Eisgard Posted July 20, 2007 Report Posted July 20, 2007 (edited) Bueno Gente no se si esto se pondra aqui y sino porfavor lo mueven donde va... El asunto esta asi en resumen no estoy contento en el brete que tengo por muchas razones laborales y llevo tiempo buscando otro brete que sea parecido a este pero no he encontrado y decidi postear para ver sigerencias o hasta ofertas si pasara un milagro .... Ahy les pongo mi CV para que lo vean y si tiene alguna info me avisan ya que posiblemente renuncie ahorita encuentre o no brete pero tengo que conseguir uno lo mas pronto posible Y para referencia trabajo en un empresa de Web Hosting Diseno y Desarrollo de paginas Web y lo que uso es PHP, MySQL, AJAX Gracias por la ayuda Puse un Nuevo Resume para que lo vean.... curriculum.doc resume.doc Edited July 28, 2007 by Eisgard
◄ Raven ► Posted July 20, 2007 Report Posted July 20, 2007 (edited) Bueno ... Actualmente trabajo en OSC (open Source Consulting), aqui se trabaja LAMP. Me parece que tienes buenas posibilidades aquí, ya que tienes experiencia en linux, php y Mysql. El trabajo es genial, si estudias son flexibles, el ambiente laboral y compañeros son excelentes. Esta es la pagina, envía tu Resume (ingles) al email que esta en la pagina : http://osc.co.cr/ PD. (viera que buenos CTF en Q3 se arman ) Edited July 20, 2007 by LORD
vOv Posted July 20, 2007 Report Posted July 20, 2007 Actualmente trabajo en OSC (open Source Consulting), Q tan cooooool =') viera que buenos CTF en Q3 se arman ) Q tanto MAS coooooooool =') voy a tener q ponerme las pilas a ver si me contratan ahi
fr4gus Posted July 20, 2007 Report Posted July 20, 2007 Enviate el curriculo a crjobs@schematic.com http://www.schematic.com En el sitio podes ver que es lo que se busca cualquier cosa jeje. Aqui el horario no es tan flexible aunque a veces lo acomodan. El ambiente es muy tuanis. Tenemos: Indoboard, Xbox 360, partidas de Warsow de vez en cuando jeje, malavarismo (contact, beanbags). Y los proyectos son bastante retadores, pues la empresa siempre busca que no sean "tipicos" es decir NO hacemos sistemas de conta, bancrios etc.
vOv Posted July 20, 2007 Report Posted July 20, 2007 tambien quiero bretear donde fragus T_T [no conta/bancos ftw!!!!]
Kand Posted July 20, 2007 Report Posted July 20, 2007 Tiene un diseño muy tuanis la pagina esa de donde trabaja Fragus como que tienen muy buena gente en Web Design!
◄ Raven ► Posted July 20, 2007 Report Posted July 20, 2007 (edited) no le dije ... También tenemos Futbolin y mesa de ping pong .... además de Coca Cola (light/normal) Gratis Y gracias al de arriba .... somos consultores para empresas del extranjero (como USA o UK) así que no tienes que estar viajando a otros lugares, no hemos hecho nada para Bancos ni de conta (eso SUCKS !!!!). Y te dejan hacer con la compu lo que quieras (además que puedes navegar en donde te ronque y tener MSN). No es por contrato profesional (si hay seguro y todo eso....), vacaciones , puedes vestir como quieras y el jefe no se la pasa molestando !!! (muy importante el estres del brete ) Entre otras cosas Edited July 20, 2007 by LORD
m4_automatic Posted July 21, 2007 Report Posted July 21, 2007 (edited) tomo nota por que en enero me voy de Guana a mi otra casita en chepe y buscare trabajo parecido, muy muy muy parecido, programacion en PHP, Javascript, MySQL y todo lo openSource que me dejen manosear me da lastima irme por que me tratan muy bien... Edited July 21, 2007 by m4_automatic
Kand Posted July 21, 2007 Report Posted July 21, 2007 además de Coca Cola (light/normal) Gratis That's what I am talking about!
Kand Posted July 21, 2007 Report Posted July 21, 2007 vamonos pa donde lord Por coca cola gratis no esta nada mal
Eisgard Posted July 28, 2007 Author Report Posted July 28, 2007 no le dije ...También tenemos Futbolin y mesa de ping pong .... además de Coca Cola (light/normal) Gratis Y gracias al de arriba .... somos consultores para empresas del extranjero (como USA o UK) así que no tienes que estar viajando a otros lugares, no hemos hecho nada para Bancos ni de conta (eso SUCKS !!!!). Y te dejan hacer con la compu lo que quieras (además que puedes navegar en donde te ronque y tener MSN). No es por contrato profesional (si hay seguro y todo eso....), vacaciones , puedes vestir como quieras y el jefe no se la pasa molestando !!! (muy importante el estres del brete ) Entre otras cosas Maes Gracias por las respuestas sorry por la tardansa , LORD no me entra la pag de la empresa y no se entonces donde mandar el CV que por cirerto puese uno nuevo jaja el otro lo hice medio a la carrera, pero mae si me intereza
loko08 Posted July 28, 2007 Report Posted July 28, 2007 Fragus en ese brete piden mucha experiencia?? yo casi no tengo experiencia( de hecho no tengo) pero tengo muchas ganas de empezar a bretear en algun lado, entonces me pregunto que tan altos son los requirements....
fr4gus Posted July 28, 2007 Report Posted July 28, 2007 (edited) Donde trabajo piden experiencia por que es para entrar a bretear de una vez a projectos... pero si usted es muy bueno, aun sin experiencia puede que entre. Igual mande al CV, nada le va a costar intentarlo Donde trabajo usan de todo, tenemos gente en Designers, UX (user experience), Flash, PHP, Java, .NET y siempre con lo ultimo en tecnologia de desarrollo. Edited July 28, 2007 by fr4gus
H Posted July 31, 2007 Report Posted July 31, 2007 mae si aun quiere jobs@osc.co.cr, el server esta down estos dias, pero el mail deberia llegar
Shadow Posted August 1, 2007 Report Posted August 1, 2007 Yo tambien ando en busca si alguien sabe me harian un gran favor!
fr4gus Posted August 1, 2007 Report Posted August 1, 2007 Yo tambien ando en busca si alguien sabe me harian un gran favor! Read the thread
Shadow Posted August 1, 2007 Report Posted August 1, 2007 Read the thread Si ya mandé un cv, es por si saben de algún otro para que me tengan en cuenta
fr4gus Posted August 1, 2007 Report Posted August 1, 2007 Si ya mandé un cv, es por si saben de algún otro para que me tengan en cuenta kk, sry
Shadow Posted August 1, 2007 Report Posted August 1, 2007 kk, sry Tranqui! es que estoy igual que el compa ya mi trabajo se esta haciendo casi insoportable y quiero encontrar algo mejor
fr4gus Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 Esta es una de las razones por las que me gusta mi lugar de trabajo
xG.SGT Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 LOLOL ESA FOTO JAJAJAJA ta cool el lugar, como es q se llama y q hacen???
Link-16 Posted August 9, 2007 Report Posted August 9, 2007 lol birra en el brete fragus no ocupan alguien para IT??
Recommended Posts