Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Para todos aquellos q saben q hay algo mejor ahi afuera y q quieren probarlo, he aqui una pequeña guia Link

ignoren la parte de vmware, para eso ta wine ^^

Edited by Báhdom
Posted (edited)
Ahi me cuenta si de verdad le srivio :P

lo he tenido desde hace rato pero estaba esperando q unos torrents eternos terminaran

ahi nos cuenta cuando reinstala Windows :lol2:

unlikely, llevo varios meses de prueba [dual boot] y la unica razon q he tenido para usar windows realmente es el xfire.... lo cual ya casi d x si no uso, tons GG windows. Ni siquiera por razon de juegos xq todos los q he qrido jugar me corren en linux

En cualquier caso ese no es el objetivo de este thread

Edited by Báhdom
Posted

dejar windows.. si tengo mas de un ano de no usarlo xD....

la mayoria de los juegos, corren despues de un rato le das gracias a Dios de no usar el windows Live.... entre otras cosas

Posted (edited)

cuales ha usado? curiosidad no mas :P a mi la verdad los IM no me desvelan mucho, con q mande/reciba mensajes toy contento

Edited by Báhdom
Posted
sep, lo q no entiendo es cual es el amor a windows? osea, q los hace pensar q solo windows puede jugar? lol

I agree... sino fuera por la u, o uno que otro jueguillo... estaria solo con linux

Posted

no es que linux no soporte los juegos... es que los desarrolladores no soportan linux... jajaja... y cuando digo juegos.. me refiero a los ultimos.. a los nuevos.. no a juegos viejillos... y no estoy diciendo que WINDOWS sea bueno.. sino que lamentablemente linux no tiene full soporte para juegos desarrollados en DX10 ...

Posted (edited)

dx10 ciertamente no [cuestion de tiempo?], pero juegos nuevos de FIJO si. Y dey, la gente de ID y los q hacen unreal [ahora no em acuerdo] siempre han hecho el juego de tal manera q se pueda jugar en otras plataformas. Blizzard tambien x cierto.

Edited by Báhdom
  • 2 weeks later...
Posted
dx10 ciertamente no [cuestion de tiempo?], pero juegos nuevos de FIJO si. Y dey, la gente de ID y los q hacen unreal [ahora no em acuerdo] siempre han hecho el juego de tal manera q se pueda jugar en otras plataformas. Blizzard tambien x cierto.

Un gusto ver como crece la comunidad de linux en costa rica, bien bahdom veo que le esta metiendo ganas ;)...

Haber si hacemos grande a #gulcr... tal vez me pongan a hacer una conferencia en la proxima reunion.. :P

// irc.freenode.net /j #gulcr

www.gulcr.org

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...