Stratoviper Posted July 21, 2007 Report Posted July 21, 2007 (edited) Despues de un evento importante durante el 2006 y dos durante el 2007... que piensan? se hace otro evento serio de CoD2 este año? o ya se le esta "gastando la gasolina" al juego? Edited July 21, 2007 by Stratoviper
BerzerKer Posted July 21, 2007 Report Posted July 21, 2007 La inminente salida de COD4 pone en duda eso... yo diria que Cod 2 tiene sus dias contados...
kamikaze Posted July 21, 2007 Report Posted July 21, 2007 hoy por hoy creo q CoD 2 es lo unico q se juega a "nivel competitivo" y que atrae mas gente si saliera CoD 4 pronto o a inicios del 2008 cabria la posibilidad de hacer un torneo de despedida pero sera la gerencia que decida
Ironman Posted July 21, 2007 Report Posted July 21, 2007 Como lo dijieron, con la pronta salida de COD4 (menos de 3 meses) creo que realizar un torneo de COD2 se podria realizar para darle la despedida a tan excelente juego, hasta se podria tomar como opcion que sea en linea aprovechando que hay 2 servidores locales, pero se tiene que hablar con el comite a ver que opinan al respecto
vOv Posted July 21, 2007 Report Posted July 21, 2007 (edited) yo diria que Cod 2 tiene sus dias contados... en fin, quien sabe, me parece q ya este año se hicieron muchas varas de cod y ya todo mundo debe estar cansado....por lo enos yo fijo si y ni jugue xD Edited July 21, 2007 by Báhdom
Archylus Posted July 21, 2007 Report Posted July 21, 2007 en fin, quien sabe, me parece q ya este año se hicieron muchas varas de cod y ya todo mundo debe estar cansado....por lo enos yo fijo si y ni jugue xD Tons para que opinas!!! /roncha off Son varas xD di mae ahi arriba le contestaron... Hay q ver que pasa HABRAN TORNEOS!!
Lt Takuma Posted July 21, 2007 Report Posted July 21, 2007 Otro torneillo estaria muy bien, en CR se hace uno al año tal vez, mientras que en otros lugares hay entre 6 y 10 eventos al año (Colombia). Creo sinceramente q algunos no se han dado cuenta de q contamos con la comunidad mas grande del pais en FPS junto a CS. Deberian tomar en cuenta el valor acumulado de todos aquellos q juegan sin competir y que son muchos. COD4 mis respetos en cuanto a juego, pero tomara tiempo en ser "distribuido" en la comunidad asi que hay bastante tiempo para competir en COD2. Call of Duty FTW y owneando. Y en cuanto a ese torneo, bueno que sea la batalla final por los destinos del mundo, en... Carentan.
Kand Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 La inminente salida de COD4 pone en duda eso... yo diria que Cod 2 tiene sus dias contados... Al menos en los videos se ve muy diferente a COD2 en gameplay... y con los requerimientos mas elevados quien sabe.... yo diría que sí debería haber un torneo de COD2
EpicNexuS Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 Como lo dijieron, con la pronta salida de COD4 (menos de 3 meses) creo que realizar un torneo de COD2 se podria realizar para darle la despedida a tan excelente juego, hasta se podria tomar como opcion que sea en linea aprovechando que hay 2 servidores locales, pero se tiene que hablar con el comite a ver que opinan al respecto Creo que seria genial como dijo Iro despedir al juego y de la manera en que solo GCR podria hacerlo y pues online suena bonito!!!!
Fabio.e.o Posted August 3, 2007 Report Posted August 3, 2007 despedir COD2??? Cuando salio UO y el 2 mucho gente siguio y siguen jugando vCoD. COD2 no morira en muchos años más.
Stratoviper Posted August 3, 2007 Author Report Posted August 3, 2007 despedir COD2??? Cuando salio UO y el 2 mucho gente siguio y siguen jugando vCoD. COD2 no morira en muchos años más. Aqui ya nadie juega UO, CoD2 creo que va por el mismo camino.
Bloodwolf Posted August 3, 2007 Report Posted August 3, 2007 Podriamos decir que existen rendimientos marginales decrecientes con respecto a la cantidad de gente activa en torno a CoD2. La pregunta clave es... de darse un torneo existiría más participación?
J4ckal Posted August 3, 2007 Report Posted August 3, 2007 Me parece que como dijeron antes; aunque saliera COD4 en un mes no quiere decir que la gente vaya a dejar de jugar COD2 en un mes; me parece que aun asi quedariamos varios por ahi jugandolo; en mi caso y el de varias personas que juegan conmigo en red, de vez en cuando jugamos UO contrario a lo que dijo alguien por ahi! Creo que mas que una pregunta abierta deberian de proponerla un tanto mas cerrada; asi como si la gente jugaria o no si existiera un evento de este tipo!
Fabio.e.o Posted August 5, 2007 Report Posted August 5, 2007 Aqui ya nadie juega UO, CoD2 creo que va por el mismo camino. estaba hablando a nivel mundial
Mantra Posted August 5, 2007 Report Posted August 5, 2007 En lo personal otro torneo de COD2 suena muy bien! Ahora si, con la salida de COD4 ... bueno, si requiere de algún "spec" de hardware nuevo, me parece que tomara su rato entre lo que se consigue el juego y se consiguen los upgrades para la maquina! De nuevo, sería muy tuanis un torneo de COD2 y ahi tare apoyando el deporte electronico!
Gandhi Posted August 5, 2007 Report Posted August 5, 2007 Si hay otro torneito de CoD2 de fijo me apunto.... Me parece muy buena la idea de hacer un torneito tipo despedida a este juego q tantas emociones nos ha dado...!!!
Mantra Posted August 5, 2007 Report Posted August 5, 2007 Es nostalgico esto! Pero la verdad no se ha ido todavía, aun hay arrocito en la olla de COD2! Go go go!
Recommended Posts