Wolf_16 Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 tengo a la venta dos fuentes de poder una es marca coloris(o algo asi) de 400W esa se vende en 6mil y una marca eurocomp de 450W esa en 8mil pura vida
Kand Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 LOL!!!!!!!!!! LOL!!!!!!!!!!!!! LOL!!!!!!!!!!!!! (si, tres lol)
Kand Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 por precio estan muy bien... la pregunta es el hardware que van a conectar al patito
Archylus Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 Di cualquier PC de baja potencia.. Alguna de oficina
Slackman Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 Mae, le falto 1 patito... lol lol lol Y la verdad estan carillas mae..... ¿garantia?
Wolf_16 Posted July 24, 2007 Author Report Posted July 24, 2007 Mae, le falto 1 patito... lol lol lolY la verdad estan carillas mae..... ¿garantia? jajaja caras digame donde las consigue mas baratas, para ir a comprar para revender .... y si tienen mucha razon las fuentes son marca patito pero por eso esta en 8 y 6 rojos
Wolf_16 Posted July 24, 2007 Author Report Posted July 24, 2007 en Intcomex claro pero primero tienes que tener cedula juridica y hacer todos los tramites, etc.... cosa que ya hize hace años y segun la lista de precios del mes de julio 19, dice que la fuente de poder de 400W vale 13 dolares mas impuesto osea 7,700 colones, y la de 450 vale 16 dolares + impuesto osea 9500 colones, claro eso para los que pueden comprar en intcomex que no es cualquiera si va a cualquier venta de piezas de computadoras no bajan de 12mil colones cada una.... asi que como puede ver las estoy vendiendo mas barato de lo que penso, o lo mucho que ``investigo´´..
Nemesis Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 (edited) Que varas de maes!! Cuando venden algo se quejan de que es muy caro y cuando es una baratija se quejan de que es marca Patito. ... Edited July 24, 2007 by Nemesis
Kand Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 Que varas de maes!! Cuando venden algo se quejan de que es muy caro y cuando es una baratija se quejan de que es marca Patito. ... agree
Slackman Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 claro pero primero tienes que tener cedula juridica y hacer todos los tramites, etc....cosa que ya hize hace años y segun la lista de precios del mes de julio 19, dice que la fuente de poder de 400W vale 13 dolares mas impuesto osea 7,700 colones, y la de 450 vale 16 dolares + impuesto osea 9500 colones, claro eso para los que pueden comprar en intcomex que no es cualquiera si va a cualquier venta de piezas de computadoras no bajan de 12mil colones cada una.... asi que como puede ver las estoy vendiendo mas barato de lo que penso, o lo mucho que ``investigo´´.. Pero con garantia, que si se dañan por defecto de fabrica me la cambian y listo....
Wolf_16 Posted July 25, 2007 Author Report Posted July 25, 2007 (edited) Pero con garantia, que si se dañan por defecto de fabrica me la cambian y listo.... bueno entonces vaya usted que si puede comprar en Intcomex que ya hizo los tediosos tramites y deje de cagarc3 en las ventas de los usuarios, para la mayoria de la gente es un buen precio porque en el mercado valen mas de eso, y si doy garantia de parte mia no de intcomex, asi que, que lastima que un usuario sea tan mala nota y le guste cag@rse en los demas, que lastima y como decia mi abuela si no hay nada bueno que decir es mejor no decir nada... pura vida por nada... Edited July 25, 2007 by Wolf_16
Dan's Belt Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 Que varas de maes!! Cuando venden algo se quejan de que es muy caro y cuando es una baratija se quejan de que es marca Patito. ... Jue! Antes que compradores abundan criticos LOL.Es como la segunda plaga despues de los "rubber neckers" (los que se detienen mientras manejan para poder apreciar mejor el detalle del accidente que no es de su incumbencia) LOL
b52.Psytechdragon Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 Como buenos ticos, nos encanta serruchar el piso. Mal hecho, Slack...
Slackman Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 bueno entonces vaya usted que si puede comprar en Intcomex que ya hizo los tediosos tramites y deje de cagarc3 en las ventas de los usuarios, para la mayoria de la gente es un buen precio porque en el mercado valen mas de eso, y si doy garantia de parte mia no de intcomex, asi que, que lastima que un usuario sea tan mala nota y le guste cag@rse en los demas, que lastima y como decia mi abuela si no hay nada bueno que decir es mejor no decir nada... pura vida por nada... LOL mae... no se enoje.... Diay, asi son los negocios en el libre comercio.... je je je Vea, para que no pierda la venta, yo le compro esa vara.... paseme por PM el numero de cuenta (BNCR o BCR) y le deposito la jugada.... ahi vere como las recojo, o si me las puede pasar dejando a chepe centro donde un compa que bretea ahi o en La Uruca donde bretea mi tata... Nota Yo no soy webmaster... solo soy un usuario.... y aqui los webmaster son personas muy de a tiro, muy legales, mala nota que hable asi de ellos, para mi son toda.... PD... ya hasta alex me regaño ... je je je ... PD2: di, los tramites de intcomex son rutinarios.. cualquiera que quiera hacer buenos negocios, tiene que llenar requisitos...
Kand Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 LOL mae... no se enoje.... Diay, asi son los negocios en el libre comercio.... je je je Realmente interesante... en especial viniendo de Slack
Kand Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 notese mi sarcasmo, Kant... notado 100% lol!!! (igual, era irresistible hacer el comentario )
Scorp16 Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 vendidas.......llegue a un buen termino con el mae
Recommended Posts