xG.SGT Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 Aki, para q la gente que quiera hacer un torneo despues, sepa que esta interesado la comunidad.... ya sabemos q un torneo 1v1, la gente de fijo va a llegar, un 2v2 ya se ha hecho... el clan wars excelente idea pero q otros se pueden hacer para atraer al gaming y saltar de la rutina?? Uno q a mi me gusta es: un race Wars La idea es de las 4 razas, optener los mejores 3-4 jugadores de cada raza, me imagino q se puede sacar esto por medio o de polls o de eliminatorias, luego cuando se optengan los 12-16 jugadores se hace un torneo entre ellos y q gane la mejor raza , se puede hacer o en forma de 1v1, o se hace en forma de equipos las 1 raza es un equipo, y se juega equipo vs equipo y se hechan a pelear y el q tenga mas puntaje global gana ??? q les parece??? Tambien otra idea, es hacer como hacer equipos, de 3-5 personas, se juegan 1v1 hasta eliminar cada uno de los jugadores, se empieza 1vs1 y el q pierde sale y entra el otro del equipo q perdio, y alli se sigue ... Tengo una idea, q les parece si hacemos eso??? tratemos de hacer equipos de 3-4 personas, nos retamos en equipos, y jugamos cada martes en el server o en b.net... o en lan, whatever forma para resolver la vara....y hacemos como un mini liga... o algo parecido... PD: todo esto con el afan de mantener el gaming en todos, y q seguir compitiendo entre nosotros . y seguir subiendo de nivel.
Unky Posted July 24, 2004 Report Posted July 24, 2004 Mae lo de la mini liga me suena genial... sería muy tuanis llevar un conteo organizado de las partidas. y que cada fin de semana uno le diera una partida de manera oficial para el "campeonato". Al chile...no me suena irrealisable, para nada, deberíamos de discutilo este sabado
Balrog[MeC] Posted July 24, 2004 Report Posted July 24, 2004 (edited) Pues claro que voy en esa!!!!! Ultimamente en bnet me ha ido bien contra elfs, y a los muertos ya los tengo bajo mi control ,asi que cuando quieran probar el Acero de la Horda, nada mas me dicen!!!!!!!!!, Go, Go little races, come to me podrian hacerse las cosas de esta forma: Cuatro minitorneos cada uno con integrantes de una unica raza, y los 3, o 2 1ros lugares clasifican al Interracial , se puede hacer a gran escala en 5 etapas, los Cuatros Torneos, y la Justa Final (dandole toque medieval a la vara!!!!) pudieran darse a lo largo de un mes, o a convenir, que les parece! PD: Eso HM ponganse en la jugada!!! Edited July 24, 2004 by Balrog[MeC]
LittlePeasant Posted July 24, 2004 Report Posted July 24, 2004 Bonita idea, pero hay que tener cuidado que no se arme un pleito enorme porque la gente no quedò como mejor en su raza, y por tanto no puede jugar.... (aunque yo se OBVIAMENTE que voy a quedar como mejor UD... just kidding!) Suena bien! a ver si se concreta
Unky Posted July 24, 2004 Report Posted July 24, 2004 Alejandro ustedes los undead son los que más competencia tienen , hay cualquier cantidad ed undead gamers aquí... así que a entrenar porque no va a estar nada facil Maes al chile, mañana se discute seriamente el asunto, en la casa de Bocker.... : : Al chile que tuanis hacer un torneo largo...que se juege los fines de semana
kamikaze Posted July 24, 2004 Report Posted July 24, 2004 lo importante aqui para sacarle provecho a la vara es que se puede conseguir la mayor cantidad de gammer posibles por ejemplo conosco maes buenos que no llegan a lp solo a torneos importantes por que pasan jugando como locos por bnet y quieren llegar todos gosus a un torneo un o personas como 123trew son buenos pero uno casi nunca tiene la oportunidad de jugar contra ellos por que no se meten a ningun lado o no tienen tiempo y es una lastima por que este tipo de jugadores son los que hay que sacarle provecho practicado con ellos !!!! como dije la vara es organizarlo y contar con la mayor cantidad de gammer posibles!!! para que de verdad suba el nivel !!
[GoD]Hades Posted July 24, 2004 Report Posted July 24, 2004 Eso de una liga larga esta tuanis, muy tuanis diria diria yo. Lo que no se es lo de las razas, pero si estaria tuanis una liga en la que se juegue todas las semanas.... APOYO LA MOCION
shanglee Posted July 25, 2004 Report Posted July 25, 2004 BUENO LA VERDAD LEI DE REOJO ESTE TEMA PERO QUERIA PROPONER ALGO, BUENO LA IDEA O POR LO MENOS LO ESCUCHE DE ALEX(ANTIGUAMENTE PELUCA HOY BASICO BARQUERO), EN FIN LA PROPUESTA ES ESTA: cAMPEONATITO DE FUTBOL CINCO O TAN SOLO MEJENGAS DE FUT CINCO DONDE SE Y CUANDO QUEIRAN AHI SE LOS DEJO, ASI QUE YA STA NADA MAS ME AVISAN Y YO JUEGO CON LOS COMPAS DEL GOD Y SI ELLOS NO VAN ME LLEVO AL GOSU MESEN (CASI MARADONA "CON LA MANO DE DIOS INCLUIDA") Y SU GRUPO DE MEJENGA, AROOO... YAY MEJENGA!!! bUENO AHI AVISAN A VER QUE LES PARECE!! CYA Ragnarok rulzz
Recommended Posts