eXe.ShadowFox Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 (edited) Por el Dota Nacional suena vientos de cambio, el nivel de los equipos ha cambiado mucho (unos mas pro, otros pero shobiados) asi que estaría bonito unos Dotas para ver como esta la vara al chile^^ Mi idea es jugar online, no cover, no premio, solo orgullo y ganas de demostrar las skills ! se montan las llaves (upper y lower) y si juega uno o dos dotas por team por semana. Les parece ? Les dan ganas de matar repollos ? de sacar la primera sange ? XD pues llegule, opinen a ver si se arma algo tuanis ! Edited July 24, 2007 by eXe.ShadowFox
eXe.ShadowFox Posted July 24, 2007 Author Report Posted July 24, 2007 Aro Aro, yo lo que quiero es jugar dota ^^ Primero ver si tiene movimiento la vara para empezar ya organizar en serio !! PD: el team mio esta entrenando en eurobattlenet por si quieren un reto cualquier dia, Channel: Ticos, despues de las 9pm
DkCd Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 Aro Aro, yo lo que quiero es jugar dota ^^Primero ver si tiene movimiento la vara para empezar ya organizar en serio !! PD: el team mio esta entrenando en eurobattlenet por si quieren un reto cualquier dia, Channel: Ticos, despues de las 9pm Mae si claro!!! Acabamos de formar team!!! y solo hemos jugado un reto ahi y no llego todo el team tons como q no cuenta x q jugaron con maes q no son del team
[Executor] Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 mejor sigo matando chanchos en wow PD. KEK!
Gollo Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 (edited) Pero que como lo planeamos? weno yo los apoyo 100% se puede hacer asi como el online de argentina pero mejor 2 grupos de (4 a 6 ) equipos dependiendo se juega bo2 cada math con 2 puntos por gane los dos primeros pasan a semi com partidas bo3 y de ahy ala final creo q es lo mas facil no se q opinan o tambien con lower y up ...pero eso seria para hacerlo mas largo.. Edited July 26, 2007 by Gollo
LeoSlaYeR Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 que buena idea gente yo soy de lo noobs que estan aprendiendo a jugar DOTA pero ya tengo ratillo de jugar pero casi no he jugado por internet me gustaria mucho participar pero no tengo team = no creo que pueda hace poco ise un thead de por k el server de Warcraft 3 no estaba online pero como que nadie le tomo importancia >_> seria bueno que ubiera un server para que entren los Dotero y nosenreñen a nosotros los noobs una que otra maña...
Gollo Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 di lugar pa jugar hay .. bnet o algun serven del monton q hay.. la vara es q unas 2 o 3 personas lo organisen... y recivir el aporte de gamircr eso es todo lo q se ocupa lo podemos organisar notros para no darle brete a keyro xD..
Evil_knight Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 aro aro torneo... no creo q sea tan dificil.... solo hacerle publisidad para ver cuanta gente se apunta y ver en cual server... lo unico es q hay que buscar minimo 16 teams para que se ponga bonito.... pongamole fecha dota dota quien puede hacer los Bracket????
loko08 Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 aro aro torneo... no creo q sea tan dificil.... solo hacerle publisidad para ver cuanta gente se apunta y ver en cual server... lo unico es q hay que buscar minimo 16 teams para que se ponga bonito.... pongamole fecha dota dota quien puede hacer los Bracket???? En donde lo van a jugar?? gg-client??
DkCd Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 En donde lo van a jugar?? gg-client?? Mae si haganlo x gg-client... pienso q es un toq mas accesible.... mae y saku lo unico es que si nosotros le entramos al torneillo cuando tengamos que jugar tendriamos q ir al monkey no importa???
hB-ZeRaTuL Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 (edited) avicen yo me apunto Mae si haganlo x gg-client... pienso q es un toq mas accesible.... mae y saku lo unico es que si nosotros le entramos al torneillo cuando tengamos que jugar tendriamos q ir al monkey no importa??? Y porque le pregunta a saku el cafe no es mio LOL Edited July 26, 2007 by hB-ZeRaTuL
DkCd Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 avicen yo me apunto Y porque le pregunta a saku el cafe no es mio LOL Mae pipe tons podemos jugar ahi??
DarkBocker Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 voy solito contra el equipo de Gollo .... buena iniciativa, pero me suena más el asunto del KOTH.
Gollo Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 voy solito contra el equipo de Gollo .... buena iniciativa, pero me suena más el asunto del KOTH.lol ok le juego con los ojos tapado y las manos amarradas xDMae pipe tons podemos jugar ahi??gg client sux y hamachi tambien!!algun server una ves se hiso uno online en euro pero creo q hay mejores
DkCd Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 lol ok le juego con los ojos tapado y las manos amarradas xDgg client sux y hamachi tambien!!algun server una ves se hiso uno online en euro pero creo q hay mejores OK no hay problema pero van a hacer torneo o KOTH??
hB-ZeRaTuL Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 (edited) si va a ser solo teams locales sugiero el server de la lcl que ya esta probado y tiene el ladder mae darkcloud obivo que pueden jugar en el cafe Edited July 26, 2007 by hB-ZeRaTuL
DkCd Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 si va a ser solo temas locales sugiero el server de la lcl que ya esta probado y tiene el ladder mae obivo que pueden jugar en el cafe GOSU Pipe!!!
Sky Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 si va a ser solo teams locales sugiero el server de la lcl que ya esta probado y tiene el ladder Me parece lo mejor.
Gollo Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 (edited) OK no hay problema pero van a hacer torneo o KOTH?? mejor un koth para estar jugando.... asi todos agarran level, weno por lo q se bastante gente se apunta lo ke ahy q hacer es una votacion para ver los teams a ver como se montaria... top. xg(me imajino) wl el mio(si es q existe aun xd) el ks no se ahy sigen usts Edited July 26, 2007 by Gollo
DkCd Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 mejor un koth para estar jugando.... asi todos agarran level, weno por lo q se bastante gente se apunta lo ke ahy q hacer es una votacion para ver los teams a ver como se montaria...top. xg(me imajino) wl el mio(si es q existe aun xd) el ks no se ahy sigen usts vT!!
saku Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 (edited) top. xg(me imajino) wl el mio(si es q existe aun xd) el ks no se ahy sigen usts vT!! team cartago Y no creo que salgan 16 equipos de costa rica, fijo salen 10 pero 16 no creo Edited July 27, 2007 by hB_sAkU
Recommended Posts