DarkBocker Posted July 24, 2007 Author Report Posted July 24, 2007 Esta grandecillo el video para subirlo, pero le dejo esta pagina CLICK HERE ahi dice como conseguirlo y un poco de lo que se trata.y volviendo al tema, yo no he visto una mejoria significativa para el pais en este gobierno, pero si recuerdo los apagones constantes, el año y medio sin agua en mi barrio (gracias al alcalde de cartago que desvio las aguas a una nueva urbanización que no tenia permisos municipales, por que al alcalde le regalaron una casa en esa urbanización), recuerdo muchos asaltos y robos, etc. Para mi el pais esta muy lejos de estar bien. Es tan facil como salir a la calle y ver los que pasa ! Se que un presidente no puede cambiar un pais, pero estoy seguro tambien de que se puede hacer un mejor trabajo del que hace Oscar Arias. No importa lo que haga Don Oscar... por no ser de su agrado nunca va a hacer algo que le amerite una felicitación. Usted habla de los problemas que siempre ha tenido Costa Rica... a persar de eso, ha habido cambios: 1) Se ha dado cuenta las toneladas de droga que se ha decomisado? TONELADAS. Ya no hablamos de un camioncito que los mismos narcos ponen en bandeja de plata para hacer pensar que se hagarró toda...estamos hablando de Toneladas 2) Se ha dado cuenta del mantenimiento en las carreteras? Yo soy de PZ y voy varias veces al año. En toda la historia de la carretera que pasa por el Cerro de la Muerte jamás JAMÁS se la había dado mantenimiento preventivo. Hoy la están "chinieando" como nunca antes se había visto 3) Estamos negociando tratados con China y Europa y eventualmente con otras regiones (sí a los TLCs) 4) El cambio del esquema tradicional de devaluaciones ha tenido un impacto super positivo para nosotros, en términos de inflación y estabilidad, por no mencionar la redución de los intereses en los bancos de préstamos existentes. Yo creo que el gobierno está trabajando en buscar la paz social a nivel general, y ha saneado instituciones que nadie daba un cinco por ellas. Esperemos que a larga esto se convierta en bienestar para la población y repercuta en menos corrupción en gobiernos locales, menos maleantes y por ende mayor seguridad. Pero a fin de cuentas... no es su candidato... porqué habría de aceptar que está haciendo algo bien.
eXe.ShadowFox Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 1) Se ha dado cuenta las toneladas de droga que se ha decomisado? TONELADAS. Ya no hablamos de un camioncito que los mismos narcos ponen en bandeja de plata para hacer pensar que se hagarró toda...estamos hablando de Toneladas Pero hay mas toneladas en las calles :S, eso es que en CR el trafico ha aumentado, por eso mas decomisos 2) Se ha dado cuenta del mantenimiento en las carreteras? Yo soy de PZ y voy varias veces al año. En toda la historia de la carretera que pasa por el Cerro de la Muerte jamás JAMÁS se la había dado mantenimiento preventivo. Hoy la están "chinieando" como nunca antes se había visto Eso si, mucho menos huecos en las calles, en ese punto estamos deacuerdo. 3) Estamos negociando tratados con China y Europa y eventualmente con otras regiones (sí a los TLCs)4) El cambio del esquema tradicional de devaluaciones ha tenido un impacto super positivo para nosotros, en términos de inflación y estabilidad, por no mencionar la redución de los intereses en los bancos de préstamos existentes. Si negocian tratado con China y Europa como negociaron el tratado con USA mejor se ahorran la molestia, la vara es buscar buenos tratado con mercados suplementarios. En el otro punto no he leido mucho del asunto, cuando lea bastante sobre el asunto le digo si estamos o no deacuerdo en eso
Kand Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 Por favor eXe.ShadowFox (y cualquier otro que le interese) ilústrenos y por favor defina que es un TLC bien negociado. Gracias!
eXe.ShadowFox Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 Haga un thread de como se negociaría un TLC, si tengo tiempo y ganas talvez posteo, el tema en este thread es como va el gobierno, así que no nos salgamos del tema
Recommended Posts