shanglee Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 (edited) No se enojen pero QUE POCO DE LOCAS INFANTILES... Parecen un poco de retardos que no saben leer o nose que pasa, creo que ya este tema ya ABURRE y practicamente casi todo el foro de los HMs se fue en puras habladas de ######(siempre lo mismo), ponganse serios... Como es posible que sigan con los mismo una vez que se toma una desicion ya no deberia haber vuelta de hoja (era asi?) o por lo menos en el caso en que ambos esten de acuerdo pero ya esto se torna en un poco de estupideses, por ejemplo el estimado ICeKiLLer que putas lo hace hacer un tema como ese, aunque nadie manda a JAAC a poner semejante cosa ("paz mis bolas") a mi me dio risa pero este man kiLLer se ve que quiere alargar las cosas y crear conflicto x k p-u-t-a-s... Luego aun sigo sintiendo falta de informacion para este CW, por ejemplo: Donde se establecen las fechas para la entrega de premios y el compromiso con los patrocinadores'?? Lo de las rifas (las de los grupos no la de los regalos, aunque esas.... son varas gg) me dejan un sabor de boca muy amargo no se establecen propcedimientos claros ni transparentes para los miembros de la comunidad y mas importante para los mismos particpantes, como es posible que un dia de tantos reviso la pagina del torneo junto con los compas GoDs y ya salen la rifas, los grupos y ni tan siquiera se avisa de la reglas y procedimientos que se van a seguir..WTF?? donde en la vida??? Por ultimo espero que no me tachen y que no me hagan temas de vurla como ciertos compañeros gamerz les gusta hacer ... PD: este torneo me parece se convirtio en una gran escuela tanto para los HMs como para la gran mayoria de los que visitamos este tipo de sites, esperemos que los proximos torneos sean mejores en todos sentidos y que la covertura depues del torneo sea buena... por cierto y los replays??? si ya los publicaron sorry es que tenia un rato de no entrar a revisar la pagina.... Cya Edited July 26, 2004 by shanglee
DarkBocker Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 Shanglee, Jamás esperé ver un comentario suyo con este tono... pero bueno, así fue. Solo puedo mencionar un dato: la organización del torneo de WC y de SC fue exactamente igual, incluyendo reglamento, premiación, etc. SC = 0 problemas WC = 100 problemas y contando... Solo hay dos cosas diferentes: el local y la comunidad que participó de los torneos. Es evidente que realzar un torneo de SC es mucho más sencillo y no necesariamente por el local.
xG.SGT Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 Shanglee,Jamás esperé ver un comentario suyo con este tono... pero bueno, así fue. Solo puedo mencionar un dato: la organización del torneo de WC y de SC fue exactamente igual, incluyendo reglamento, premiación, etc. SC = 0 problemas WC = 100 problemas y contando... Solo hay dos cosas diferentes: el local y la comunidad que participó de los torneos. Es evidente que realzar un torneo de SC es mucho más sencillo y no necesariamente por el local. Yo creo q la verdad se esta EXAGERANDO, a mi parecer EL UNICO PROBLEMA fue q se coordino mal entre el eGe y el x[G] para la final, de alli CULPA A LOS 2 CLANES, la gente del hm hizo un buen trabajo TUVO Q JUGAR Y ORGANIZAR. con solo organizar es un reto bastante grande ahora el de jugar... no lo creen?? Todos los torneos son escuelas, en todos aprendemos cosas, a veces caemos 2 veces, pero este es el 2do torneo q hace el hm... creo q a mi parecer 2 de los mejores torneos de los cuales he participado... creo q en torneos de SC y mal organizados q he ido, NUNCA han habido comentarios TAN malos hacia los organizadores... QUE ESPERABAN OTRO LATINCUP??....
Omega320311 Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 shanglee amigo, le sugiro que no lea esos post que tanto le molestan. hay gente que sí quiere leerlos, precisamente para eso es el foro. Man SGT, JAAC me envió un PM, y ahora veo que hay razones de peso para no jugar la final, y encuanto a lo de los PATROCINADORES tengo mis reservas pero sí te doy la razón en que hay que respetar los acuerdos que se toman con estos.
Sky Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 Increíble el post de Shanglee...la verdad cuando uno lee comentarios de esos uno se pregunta si de verdad quiso decir lo que dijo, o fue mala redacción. Contra lo que más de uno podría pensar, la comunidad de Starcraft se comportó mucho más madura y respetuosa con sus compañeros y con nosotros de lo que ha sido la de Warcraft. Ahora que lo pienso bien, la comunidad de Starcraft tiene mucha más experiencia en torneos, tanto LAN como Online, y eso se reflejó completamente en estos Clan Warz. Bueno, pero para atrás ni para agarrar impulso. Y nuestro deseo de desarrollar el gaming en Costa Rica sigue incólume.
