo preferiria hacer uno entre ticos, y luego si tiene exito hacer uno internacional
Nazir Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 Umm creo que ahi me apunto, pq supongo que no va ser asi de rapido organizarlo, asi que ya como en un mes salgo de la u, igual beg y dark, aunque hay que ver quien juega por zinner voy solito contra el equipo de Gollo .... buena iniciativa, pero me suena más el asunto del KOTH. Lol como el first blood contra el xg en Citadel xD
eXe.ShadowFox Posted July 27, 2007 Author Report Posted July 27, 2007 Yo preferiria hacer uno entre ticos, y luego si tiene exito hacer uno internacional A mi me suena lo mismo, primero entre ticos, asi de una vez sirve de practica para un eventular torneo internacional. La vara primero es ver cuantos teams salen, si salen 10, 12 o 16 Hasta ahora van 7, espero que pronto toda la comunidad dotera se de cuenta de idea a ver cuantos teams salen en total. 1-top.2-xg(me imajino) 3-wl 4-el mio(si es q existe aun xd) Color Team 5-el ks 6-vT!! 7-team cartago
Gollo Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 bueno ya tenemos el server: solo fala q se apunten los equipos, creo q ahy un equipo en pital q se apunta segun me dijeron... hay se llena el chinamo aunq sean 10 es dos grupos de 5 o se ase liga todos contra todos con 10 es suficiente pero si salen mas mejor.
DarthMaul Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 bueno ya tenemos el server:solo fala q se apunten los equipos, creo q ahy un equipo en pital q se apunta segun me dijeron... hay se llena el chinamo aunq sean 10 es dos grupos de 5 o se ase liga todos contra todos con 10 es suficiente pero si salen mas mejor. PITAL !!! WTF como se llama yo soy de pital y no habia escuchado nada de equipo de DOTA
DkCd Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 Maes y cual server tons??? Mae tambien hay dos equipillos ahi de san ramon que habian ido a citadel.... quien sabe si le entraran...
eXe.ShadowFox Posted July 27, 2007 Author Report Posted July 27, 2007 Sería el server de la LCL y avisen a todos los maes que no forean pero si le llegan al dotazo, para ver si se apuntan
Back2Basic (akka Neo) Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 D o t a !!!! D o t a !!!! lo feo es que casi no hay host!!! saku,azasel,123 y ........... no conosco mas!!
eXe.ShadowFox Posted July 27, 2007 Author Report Posted July 27, 2007 Del eurobattle hay como 4 host (yo soy uno), igual para hostiar lo unico que hay que hacer es abrir el puerto en el router, hay tutoriales de como hacerlo y todo. Si alguien quiere pongo un tutorial aca.
saku Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 Para eso hay que tener la clave del router del ice, y si tiene amnet tiene que llamar a servicio tecnico para ver si le puede abrir esos puertos
aby01 Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 (edited) wiiiii torneo de dota n_n yo le voy a preguntar a las demás a ver si se apuntan... el problema es q K anda en el BlizzCon... (será preguntarle a beg... de hecho juego más con los xG q con nadie más =/), a Ana siempre la veo ahí metida en Bnet y creo haber jugado con la hermana de Gaspar ayer... Entonces me faltaría una? si conocen a alguna mujer q también juegue dota me avisan plz? y si mi team no se hace al final... la verdad no tendría team del todo T_T y otra cosa... yo tengo conexión de 1MB en mi casa, tal vez yo podría hostear pero se supone q no puedo, y no sé por q... Ya q uds son los master en eso y bla bla, me podrían decir q tengo q ir a hacer en el ICE para q yo pueda hostear? Edited July 27, 2007 by aby01
saku Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 tiene que llamar al ice, para que le abran los puertos 6111, 6112 y 6113
Evil_knight Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 (edited) yo puedo ayudar cuando los team no tengan host... creo que la mayoria de las veses hosteo bien... lo unico es q yo no entiendo esos server de shit como ombu por q yo la puedo crear pero la gente que esta aki en el cafe no puede entrar alguien me puede ayudar con eso... Edited July 27, 2007 by Evil_knight
hB-ZeRaTuL Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 Yo creo que yo podria hostear es nada mas de organizarse, si quieren la gente que estaba organizando el torneo intl se puede encargar de este por parte de la LCL yo ya habia hablado con Sky pero ellos no tienen mucho tiempo voy a llamar a ver cuantos equipos ahy y podemos mandar la vara
Gollo Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 (edited) Yo creo que yo podria hostear es nada mas de organizarse, si quieren la gente que estaba organizando el torneo intl se puede encargar de este por parte de la LCL yo ya habia hablado con Sky pero ellos no tienen mucho tiempo voy a llamar a ver cuantos equipos ahy y podemos mandar la vara host ya sobran el porblema es que la mayoria no puede hostear en servers no oficiales(piratas) si alguien sabe algo pipe ust q hostea en el de la lcl q ayude porq eso si seria porblema, el unico q hsotea en esa clase de servers q conosca es sexer no se si alguien mas Edited July 27, 2007 by Gollo
saku Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 los maes que organizaron el torneo eran unos argentinos, pero bueno la verdad a mi me vale quien lo organziza, no me importa si es gamingcr o lcl quien lo organiza, lo que nada mas quiero es que sea un torneo bien organizado y con gente dedicada a hacer un torneo de muy buen nivel aca en costa rica
aby01 Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 tiene que llamar al ice, para que le abran los puertos 6111, 6112 y 6113 nada más eso??? yo puedo ayudar cuando los team no tengan host... creo que la mayoria de las veses hosteo bien... aja? lol porq la última vez puros spikes XD
saku Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 Bueno digale al ice que le deje abierto todos los puertos mejor!! lol
hB-ZeRaTuL Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 (edited) Gracias a Dios Saku entre Gamingcr y nosotros no hay ninguna rivalidad y creo que aunque ellos estan bastantes ocupados vamos a tener bastante soporte ellos no importa quien organice la vara Yo se que yo puedo hostear en el server d e la LCL Edited July 27, 2007 by hB-ZeRaTuL
Gollo Posted July 28, 2007 Report Posted July 28, 2007 Gracias a Dios Saku entre Gamingcr y nosotros no hay ninguna rivalidad y creo que aunque ellos estan bastantes ocupados vamos a tener bastante soporte ellos no importa quien organice la varaYo se que yo puedo hostear en el server d e la LCL weno con q nos ayuden con la inscripcion online y la parte de hacer la llaves y eso ...el resto no lo dejan xD
Evil_knight Posted July 28, 2007 Report Posted July 28, 2007 Ohhh shit!!!! g0g0g0g0 torneo torneo arooo arooo !!! si zinner juega ya estan los x[G]...... en todas..... dota dota
Gollo Posted July 28, 2007 Report Posted July 28, 2007 arooo arooo !!! si zinner juega ya estan los x[G]...... en todas..... dota dota aby >>>> zinner xD aro aro torneo solo se ha hecho uno online pero fue ase uhhhhhh q partidas las de aquel tiempo dignas de recordar ya quiero jugar !!!
DkCd Posted July 28, 2007 Report Posted July 28, 2007 GOGO TORNEO!!! Ya se esta armando la shit linda!!!
Recommended Posts