Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno devido a q el hm clausuro el post seguramente este tambien lo vallan a clausurar pero no importa yo quiero dar mi opinion :angry:

con eso me eche al xG ensima pero ustedes tiene entender la cosa y sorrry si jodo a alguien pero si las cosas no se dicen como son no se puede avansar

primero el clan xg tomo una decicion muy drastica pero muy concreta al decir q se retiraban del clanwars cuando alguien admite este tipo de deciciones en un lugar o sitio publico no hay marcha atras es cierto q unas varas se pueden invertir pero siempre i cuando no se aya llegado a un acuerdo como al q ustedes llegaron a tomar y publicar

muy cierto de q se trato de hacer las partidad para darle un final al clanwars de wc3 pero en este caso no se pudo llegar a un acuerdo entonces se tomo como oficial el retiro del clan xG

teniendo esto como base lo anterior NO ES POSIBLE LLEGAR Y SOLICITAR UNA PARTIDA PARA EL SABADO YA SIENDO JUEVES EN LA NOCHE !!!! <_<

yo no se ustedes pero yo en ese caso me gustaria entrenar ese tiempo antes de la partida para acegurar la posible victoria

yo se q ustedes son muy buenos y seguro q no entrenan mucho pero yo si entrenaria en ese tiempo aunq sea un poco antes del partido :)

aqui lo q paso fue q se tomo una decision tan seria muy a la carrera y se quiere hacer vuelta atras pero ya no se puede y hay q tomar las consecuensias de ese decicion osea la no realisacion de las 2 partidad 2v2 q faltan

como SGT dijo dark en el cole archen en el brete SGT Posteando ;) jaac breteando y asi todos tenemos algo q hacer y si por esas u otras rasones no se pudieron encontrar un dia correcto pues no se pueden hacer milagros tampoco :(

mucha lastima, por razones fuera de control el clan wars quedo con la final fuera de transmision :P

mejor q las cosas queden asi como debe de ser TSK 1er lugar xG segundo lugar B)

felicidades a los ganadores !!!! :)

Posted

ya lo hecho hecho esta...

si usted ve nemesis, la vara fue el miercoles en la tarde, como al medio dia, lo de la solucion se trato de poner desde ese mismo dia, pero los del tsk ya habia dado por muerto el asunto, y nisiquiera se interesaron en tratar de hacer la vara, el MISMO DIA. vealo en los post si quiere. no fue q la vara se duro 3-dias en resolver, fue el mismo dia.

Eso nos pasa por buenos, la proxima vez no tomo decisiones, y como dice jaac "me desintereso" si las varas no salen como yo quiero, y espero a ver quien hace q varas.

Posted

como ya dije espero que los hm digan si yo no habia propuesto jugar otro dia, y que fue lo que me dijeron a mi. y por esto tomamos esa desicion.

Posted

Hasta el día martes inclusive, los xG y los eGe estaban en la completa disposición de realizar las partidas el sábado.

Los xG querian hacerlas en la mañana y los eGe a cualquier hora. El miércoles hubo un cambio de rumbo y los xG me dijeron que no podían el sábado, ni el viernes, sólo el jueves.

Ya en ese momento los eGe dijeron que sólo podían el sábado. Entonces los xG decidieron dar las partidas y los puntos.

A partir de ahí pienso que no se debió de haber hablado más del asunto y dar por finalizado el torneo.

Posted

No se a qué quieren llegar, pero ya hay una decisión tomada y así se les ha dicho a los encargados de los clanes: SGT y JAAC.

El HM solo tiene una cosa que decir: el primero y segundo lugar están definidos. Si xG y eGe se ponen de acuerdo en hacer los encuentros en alguna fecha, lo hacemos, sino no.

Mientras tanto, TODOS pueden dar sus opiniones de si les gusta o no o si les parece bonito o feo.

El foro se cierra solamente si se comienzan a insultar que es lo que no se piensa permitir, por lo demás: comentarios, sugerencias, anécdotas, chistes, y lo que sea no insultantes, es permitido aquí.

SGT y JAAC: ustedes son líderes de equipo. Como tales espero que den ejemplo con sus acciones y sus comentarios. Si logran ponerse de acuerdo nos avisan.

Guest Falco
Posted

Aaaagggghhh!!!!

Maes se les metio el diablo a todos en esta pagina!!

Maes hablemos de jugar y disfrutar (gl hf) y ya dejen los egos al lado por favor.

Ya el que gano el CW gano de la forma que fuera y ya. Esperemos el proximo torneo y gg gl y lo mas importante HF.

Posted (edited)
Aaaagggghhh!!!!

Maes se les metio el diablo a todos en esta pagina!!

Maes hablemos de jugar y disfrutar (gl hf) y ya dejen los egos al lado por favor.

Ya el que gano el CW gano de la forma que fuera y ya. Esperemos el proximo torneo y gg gl y lo mas importante HF.

Exacto concentremonos en el proximo, yo ya le di por muerto al asunto...

