fr4gus Posted July 18, 2007 Report Posted July 18, 2007 http://gamepro.com/sony/psp/games/features/106330.shtml La lista es: Lumines LocoRoco (If you don't love these Rocos, you have no heart.) Grand Theft Auto: Liberty City Stories / Vice City Stories WipEout Pure Metal Gear Solid: Portable Ops Tekken: Dark Resurrection Ratchet & Clank: Size Matters Burnout Legends Syphon Filter: Dark Mirror Daxter
DarkRaptor Posted July 18, 2007 Report Posted July 18, 2007 Lo he dicho mil veces... LocoRocc es toda!! jeje
Incubus Posted July 29, 2007 Report Posted July 29, 2007 como hay gente que dice que el PSP no tiene juegos, no entiendo
DarkBocker Posted July 30, 2007 Report Posted July 30, 2007 Interesante lista. Yo de ahí tengo dos: Daxter y Tekken... excelentes. Sin embargo hay uno que me ha gustado más que MediEvil Resurrection.
xG.SGT Posted July 30, 2007 Report Posted July 30, 2007 yo acabo de comprar un psp y tengo Guilty Gears Judgement y Metal Gear Blackops y quiero ir a conseguirme un Pro Evolution 2007 Por cierto, compre un DS con pokemon y al dia siguiente tuve q ir a cambiarlo a la tienda de bestbuy y saque un psp ... el DS si q no es para mi WTF????
fr4gus Posted July 30, 2007 Author Report Posted July 30, 2007 Yo tengo de esa lista LocoRoco y Daxter. Otro mas que me interesa de esa lista es el de Metal Gear . Y ahora con la movie de los Simpsons tambien quiero ese juego. Toi esperando ademas que salga el de Naruto
x02.BooT Posted July 30, 2007 Report Posted July 30, 2007 el loco roco no lo he visto.. el lumines creo que no gracias.. lol Daxter es muy bueno y entretenido, el burn out legends es bueno, pero estoy jugando el Burn Out Dominator y esta genial, engancha bastante! ratchet y clank no me sirve, me da error >.< y el GTA LCS es muy bueno, tambien Driver 76, es muy parecido.. sino igual, pero hecho en españa creo.. divertido tambien. tekken no lo he jugado, no me llama la atencion los de pelea, pero jugue el de goku shin budokai another road o algo asi y esta bastante bueno, lo que pasa es que me aburro rapido con esos juegos.. prefiero de aventura =P hay muchos muy buenos además de esos.. el Dungeon Siege: Throne of Agony esta increible tambien.. salu2!
Recommended Posts