Bloodwolf Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 Hmm ya veo... Sip iba a leer las reglas pero no he podido conseguir el PDF en ninguno de los links, talvez sea x q estoy en el brete, mas tarde pruebo desde mi choza...
Christian Sandoval Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 Hmm ya veo...Sip iba a leer las reglas pero no he podido conseguir el PDF en ninguno de los links, talvez sea x q estoy en el brete, mas tarde pruebo desde mi choza... jejej varas, tranqui, si quieres me das tu correo por mp y t lo envio..
m4_automatic Posted July 26, 2007 Author Report Posted July 26, 2007 (edited) yo no tengo problema en prestar mi compu no es la mejor pero da la talla. hubiero sido el mejor video pero killer me pidio mi otra 7800 gtx... charaa, no voya poder usar el sli sorry, no me pude aguantar, es que me estoy quemando de que me llegue la otra Edited July 26, 2007 by m4_automatic
Bloodwolf Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 jejej varas, tranqui, si quieres me das tu correo por mp y t lo envio..Mi MSN esta en mi info y mi X-Fire esta a la izquierda<----------
m4_automatic Posted August 9, 2007 Author Report Posted August 9, 2007 (edited) un monton... que noche más cansada... como me dijo un profe, "si no puedes expresarlo en palabras, has una pelicula" Son varios capitulos, el primero es este: Edited August 9, 2007 by m4_automatic
Recommended Posts