Entren para los proximos se los aseguro van a ocupar jugar mas de lo q hicieron para este ultimo CW...si en este no hicieron un buen papel, para el proximo van a tener q entrenar muchisimo mas, les aseguro q va a ver gente entrenando mas de lo q se hizo en este torneo...

:ph34r:

peace all

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

Yo estoy entrenando... ya estoy harto de que llegue un Undead y me saque del torneo... 2 en latín cup,,, y dos en el clan wars... :(:(

Creo que la lista negra se me esta haciendo muy grande...

Y si cada uno siga con su vida...entiendase entrenar y jugar....

GG y HF

Edited by Unknown Lord
Posted (edited)

mae SGT no quiero q se enoje pero usted tambien le avia echado tierra al asunto :huh:

http://www.hmclan.com/forums/index.php?showtopic=1422

SGT dijo:

Creanme q nosotros tampoco queriamos salirnos, pero simplemente no encontramos un dia para lograr enfrentarnos... :( :( :( :(

pues con esta frace se comfirma la ya tomada decicion del retiro del clan xG ese triste miercoles por la tarde :(

yo en lo personas escuchando eso doy como entendio de q ya se acavaron todas las posibilidades y si el clan xG se retiro generosamente a consiencia pues para mi la decicion es oficial y no un chingue como dice begginder <_<

PD: ni modo de porsi por chingue es mas vacilon :(

Edited by cnNemesis
Posted
...Ya el que gano el CW gano de la forma que fuera y ya...

Man presisamente esa es la actitud que no debe ser,

ser campeon no es cualquier vara que se tome así no más.

debemos ser formales con el torneo que NO a finalizado

hasta que gane el mejor.

Posted (edited)

Mae ñato, sorry si no le respondo en el otro foro, pero es q no puedo entrar...problemas de lan en mi lugar de trabajo, pero por medio de un mcgiver pude ver lo q posteastes, me parece muy bien, aki como ya he dicho faltaron posibilidades q ninguna de las 3 partes se tomo, como por ejemplo hacer partidas por separado una un sabado y otra otro dia, etc....

pero como dije antes, fue un error de parte de los 3 en no considerar todas las posibilidades antes de tomar las decisiones, nosotros pagamor por eso y lo aceptamos, pero nada podemos hacer cuando una segunda parte no accede tampoco a las negociacioens...

y mae ñato, yo se q vos sos un gamer de corazon, a mi criterio yo tambien lo soy, son pocos los q de verdad entienden q no todo es premios, ganar, sino participar y darlo todo por la competencia, y no por el resultado personal final...

pero aveces no se puede hacer nada.

y aveces la gente cree q uno postea por necio, o q uno solo hace spam, pero en realidad es pq se siente algo hacia el gaming, algo q uno siente q es parte ed la vida de uno, y no solo es "jugar"...

Edited by x[G]SGT
Posted

ñato dijo en el otro foro:

Lastimosamente, han ocurrido varias situaciones que han impedido

que se juege la final del Clan Warz Warcraft 2004:

1-El día del evento, por razones de tiempo, no se finaliza el torneo

teniendo que dejar el café justo cuando ya se estaba jugando la

final, solo por que la dueña del local tenia que cerrar a cierta hora

blah blah blah .... y no dio tiempo y no se pudo jugar la final.

2-Se dice por parte del team organizador, el HM-clan, que la final

se pospone para el Sábado siguiente, osea, este sabado 24 de Julio

de 2004.

3-En algun momento se dice que los jugadores de la final el x[G] y

el e]G[e, no logran llegar a un acuerdo para fijar una fecha para jugar

esta final, ya que algunos miembros de los clanes tienen compromisos

de trabajo y estudio, etc etc....

4-Luego se lee en algun lugar del foro del HM-clan, que los x[G]

declinan, y seden el primer lugar al e]G[e, el e]G[e deja las prácticas

para la final y se dedica a juagar "chingando" ya que son campeones

5-Luego el x[G] propone retomar el Sábado 24/Jul para jugar la

final como se debe, pero el x[G] y el e]G[e entran en un juego de

dime que te dire, y no logran llegar a un acuerdo, la fecha de la final

no se fija. Y los miembros de los clanes en cuestion no dejan de discutir

6-El HM-clan presiona diciendo que tienen un compromiso con

los PATROCINADORES, para entregar los premios el Lunes 26

de Julio de 2004, sin falta.

7-Las discuciones siguen y el HM-clan cierra el Topic de las dicuciones

ya que se salen de control.

¿Qué pasa comunidad?

¿Son o no son la comunidad más organizada?

¿Qué pasa con el verdadero spiritu de los e-sports, o todo se reduce

a lo que pueden ganar con los premios?

Desde mi punto de vista, todos han fallado, el HM no tiene la

culpa de que no alcance el tiempo, pero si pecan al no dar

más importancia a la afición por el gaming que a los valiocisimos

PATROCINADORES, disculpenme pero creo que los gamers somos

los que más aportamos a los torneos. Y cerrar el foro, no es

justo para los que queremos opinar, si alguien no sabe comportarse

deben banearlo,

¿O es que las reglas no son iguales para todos?

