x[G]Tassadar Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 Otro pensamiento que me viene a la mente es : 'Uno no arriesga cuando sabe que puede perder'
diego.mora[Deco] Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 No se ha robado nada. Measure your words, old one.
Unky Posted July 24, 2004 Report Posted July 24, 2004 Que pereza...esto empieza a tener color de pleito... mejor todo el mundo GG, maes lo que paso es solo culpa de las circunstancias... ni modo es una forma fea de terminar esto...pero ni modo El reto queda pendiente entre ustedes... pero solo por el honor, que para un gamer ddebería de ser lo más importante
Guest JAAC Posted July 24, 2004 Report Posted July 24, 2004 Mae tambien se podria hacer una pelicula con el nombre el el encargado estupido del clan que deside sin pensar. dice no a la propuesta que uno hizo y luego propone lo que uno dijo. que no jodan mae aqui nadie roba nada ha nadie piensen antes de hablar.
kamikaze Posted July 24, 2004 Report Posted July 24, 2004 a todos Gracias por el apoyo y una cosa mas .... PSY COME TO THE ELF SIDE !!!!
Balrog[MeC] Posted July 24, 2004 Report Posted July 24, 2004 Pregunta: ¿Que pasaria si en una final por el Campeonato del Mundo en la Copa de Ajedrez, uno de los jugadores se cree perdido y se rinde acostando el Rey, pero al cabo del rato se da cuenta que realmente no esta perdido y puede todavia dar pelea, y empieza a llamar a los arbitros para virar la cosa hacia atras? R/Pues obviamente: M A M O Eso es lo obvio señores, debieron de haber tenido un poco de paciencia antes de rechazar la final, en una competencia de equipos las decisiones que se toman son vitales, y NO HAY VUELTA DE HOJA, por que que tal si yo digo ahora que tal partida 2v2 la jugue con un mae que no me entendio, o que estaba muy lejos y no pude comunicarme bien, o que simplemente saco y unidades que no me cuadraron, y ahora quiero virar pa tras y decir que esa partida no vale y usar otra pareja , pues no señor, asi no son las cosas. Atenganse a las decisiones tomadas y no se pongan en plan de: "ok, fallamos pero que pasaria si alguien pudiera jugar hoy a las 3 de la mañana, con la mano izquierda, etc, etc, etc,...., y por favor entiendan que si Ud no pueden a las 3 por que tienen sueño, entonces son unos insencibles, y donde esta la justicia de este mundo dios mio!!!!" por favor ya hechenle tierra al asunto y para la proxima coordinen mejor y analicen todas las opciones antes de claudicar
LittlePeasant Posted July 24, 2004 Report Posted July 24, 2004 me pregunto SERIAMENTE como saliò el Ajedrez acà, pero Balrog tiene razòn, si se rindiò mamò... Creo en mi opiniòn, de que como estamos muy apretados de tiempo (el lunes al parecer TIENE que ser la premiaciòn....) que nos den a los TsK los premios al 1er lugar, por lo menos a vista de los patrocinadores. No sè, tenemos todo el año, a lo largo se puede hacer un buen match entre los xG y nosotros. Una de esas tìpicas ideas raras que se me ocurren: un torneo Scheveningen entre los xG y los eGe(tsk?) (Para los que no saben, se eligen los mejores 5 o 6 integrantes por clan, y se juegan en un todos contra todos, asì que cada integrante juega 5 o 6 juegos contra cada uno de los rivales) y luego uno de parejas Bueno, una làstima que no pudimos organizar la final bien... No crean que nosotros nos sentimos tan bien ganando asì!!
xG.SGT Posted July 25, 2004 Report Posted July 25, 2004 Mae tambien se podria hacer una pelicula con el nombre el el encargado estupido del clan que deside sin pensar. dice no a la propuesta que uno hizo y luego propone lo que uno dijo. que no jodan mae aqui nadie roba nada ha nadie piensen antes de hablar. Ehh disculpe JAAC??? pero cual propuesta???? a mi me dijeron q ustedes solamente podian jugar sabado, no hubo y no me llego en ningun momento NINGUNA OTRA PROPUESTA.
Guest JAAC Posted July 25, 2004 Report Posted July 25, 2004 bueno yo a los que les di mi propuesta fue a la organizacion que son los que desiden, si no les informaron a ustedes yo no tengo culpa. ya que ellos son los unicos responsables del torneo, y son los que le tocaba decidir.
DarkBocker Posted July 25, 2004 Report Posted July 25, 2004 bueno yo a los que les di mi propuesta fue a la organizacion que son los que desiden, si no les informaron a ustedes yo no tengo culpa. ya que ellos son los unicos responsables del torneo, y son los que le tocaba decidir. <{POST_SNAPBACK}> Esto suena como al juego de la papa caliente... a este momento ya todo fue conversado entre ambas partes y la organización. Por favor, no vengamos hecharle la culpa a todo el mundo para ver si incrementamos la polémica. Insistimos en que: si xG logra ponerse de acuerdo con eGe, favor informarnos y procedemos, mientras tanto los resultados finales están dados.
DarkBocker Posted July 25, 2004 Report Posted July 25, 2004 ,23 Jul 2004, 07:15 PM]Pregunta: ¿Que pasaria si en una final por el Campeonato del Mundo en la Copa de Ajedrez, uno de los jugadores se cree perdido y se rinde acostando el Rey, pero al cabo del rato se da cuenta que realmente no esta perdido y puede todavia dar pelea, y empieza a llamar a los arbitros para virar la cosa hacia atras? R/Pues obviamente: M A M O Balrog, Tu comentario es 100% válido y atinado.... y es exactamente como la "organización" ve lo sucedido.
xG.SGT Posted July 25, 2004 Report Posted July 25, 2004 ,23 Jul 2004, 07:15 PM]Pregunta: ¿Que pasaria si en una final por el Campeonato del Mundo en la Copa de Ajedrez, uno de los jugadores se cree perdido y se rinde acostando el Rey, pero al cabo del rato se da cuenta que realmente no esta perdido y puede todavia dar pelea, y empieza a llamar a los arbitros para virar la cosa hacia atras? R/Pues obviamente: M A M O Balrog, Tu comentario es 100% válido y atinado.... y es exactamente como la "organización" ve lo sucedido. Yo tambien estoy de acuerdo, pero se supone q estamos entre una comunidad de gamers y pense q todos eramos compas y nos podriamos ayudar (q iluso)... PERO YA DEJEN MORIR LA VARA.... MANNANA ES LA PREMIACION ESPERO Q LOS Q PUEDAN IR Q SE LLEGUEN. GL HF
Balrog[MeC] Posted July 25, 2004 Report Posted July 25, 2004 me pregunto SERIAMENTE como saliò el Ajedrez acà <{POST_SNAPBACK}> yo hace muchos años era jugador de Ajedrez y competia, ahhh el pasado...
Recommended Posts