x[G]IceKiller Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 Basado en este post... http://www.hmclan.com/forums/index.php?showtopic=1422&st=75 Este es un topic para discutir la tranquilidad que Jaac busca para sus pobres pelotas. Que por algun motivo han de estar durante el dia y noche bajo mucho stress. Estoy en este momento abriendo cuentas en el BCR, BNCR y Banco Popular con numeros 23412-1, 112341-12 y 98231 respectivamente, para poder enviar las bolas de nuestro compañero a descansar a una pequeña y tranquila villa en Italia. Una personalidad tan ocupada e importante necesita de antemano toda nuestra colaboración. Comunidad en general, pueblo costarricense... a mostrar solidaridad.!!! Again, gracias por el torneo, ahora hay que hacer otro de cualquier otro juego para ver como nos va. xGs avisen para hacer otro Boot Camp, agarren el premio que les den, de por si, para los que fueron fue un chingue el torneo, asi que sonrian y move on. Tass ya no jodas. Pst. Genomax, no solo con el mouse desconectado y monitor apagado, se le da 5 minutos de ventaja para que construya algo, y removemos 6 teclas a su eleccion del teclado. Besos y abrazos. IceK. Clan x[G]
xG.SGT Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 LOL LOL!!! JAJAJAJA BUENISIMO!!!! me alegraron la tarde!!!
b52|Sleins Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 Pst. Genomax, no solo con el mouse desconectado y monitor apagado, se le da 5 minutos de ventaja para que construya algo, y removemos 6 teclas a su eleccion del teclado Claro!!!... asi les queda mas facil porque no tienen que llevar tanto chunche... (sin mouse... y el teclado con 6 piezas menos no pesa nada...) Pero no solo en warcraft... en SC, AOE, AOM, q3, CS, COD, Battlefield, Far Cry... y todos los juegos que me da pereza nombrar!! PD: Las 6 teclas son: Ctrl (ambos) , F1, B, U, A. (no seria justo que usen custom keys...). Ahora si! todo aclarado... un 11vs1 SleinS vs x[G]...
diego.mora[Deco] Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 OMG! LMAO! funny... Toda esta situacion esta fuera de control... me parece una lastima que todo halla terminado asi. En lo personal queria jugar; pero el x[G] se retiro y nos dio los puntos, en ese momento termino el torneo para mi. Falto comunicacion entre los x[G] y ahora nos hacen sentir "culpables" por que no queremos enmendar SU error... Para la proxima mejor se retiran el dia antes cuando ya agotaron todas las opciones primero e intentan el dialogo entre los participantes y organizadores. Ademas SGT. Que dicha que juegas w3! ♣♣♣♣♣♣ Nota: Me sumo al acto de cagarme en Kamikaze en solidaridad con los b52... dicen que van a hacer camisas con ese logo y toda la vara.... BG
Guest JAAC Posted July 24, 2004 Report Posted July 24, 2004 (edited) Para x[G]IceKiller si quiere le doy mi cuenta para que deposite la plata ahi, seguro los xg te mandaron a canada para que te desestressaras de starcraft, ya que vino con un poco de brio en la jeta, primero, usted no puede opinar de las cosas que no sabe, usted y muchos de su clan siempre han despresiado a los que juegan warcraft, a diferencia de los demas que no decimos nada de starcraft porque nos gusta y no vemos la necesidad de menospresiar a los que juegan este juego como usted si lo ha hecho y lo ha hace y lo hara con la gente de W3, como lo puso en el topic, primero pregunte bien si nosotros no ofrecimos jugar y deje de hablar M......., pero que fue lo que le dijo el encargado de su clan, sgt a los hm por lo que yo lo tome literalmente, y le pregunte a la gente del clan y ellos decidieron no como ustedes quieren dar a entender. lastima que en su clan no todos tienen el don de gente que tiene Achen y otros integrantes. Edited July 24, 2004 by JAAC
x[G]PunK Posted July 24, 2004 Report Posted July 24, 2004 Hmmm... Este es mi parecer, a nostros no nos importan los premios, lo único que queremos es terminar las partidas del torneo, thats all --Peace--
kamikaze Posted July 24, 2004 Report Posted July 24, 2004 Manners PLZ!!!! PD: Kenshin solo te puedo decir una frase celebre de un personaje del chavo del 8 especificamente Don Ramon: "Tu tambien bruto hijo mio?!"
diego.mora[Deco] Posted July 24, 2004 Report Posted July 24, 2004 LOL C'mon Kami... Just Kidding. Remember, U're NOT my father!
