Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mi ex-Compañero de Alpha Core?

Algo importante que no dice el video, en agosto pero que fecha?

Diga despues del 5 de agosto y que no sea el 18-19 y probablemente este ahi. Seria interesante ir a Liberia.

Posted

Quedo bueno el videillo, pero de mas detalles, porque uno tiene que organizarse bien y con bastante tiempo, para irse con el tarro hasta liberia, tons hable hable :P

Posted

a decir verdad el mae si hizo reglamento y todo... habitualmente no hacemos nada... ¿tal vez fue por eso que no puse nada :P ?

lo pueden contactar ahi, todos tuanis de que llegue mas gente al LanParty

csandovalh@gmail.com

PD: que fallo se me olvido poner que es el 4,5 de agosto, horas haciendo el video y se me paso... :rolleyes:

Posted

Buena info nada mas la fecha de la vara :S :S :S :S hay que irse bien preparado y es mas si varia gente de aca se quiere mandar hasta se podria alquilar una buseta y mandarse unos 20 maes ( gente que no tiene transporte o que no quiere manejar :P )

Posted

Info como Ubicación, Hora, Juegos, Inscripción, Premios, Modalidad en los Juegos, Mapas, etc...

Yo se que algunas cosas estan en el video pero no caería mal un poco más de formalidad :thumbsup: al menos para saber más del asunto...

Posted
Info como Ubicación, Hora, Juegos, Inscripción, Premios, Modalidad en los Juegos, Mapas, etc...

Yo se que algunas cosas estan en el video pero no caería mal un poco más de formalidad :thumbsup: al menos para saber más del asunto...

Completamente de acuerdo con Bloodwolf, necesitamos más infomación, la idea es pasar un buen rato, pero organizado.

Esperamos la información.

Posted (edited)

la verdad, ni yo se que hay... :huh:

no le he preguntado como va a estar.... <_<

mejor preguntenle al mae por si se mandan, no quisiera provocar confuciones ni malo entendidos.

csandovalh@gmail.com

la verdad, a mi me da pereza mandarme a cualquier lan party que me quede a mas de 10 minutos en carro de la casa, universidad o mi apartamento en san jose. :P

nota: por eso la primera lanparty la hicimos en mi casa...

Edited by m4_automatic
Posted

Imagínese si ud no sabe :S ... o sea... di le estas haciendo el favor de postear la LAN aca pero di, q el mae le de toda la info no ve q sino esta dificil q gente q no conoce a los de Liberia se hagan mandado a una actividad donde ni siquiera saben q pueden jugar?

Posted (edited)

si, te entiendo

por lo general una lan party no demanda mucha organizacion, bueno, depende de quien la haga

lo postee por que killer y yo conocemos gente y por aquello lo puse, si llegan son bienvenidos y si no, tambien, lo importante es promover el gaming y pasarla bien

como en esta ocacion es abierto a todos los que quieran llegar, hay premios para promover el gaming, creo que tambien hay medallas y mucha comida... para la noche claro

como les dije, si se quieren mas informacion, hablen con killer

(nota: killer vive en cartago)

update: no hay premios, no se pudo ... ni modo :(

Edited by m4_automatic
Posted (edited)

Bueno gamers me presento, yo soy KiLLeR, les explico un poco como es la cosa.

Desde hace como 4 meses un pequeño grupo(como d 8) hemos ido

organizando lan partys, así por el puro chingue, obio no c puede dejar de lado la competividad,

pero la idea principal ha sido el vacilar, llevar cada quien la compu, y jugar en red...

generalmente la hemos hecho en la casa de alguno, como son pocas personas tons

no hemos tenido problema con el espacio, y con las mesas y sillas generalmente las llevamos de las casas

mas cercanas, y como todos somos de liberia tons no problem...

para esta vez me tocó a mi, la idea era hacerlo con juegos mas actuales(como Q4, y talvéz NFS Carbon) pero como la lan pasada no se pudo realizar y quedaron unos retos pendientes decidí hacerl con los mismos juegos.

por experiencias que hemos tenido no sirve hacer torneos de muchos juegos, por que al final realizamos como los 2 primeros torneos y terminamos en un free lan party, jeje

Yo lo voy a realizar en el salón comunal no por que seamos muchos si no xq el alquiler me sale en 5 mil colones :D

no hay premios mas q las medallas a los 3 primeros lugares y se rifará una de las mantas q hacemos alusibas a la lan... ya q la idea principal es jugar y disfrutar...