El x[G] fallo, en ser inconstantes, si en algun momento dijeron

que no, y luego dicen que sí, y hasta ceden el primer lugar, eso

no debe ser, amigos mios, para mí esto se justifica, pero para

otros no lo van a aceptar, claro.

El e]G[e, No deberia de aceptar un primer lugar en esas

condiciones: ¿Qué clase de campeones quieren ser?

Les advierto e]G[e, aceptar un primer lugar en estas circunstancias

les puede salir muy caro para el resto de sus vidas como gamer

por que aceptar esto los puede convertir en: "Campeones de paquete"

HM-Kamikase, dijo en el foro cerrado, que no queria entrar en

controversias pero que si el x[G] habia dicho que aceptaba el

segundo lugar por no jugar, que ya deberia ser tomado como

un echo que los e]G[e eran campeones, eso es OPORTUNISMO

amigo HM. ¿Y los meritos del campeon?

Maes, si convieten esta final en una cochinada de acuerdos,

sin juego, se estan PASEANDO en la CALIDAD del gaming

Los señores PATROCINADORES deberian enterder eso.

Maes del x[G] y e]G[e

Manden al HM a volar

Manden a los Patrocinadores a volar

Manden los premios a volar

Si juegan la final OTRO fin de semana, eso no significará el FIN

DEL MUNDO, pero si aceptan el primer lugar en condiciones

como estas eso será el FIN del buen gaming en C.R.

¿Que es, que no les importa?

No manden la calidad del gaming a volar

Y no desunamos más a la comunidad, por favor

SGT:

estoy de acuerdo en muchas de las cosas q dice ñato.

y nemesis trankis, yo no me enojo como muchos creen, o empiezo a mandar todo el mundo para el carajo como todos creen... solo cuando las cosas se toman personales si, pero como todo es solo opiniones no hay nada por q enojarse :)

Posted

Me parecen interesantes las opiniones de Ñeo...

Que bueno que la gente puede opinar sin ofender.

Solo un par de comentarios:

-Mañana hay LAN en la cochera de mi casa

-No hay patrocinadores ni cuota de participación

-No hay doña que moleste

-Es posible que haya torneito si hay bastante gente

-Si la final no puede jugarse mañana, se juega en cualquier momento del año

-Es un evento informal

Para eso hay eventos formales e informales. Estoy seguro que todos entienden la diferencia y lo que está en juego en una y en otra.

Posted

aunque no tenga carro, pq lo choque, y aunque tenga q bretear, voy a tratar de hacerme presente en la lan, aunque vaya solo....asi q haganme una campo :D

no se como voy a llegar pero voy a llegar :D

Posted

Yo ya aparté tres partidas con Unknow Lord, un duelo orco-humano.

Y para los que no lo sabían, la final del Mini-Torneo ONO nunca se jugó, así que reto a PsyTechdragon a un 2 de 3 partidas mañana para definir de una vez por todas quién ganó o no el torneo!

Posted
Yo ya aparté tres partidas con Unknow Lord, un duelo orco-humano.

Y para los que no lo sabían, la final del Mini-Torneo ONO nunca se jugó, así que reto a PsyTechdragon a un 2 de 3 partidas mañana para definir de una vez por todas quién ganó o no el torneo!

torneo ONO? y q pasa si hacemos un torneo Durex?? :rolleyes::rolleyes:

Posted

El CW para mí era sólo una fuente de diversión, ya que no había tocado W3 TFT desde el LG Cup, en torneo estuvo muy bien, sinembargo la conclusión me dejó :blink: , yo sé que no es culpa de los compañeros del HM, más bien gracias por el apoyo y la organización, pero mi pregunta es: En cual torneo se fuerza una fecha para la final, ya que no se pudo terminar el día que estaba establecido?, si alguno de nosotros no podíamos jugar el sábado posterior al del torneo noera culpa nuestra, nosotros los integrantes del clan x[G], nos inscribimos para el torneo que estaba establecido para la fecha: 16/7/04, en el cual no existía ninguna otra fecha prevista.

Si el clan TsK lo que quiere es el premio de 1er lugar por mi no hay problema, que se lo dejen, con todo el respeto, pero la verdad es que ese sentimiento de gamer, manner y todas esas cosas que los gamers sentimos lo están dejando por los suelos.

Ganar así, simplemente no tiene ningún sentido alguno...

HF

Posted
SGT,23 Jul 2004, 02:12 PM]

torneo ONO? y q pasa si hacemos un torneo Durex??  :rolleyes:  :rolleyes:

No te entiendo. ¿Qué tiene que ver ONO con Durex?

Posted

es q es ONO???? torneo durex, eran torneos de basket hechos a la rapidez, y lso q estuvieramos jugando en el momento :D jeje le poniamos asi para tener un nombre de los torneos :D

:rolleyes:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...