xG.SGT Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 Gente, vengo por su ayuda!!! Hace poco formatee la compu q le compre a archy, y tengo un problema.... Cuando pongo un video de youtube o dvd, o anime, o lo q sea video, como q el sonido a veces se oye laggeado, y luego corre bien por unos segundos pero luego el sonido vuelve a correr laggeado.... y tambien eh notado q cuando escucho mp3 tambien... pero no tanto.... Lo raro es q la compu no se freezea es solo como el sonido.... algunas sugerencias??? el video es una MSI nvidia 7800 GTX, y el sonido es incorporado de la tarjeta madre... tengo los ultimos updates sin embargo TODAVIA pasa este problema T_T
Kand Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 elimine todos los codecs (si usa algun codec pac) e instale solo DivX
xG.SGT Posted July 24, 2007 Author Report Posted July 24, 2007 (edited) Acabo de notar q el video tambien se freezea un toque... ya borre todos TODOS los codes packs q tenia, pero igual sigue pasando lo mismo... me pasa hasta en videos de youtube :S wtf???? PD: eh notado q es como un mini freeze en el windows en en general!!! WTF!!!! PD2: tambien noto q me pasa a veces cuando juego Command Conquer 3!!!! que demonios juan??? PD3: me pasaba en CS 1.6 tambien, pero luego de un defrag ya no pasaba... pero ya me estoy artando demasaido!!!! ><.i. Edited July 24, 2007 by x[G]SGT
Kand Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 yo diria que lo mejor es o empezar a eliminar programas hasta encontrar el culpable o reinstalar Windows. Yo haria la segunda opcion...
Bloodwolf Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 Hace poco formatee la compu q le compre a archy, y tengo un problema....Ahi esta el problema... varas ...A mi me habia pasado algo similar hace un tiempo, freezes con videos de youtube y hasta videos que bajaba. En mi caso se solucionó con instalar un pack de codecs (la bronca era codec-related), y lo de youtube dandole permisos al Firefox en el antivirus. Yo sugeriría double check a los drivers de video, remover codecs de nuevo si tiene, y probar con el K-Lite Codec Pack (a mi casi nunca me ha fallado ). Si tiene freezes en juegos pues a "troubleshootear" y reinstalar si es necesario! Si tiene freezes con el OS pues yo creo que si deberia considerar reinstalar windows y revisar bien los drivers :S...
Kand Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 agree con Bloodwolf A mi la ultima version de K-Lite me dio problemas similares, pero al removerlo e instalar el ultimo DivX, todo volvio a la normalidad (o sea, probablemente tenga algo que ver con FFDshow)
Link-16 Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 (edited) SGT sos CHOBO y el metal rulz ROFLOL Ps. ya al chile codecs y o drivers de sonido que tarjeta de sonido es? sound blaster? Edited July 24, 2007 by Link-16
Recommended Posts