La idea de ponerlo en los foros es xq generalmente hay gente de todo lado y por si hay algún liberiano o alguien que viva cerca q se de cuenta y quiera ir, xq como dice m4_automatic no cualquiera va así por q así de chepe a Liberia, y menos por algo q no sabe como está la cosa, pero obvio q si alguien de lejos quiere ir es bienvenido, alla hay lugar dond quedarc(aunque la idea no es dormir, es jugar hasta el amandecer)

bueno aquí les dejo un poco mas de info..

A los liberianos o los q deseen ir a jugar en compu un rato...

Los invito a un Torneo y lan party a realizarce el 4 de agosto(sábado) hasta amanecer el el domingo 5 biggrin.gif

se realizará en Liberia, Guana biggrin.gif

Los juegos del torneo serán:

Starcraft

Quake III Arena

Warcraft III

NFS Most Wanted

Medallas a los primeros 3 lugares de cada juego

un reto, el q me gane en nfs Underground 2 se ganará 20 mil colones(ver condiciones en reglamento)

y mucho mas..

el precio es de 3000 con anticipación y 3500(a partir del 2 de agosto), esto para pagar el alquiler del salón, la limpieza, las medallas, la manta.

cualquier info a

csandovalh@gmail.com

o al tel:823-7878

pantallas, reglas y mas: http://www.woofiles.com/dl-63697-s4K2YbTy-...nTorunament.pdf

video promo del torneo

http://www.woofiles.com/dl-63879-HUMYRXVM-...nTournament.avi

hecho por Juan Pablo Navarro

pd: pv ex compas de Alpha Core

-----

Christian Sandoval Hidalgo

DBA Oracle,

OCP Oracle Database 10g

Tel: +(506)823-7878

Edited by Christian Sandoval
Posted

Pues el video que hicieron está bastante bastante bueno....felicitaciones a su creador.

La idea de esta LAN me parece excelente. Ojalá se pueda llenar el salón.

A propósito:

- Hay límite de campos?

- Cómo está el asunto de la red? El switch/hub para cuantas personas da?

- Cómo está el asunto de la electricidad? Número de compus que soporta y eso.

Finalmente....yo no conozco el lugar, pero como está el asunto del parqueo y la seguridad?

Como dijeron por ahí, si alguien se va a pegar una manejada desde San José, pues tener un poco de info para ir viendo bien el asunto :D

Suerte gente!

Posted
pro‐q3dm6

ztn3dm2

pro‐q3tourney2

pro‐q3tourney4

tn3tourney1

:o nice.... creo q el ultimo es ztn3tourney1... me parece :rolleyes: .... y ztn3dm2 :o!! ... años de no ver ese mapa...

Como es la cosa? 1v1 o q :P ? Y es estrictamente necesario llevar compu? XD

Posted (edited)
:o nice.... creo q el ultimo es ztn3tourney1... me parece :rolleyes: .... y ztn3dm2 :o !! ... años de no ver ese mapa...Como es la cosa? 1v1 o q :P ? Y es estrictamente necesario llevar compu? XD
mae si es ztn3tourney1es 1 vs 1, solo la primera pantalla(pro-q3dm6) q es free for all, para sacar el orden para hacer grupos...

y no es necesario llevar compu, creo q tendremos varias, y no tan malillas( por lo menos c puede jugar NFS MW con todos los gráficos al igual q casi todos los juegos...

Edited by Christian Sandoval
Posted
Y hay que llevar compu a huevo o se puede prestar y q uno lleve mouse+audifonos? :P

jejej :P

lea las reglas...

tranqui, compu no es obligado, mouse tampoco es obligado(si usan o se acostumbraron a uno en especial tons si) igual q el teclado, los audífonos si es preferible q los lleven.

y si alguien quiere traer el cpu, aquí hay unos cuantos monitores disponibles, obio tienen q avisar con tiempo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...