b52.Psytechdragon Posted July 24, 2004 Report Posted July 24, 2004 Yo opino dos cosas: 1. Pongamonos TODOS un poco de hielo en los huevos para que se nos enfrien y se nos desinchen, que al parecer mas de uno anda sulfuradito por ahi... 2. Me cago en Kamikaze.. Y esto no es de todo el clan b52, es solo por parte mía... Y la camiseta.. hmm, buena idea
x[G]IceKiller Posted July 24, 2004 Author Report Posted July 24, 2004 LOL. Ya hacia falta un poco de accion en los foros... Por favor gente ya vieron el desinteres noble de Jaacsin, por favor, COLABOREN!! YA CASI LLEGAMOS A LA META!! TODOS JUNTOS A GRITAR VAMOS!! PIZARRA!! PIZARRA!! PIZARRA!! ACTIVO 20/30 TODOS EN LA TELETON!! POR NUESTRO AMIGO EN NECESIDAD!! Recuerden que JUNTOS TODO ES POSIBLE!!! Si no conseguimos todos los fondos, primero mandamos la parte en stress y luego mandamos el resto. ADELANTE!!
xG.SGT Posted July 25, 2004 Report Posted July 25, 2004 IceKiller,23 Jul 2004, 10:21 PM]LOL. Ya hacia falta un poco de accion en los foros... Por favor gente ya vieron el desinteres noble de Jaacsin, por favor, COLABOREN!! YA CASI LLEGAMOS A LA META!! TODOS JUNTOS A GRITAR VAMOS!! PIZARRA!! PIZARRA!! PIZARRA!! ACTIVO 20/30 TODOS EN LA TELETON!! POR NUESTRO AMIGO EN NECESIDAD!! Recuerden que JUNTOS TODO ES POSIBLE!!! Si no conseguimos todos los fondos, primero mandamos la parte en stress y luego mandamos el resto. ADELANTE!! LOL 2do.. JAac la unica Y REPITO UNICA PROPUESTA Q ME LLEGO DE SU CLAN FUE JUGAR SABADO, Y NADIE ME CONTESTO NI UN SOLO PM NI UN SOLO MENSAJE POR MESSENGER ANTES DE DECIDIR... ASI Q NO ME VENGA CON Q USTEDES NOS DIERON NINGUNA PROPUESTA, TODAS LAS RESPUESTAS A MIS PROPUESTAS FUERON, NO NO NO Y NO.
Guest JAAC Posted July 25, 2004 Report Posted July 25, 2004 bueno yo a los que les di mi propuesta fue a la organizacion que son los que desiden, si no les informaron a ustedes yo no tengo culpa. ya que ellos son los unicos responsables del torneo, y son los que le tocaba decidir.
kamikaze Posted July 25, 2004 Report Posted July 25, 2004 bueno yo a los que les di mi propuesta fue a la organizacion que son los que desiden, si no les informaron a ustedes yo no tengo culpa. ya que ellos son los unicos responsables del torneo, y son los que le tocaba decidir. Bueno a mi me parece esto un poco salirse por la tangente!!!! en el cw se decisio que era el siguiente sabado y los clanes no se pudieron poner de acuerdo !!!! punto
Sky Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 bueno yo a los que les di mi propuesta fue a la organizacion que son los que desiden, si no les informaron a ustedes yo no tengo culpa. ya que ellos son los unicos responsables del torneo, y son los que le tocaba decidir. La manipulación no nos va a llevar a ningún lado Jorge. El hecharnos la culpa no es una solución. Lo es aceptar las decisiones que se tomaron y ser consistentes con ellas. A partir de que el xG decidió retirarse de la competición, ya no depende de nosotros. Eso esta claro para todos, y supongo que debe estarlo para vos también.
Satanas Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 YO AQUI VEO COMO Q SKY no dio la cara para q esto no pase... yo no se pq se prentan para basuriar a alguien PORFAVOR en ningun momento veo q jaac se ponga en esos planes con nadie pq putas lo acusan ahh??? pq putas no se dice de una ves LOS GANADORES DEL CW SON LOS EGE por x razones. y mae sky no deje q esto pase ###### PORFVOR!! como dejan q un post este varios dias donde el post lo unico q hace es mae tratar de madriar de una u otra manera a jaac!!... ###### de verdad q lo unico q yo aqui veo es como media falta de seriedad de parte de sky!! pq no sensuran topics como este donde lo unico q hace es tratar de basuriar a alguien tan personalmente ahh?¿?? no es q aqui no se pueden tomar las cosas a lo personal ahh?? q mal hey q mal!! YA CIERREN ESTO Y NO DEJEN Q PASE MAS!! a mi un dia dark me dijo q en realidad ustedes no pueden moderar todos los posts pq muchas veces los ponene en horarios en donde ustedes no estan en la pagina en ese momento ok! eso lo entiendo PERO PQ PUTSA DEJAN TANTOS DIAS ALGO COMO ESTO Q LO UNICO Q HACE ES PONER A DISCUTIR A LOS XG VS LOS EGE y DONDE nucna pero nunca se va a llegar a nada tuanis entre esos dos clanes, lo unico q van a lograr es separarlos... PORFAVOR q se una la comunidad y este post ni me lo respondan para q no sigamos en lo mismo, YA CIERREN ESTE TIPO DE COSAS!! YA!!!
