vOv Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 (edited) Para todos aquellos q saben q hay algo mejor ahi afuera y q quieren probarlo, he aqui una pequeña guia Link ignoren la parte de vmware, para eso ta wine ^^ Edited July 22, 2007 by Báhdom
Archylus Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 Ta gonito Y vale la pena migrar... Nj Bahdom
vOv Posted July 22, 2007 Author Report Posted July 22, 2007 Y vale la pena migrar... que si que, yo estoy a como a 2 horas de dejar windows n l pasado
DarkRaptor Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 que si que, yo estoy a como a 2 horas de dejar windows n l pasado Ahi me cuenta si de verdad le srivio
Archylus Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 Lo unico que me sostiene a no dejar windows es que no puedo correr todos mis juegos ahí... Y que no hay un live messenger por ahora
Kand Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 que si que, yo estoy a como a 2 horas de dejar windows n l pasado ahi nos cuenta cuando reinstala Windows
vOv Posted July 23, 2007 Author Report Posted July 23, 2007 (edited) Ahi me cuenta si de verdad le srivio lo he tenido desde hace rato pero estaba esperando q unos torrents eternos terminaran ahi nos cuenta cuando reinstala Windows unlikely, llevo varios meses de prueba [dual boot] y la unica razon q he tenido para usar windows realmente es el xfire.... lo cual ya casi d x si no uso, tons GG windows. Ni siquiera por razon de juegos xq todos los q he qrido jugar me corren en linux En cualquier caso ese no es el objetivo de este thread Edited July 23, 2007 by Báhdom
H Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 dejar windows.. si tengo mas de un ano de no usarlo xD.... la mayoria de los juegos, corren despues de un rato le das gracias a Dios de no usar el windows Live.... entre otras cosas
Archylus Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 Todavia no he encontrando messenger en linux que me haga cambiar el live messenger Por eso siempre termino reinstalando windows
vOv Posted July 24, 2007 Author Report Posted July 24, 2007 (edited) cuales ha usado? curiosidad no mas a mi la verdad los IM no me desvelan mucho, con q mande/reciba mensajes toy contento Edited July 24, 2007 by Báhdom
AW-LECTER Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 el dia que puedan jugar en linux ... hablamos.... jajaja
vOv Posted July 24, 2007 Author Report Posted July 24, 2007 yo juego en linux, pero la verdad no tengo ganas d hablar
Y@nNeR Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 yo juego en linux, pero la verdad no tengo ganas d hablar Excelente respuesta!!!!jaja
hB-ZeRaTuL Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 no se cual es el problema de los juegos en linux yotodolo que he querido jugar lo he podido hacer pero bueno mejor no discutir esmuy profundo pa uds
vOv Posted July 25, 2007 Author Report Posted July 25, 2007 sep, lo q no entiendo es cual es el amor a windows? osea, q los hace pensar q solo windows puede jugar? lol
loko08 Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 sep, lo q no entiendo es cual es el amor a windows? osea, q los hace pensar q solo windows puede jugar? lol I agree... sino fuera por la u, o uno que otro jueguillo... estaria solo con linux
vOv Posted July 25, 2007 Author Report Posted July 25, 2007 cual jueguillo?y xq la u? q cursos/programas digo
AW-LECTER Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 no es que linux no soporte los juegos... es que los desarrolladores no soportan linux... jajaja... y cuando digo juegos.. me refiero a los ultimos.. a los nuevos.. no a juegos viejillos... y no estoy diciendo que WINDOWS sea bueno.. sino que lamentablemente linux no tiene full soporte para juegos desarrollados en DX10 ...
vOv Posted July 25, 2007 Author Report Posted July 25, 2007 (edited) dx10 ciertamente no [cuestion de tiempo?], pero juegos nuevos de FIJO si. Y dey, la gente de ID y los q hacen unreal [ahora no em acuerdo] siempre han hecho el juego de tal manera q se pueda jugar en otras plataformas. Blizzard tambien x cierto. Edited July 25, 2007 by Báhdom
Drama Maker Posted August 5, 2007 Report Posted August 5, 2007 dx10 ciertamente no [cuestion de tiempo?], pero juegos nuevos de FIJO si. Y dey, la gente de ID y los q hacen unreal [ahora no em acuerdo] siempre han hecho el juego de tal manera q se pueda jugar en otras plataformas. Blizzard tambien x cierto. Un gusto ver como crece la comunidad de linux en costa rica, bien bahdom veo que le esta metiendo ganas ... Haber si hacemos grande a #gulcr... tal vez me pongan a hacer una conferencia en la proxima reunion.. // irc.freenode.net /j #gulcr www.gulcr.org Saludos!
vOv Posted August 5, 2007 Author Report Posted August 5, 2007 jeje sep, d hecho linux es mi main os ^^
Recommended Posts