xG.SGT Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 Increíble el post de Shanglee...la verdad cuando uno lee comentarios de esos uno se pregunta si de verdad quiso decir lo que dijo, o fue mala redacción.Contra lo que más de uno podría pensar, la comunidad de Starcraft se comportó mucho más madura y respetuosa con sus compañeros y con nosotros de lo que ha sido la de Warcraft. Ahora que lo pienso bien, la comunidad de Starcraft tiene mucha más experiencia en torneos, tanto LAN como Online, y eso se reflejó completamente en estos Clan Warz. Bueno, pero para atrás ni para agarrar impulso. Y nuestro deseo de desarrollar el gaming en Costa Rica sigue incólume. Si creo q la comunidad tiene mas experiencia q la de W3, sorry solo han sido 2-3 torneos, ahora nosotros hemos tenido muchisimos mas!!! y a todo eso solo puedo agregar algo...WTF is "incólume"
cnNemesis Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 (edited) La Verdad es Triste lo q estoy viendo... PD: PD2:ahora me van a vasurear porq puse "viendo" Edited July 27, 2004 by cnNemesis
Unky Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 incólume: (Del lat. incolŭmis). Adjetivo. Sano, sin lesión, que no ha sido reducido o deteriorado. Que feo nos dijeron inmaduros a la comunidad de W3 ....la verdad es que sí hubo muchas actitudes que causaron problemas en el clanwars... espero no ser de los que contribuyerona ésta afirmación Que dicha que los HM no se decilucionaron de todo esto... que se cometieron errores...pues obvio se cometieron... pare ya a estas alturas la mayoría continuan por los gamers...más que de los organizadores. El ClanWars se acabó... ya se cerro el capítulo... todo queda para aprender
shanglee Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 (edited) Bueno en vista de que hable de mas o redacte de mas (como siempre me pasa...) respondo: shanglee amigo, le sugiro que no lea esos post que tanto le molestan.hay gente que sí quiere leerlos, precisamente para eso es el foro Viejo sobre lo del foro lo tengo muy claro, pero digame una cosa cuanto tiempo llevan con el mismo tema sin llegar a una solución, mas bien cada vez se ponia peor hasta el punto que se empezo a tornar personal... no lo dogo yo lo dicen los temas publicados... por lo tanto esa era mi idea QUE YA TERMINARAN CON ESO, eso era todo Shanglee,Jamás esperé ver un comentario suyo con este tono... pero bueno, así fue Increíble el post de Shanglee...la verdad cuando uno lee comentarios de esos uno se pregunta si de verdad quiso decir lo que dijo, o fue mala redacción. Bueno ahora si no entendi pero bueno, en ningun momento fue mi idea hablar mal ni hacer quedar mal la organización ni el Clan HM ni nada por el estilo, si eso lo que piensan, lo que quice hacer fue poner puntos concretos sobre la mesa y sobre los cuales se debe mejorar para el futuro sea a quien sea la persona u organizacion que quiera organizar algun tipo de torneo... Esa fue mi unica intención asi que sorry y de fijo fue mala redaccion porque las intenciones no eran para nada malas... Una vez mas sorry... Yo creo q la verdad se esta EXAGERANDO, a mi parecer EL UNICO PROBLEMA fue q se coordino mal entre el eGe y el x[G] para la final, de alli CULPA A LOS 2 CLANES, la gente del hm hizo un buen trabajo TUVO Q JUGAR Y ORGANIZAR. con solo organizar es un reto bastante grande ahora el de jugar... no lo creen?? Mae en eso 100% de acuerdo creo q en torneos de SC y mal organizados q he ido, NUNCA han habido comentarios TAN malos hacia los organizadores... Como mencione arriba la critica no va hacia los organizadores (todos ellos me caen bien) el problema que vi y a lo que hago reflexionar fue el procedimiento y nada mas a eso... pero lo pasado pasado y mi intencion es hacer que esto mejore cada vez mas... QUE ESPERABAN OTRO LATINCUP?? Mae x k no podemos aspirar a ese tipo de torneos, es como decir QUE ESPERABA GANAR EL TORNEO???, pienselo para que vea que no es tan loca mi idea... Bueno por ultimo sorry si la cague y dont worry nada pasa!!! Edited July 27, 2004 by shanglee
Minoz Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 No se que va a pasar despues de que ponga este post..., pero ultiamente he notado que las diferencias de opinines se pagan muy caro en estos foros ya que si a alguien no le gusta lo que puso otra persona como que la vara se pone violenta, como que too mundo anda a la defensiva. Solo espero que esto deje de pasar.... Peace and love Postdata: Nada mas falta que alguien me madree por lo que puse, aunque no es nada raro.
Preto Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 IceKiller,23 Jul 2004, 10:21 PM]LOL. Ya hacia falta un poco de accion en los foros... <{POST_SNAPBACK}> Para mi no hace falta esto que ud llama "acción" en los foros. A mi me parece bastante molesto lo que se provocó con su post, y de una forma muy personal le agradeceria que no tratara de atacar a nadie en la comunidad de esta forma en el futuro. Gracias.
Recommended Posts