DarkBocker Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 Satanas.... Pareciera ser que usted es el más molesto con el post. Hasta el mismo JAAC manejó con mucha madurez este post. Yo lo vi cuando ya varios lo habían contestado, hasta el mismo JAAC. De entrada pensé: hay que quitarlo. Sin embargo, todos... TODOS lo tomaron como una broma y como algo más bien cómico en lugar de un ataque directo o como usted lo menciona. Es evidente su rabia en este post... cuando alguien llega a un punto en que debe desahogarse de esa manera me preocupa. Ya nadie volvió a comentar el asunto del hack, ya la decisión de quién es primero y quién es segundo fue tomada y ambos clanes la conocen, y en general todo pareciera volver a la normalidad. Ayer tuvimos una LAN en mi casa donde todos estaban invitados y la pasamos super bien, reflejo de que las tensiones se van disipando. Pareciera que es usted quien quiere seguir alimentando la ira.... no le parece?
Guest JAAC Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 (edited) Lo que si noto es que si hay de su parte una inclinacion a no quedar mal con alguien, y eso nunca es ni sera de mi parte prefiero caerle mal a la gente que ser un hipocrita, yo dije la verdad que se trate de distorcionar es otra cosa, diciendo que hay manipulacion. pero yo me acuerdo bien que propuse jugar otro dia, y a mi me dijeron que si no eran esos dias no se podia. pero veo aqui que hay algo que no esta bien, y desde ahora me limitare a postear lo minimo posible. y gracias a satanas. Edited July 26, 2004 by JAAC
Sky Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 Lo que si noto es que si hay de su parte una inclinacion a no quedar mal con alguien, y eso nunca es ni sera de mi parte prefiero caerle mal a la gente que ser un hipocrita, yo dije la verdad que se trate de distorcionar es otra cosa, diciendo que hay manipulacion. pero yo me acuerdo bien que propuse jugar otro dia, y a mi me dijeron que si no eran esos dias no se podia. pero veo aqui que hay algo que no esta bien, y desde ahora me limitare a postear lo minimo posible. y gracias a satanas. Jorge, es muy difícil pensar que se siga con ese asunto, pero bueno. Hasta el miércoles ustedes iban a jugar con el xG el sábado. El miércoles te dije por medio de MSN, que el xG ya no podía jugar el sábado ni el viernes, podían solo el jueves. Vos me dijiste que no, que sólo el sábado. Hasta me dijiste: Alejandro está acá y también dice que el sábado solamente. En ese momento le dije a SGT: Dice Jaac que solo el sábado. Entonces SGT me dijo que les daban los puntos porque no podían jugar ese día -que era el que inicialmente se había pactado-. Hasta ahí llegaba la responsabilidad del HM como organizador. No hay nada que manipular, no hay nada que ocultar. Si no quieres volver a postear o postear lo mínimo, es tu decisión, no la nuestra, pero el HM hizo lo correcto aunque eso le caiga mal a algunos.
Guest JAAC Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 (edited) esto es lo ultimo que voy ha postear de este tema, yo te dije tambien que si no se podia jugar otro dia que no fuera antes del sabado, que podia ser despues de este y usted me dijo que no se podia por el compromiso con los patrocinadores. y entonces no se podia despues del sabado. y tambien a mi me salio un problema que me impedia ya despues que fuera despues del sabado el cual yo te conte y que no viene al caso. pero este problema me salio el viernes. Edited July 26, 2004 by JAAC
Sky Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 Es correcto Jorge, hay un compromiso con los patrocinadores que nos impide alargar la final más allá de hoy. Podría decirle a Epson y a Microsoft que no me importa honrar mi palabra y hacer la final este fin de semana que viene, pero no sólo quedaría mal yo, sino que le cerraría las puertas a vos, al CQGL, y a cualquier otra organización que en el futuro quiera hacer un torneo con ellos. La meta de poder tener una liga establecida de gaming en Costa Rica con participación en torneos de envergadura mundial (tal y como lo hacemos en otros deportes de este País) se construye por pequeños, medianos y grandes compromisos, tales como este, como el Latin Cup u otros tantos esfuerzos de tantas personas. Al hacer la premiación hoy, se da un paso más que facilite que el próximo torneo de cualquiera de nosotros, cuente con mayores y mejores patrocinios, lo que implicará más y mejores torneos. Además, nos acercamos a la meta de lograr el patrocinio de equipos. Y no hablo del HM, hablo de cualquier clan estable y competitivo. Un paso a la vez, pero al final de cuentas, un paso.
xG.SGT Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 Es correcto Jorge, hay un compromiso con los patrocinadores que nos impide alargar la final más allá de hoy. Podría decirle a Epson y a Microsoft que no me importa honrar mi palabra y hacer la final este fin de semana que viene, pero no sólo quedaría mal yo, sino que le cerraría las puertas a vos, al CQGL, y a cualquier otra organización que en el futuro quiera hacer un torneo con ellos.La meta de poder tener una liga establecida de gaming en Costa Rica con participación en torneos de envergadura mundial (tal y como lo hacemos en otros deportes de este País) se construye por pequeños, medianos y grandes compromisos, tales como este, como el Latin Cup u otros tantos esfuerzos de tantas personas. Al hacer la premiación hoy, se da un paso más que facilite que el próximo torneo de cualquiera de nosotros, cuente con mayores y mejores patrocinios, lo que implicará más y mejores torneos. Además, nos acercamos a la meta de lograr el patrocinio de equipos. Y no hablo del HM, hablo de cualquier clan estable y competitivo. Un paso a la vez, pero al final de cuentas, un paso. Totalmente de acuerdo, de hecho fue uno de los temas q se hablo un poquito en la lan, y yo diria q el compromiso con los patrocinadores, es mucho mas importante, ahora ya suficiente con esta vara, nada mas espero verlos en la Premiacion de hoy y aparte no hay resentimiento! nos vemos en la premiacion. (Y)
Omega320311 Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 (edited) Business are Business, ¿Understand? Ke prO !!! Uno a veces cree que conoce a la gente, luego luego uno lee los post, y recapacita: "Tal vez, necesito un curso de lectura mejor" ¿Cómo puede decir Kenshin que el torneo terminó, para él? El logró ganarle a Dark, ¿Qué pasa?, ya no quiere jugar más. Perdón!!, pero no es la final lo mejor de un torneo ??? ¿Quienes son esos exigentes Patrocinadores que nos obligan a cumplir un estricto compromiso ??? Esas me parecen malas excusas, ¿pueden poner los teléfonos y los contactos, para hablar con esos descono- cidos Patrocinadores ??? jajaja que buena !!!!! (No se molesten) Pero creo que no sería tan problematico llegar a un acuerdo Y creo que lo entiendo, ya esto se salió del presupuesto y como dije: Business are Business Así es todo siempre. Un pedito: Por lo menos en Starcraft siempre se han jugado la final !!! "No estoy de acuerdo con tanto conformismo", GL Edited July 26, 2004 by Ñeo AKA Ñato
xG.SGT Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 Business are Business, ¿Understand?Ke prO !!! Uno a veces cree que conoce a la gente, luego luego uno lee los post, y recapacita: "Tal vez, necesito un curso de lectura mejor" ¿Cómo puede decir Kenshin que el torneo terminó, para él? El logró ganarle a Dark, ¿Qué pasa?, ya no quiere jugar más. Perdón!!, pero no es la final lo mejor de un torneo ??? ¿Quienes son esos exigentes Patrocinadores que nos obligan a cumplir un estricto compromiso ??? Esas me parecen malas excusas, ¿pueden poner los teléfonos y los contactos, para hablar con esos descono- cidos Patrocinadores ??? jajaja que buena !!!!! (No se molesten) Pero creo que no sería tan problematico llegar a un acuerdo Y creo que lo entiendo, ya esto se salió del presupuesto y como dije: Business are Business Así es todo siempre. Un pedito: Por lo menos en Starcraft siempre se han jugado la final !!! "No estoy de acuerdo con tanto conformismo", GL Mae ñato, en varias cosas estoy de acuerdo con usted! creame q si, en varias cosas no!... 1- Mae creame q hay varias personas q aunque usted no lo crea si se interesa por q se realize la final, pero no todo se puede hacer EN ESTE MOMENTO. 2- Los patrocinadores no los podemos mandar para el carajo y no son desconocidos!, poco a poco se van metiendo, y eso es lo q ocupamos, si queremos el gaming q se desarrolle no podemos hacerlo solos Y SOLO CON PATROCINADORES PODEMOS ELEVAR EL PLANO DEL GAMING A OTRO NIVEL Y NO SOLO TORNEOS o Lans de Garage... 3- Creo q algunos de los eGe ya han mencionado alguna forma de decidir esta final despues, extra al torneo, de alguna forma, como dijo littlepeasant, y me parece interesante la forma de hacerlo, puede q talvez lo hagamos. Pero nato valoremos a los patrocinadores q estan ahora, apenas estan empezando!! y poco a poco conseguiremos lo q todos queremos en comun, torneos internacionales de prestigio.
Recommended Posts