Jump to content

Recommended Posts

Posted

Invitamos a toda la comunidad que se nos quiera unir a una Lan Party este sábado a partir de las 2:00 PM en la casa de Dark Bocker.

La idea es matar fiebre un poco y quitarse, de paso, unos clavos pendientes del torneo.

Todos son bienvenidos, pero especialmente aquellos que lleven su computadora/mesa/silla... :D

No hay nada establecido para este día, excepto la informalidad del evento. Así que al que no quiera jugar Warcraft, y quiera darle Need for Speed -o lo que se le ocurra-, también está invitado.

Posted

Uuuy , voy a ver si me dejan sacar la compu otra vez mis hermanillos, ya se las he sacado de la casa 2 veces esta semana, sino me llevo al q mas jode de Padawan :P , pero lo mas seguro si llego.

Guest Falco
Posted

Lastima que la hicieron este fin.. por las fiestas de Liberia (me la pego) :wacko:

Sera en otra ocasion por desgracia

Posted
Yo quiero ir... pero dudo mucho qu epueda llevar una máquina... se puede de todos modos o es fundamental llevar máquina propia  :huh:  :huh:  :huh:

Puedes llegar y pedir una máquina, igual que en el torneo 2v2.

Posted
Lastima que la hicieron este fin.. por las fiestas de Liberia (me la pego) :wacko:

Sera en otra ocasion por desgracia

Las fiestas de liberia no son la proxima semana??? alguien me dijo q era la proxima mae!!!

Posted (edited)
No, son esta semana SGT

ahhh q mal mae!! :'( diay si :P al rato nosotros tampoco nos lleguemos.

empieza a las 2, y a que hora termina??? o q hora se piensa terminar???

Edited by x[G]SGT
Posted

Para guiarlos con la imagen, es entrando a Heredia por La Valencia, al llegar a la Universidad Interamericana (de San José a Heredia), doblan a la derecha 400mts, luego 200 mts a la derecha y ahí llegan a Rincón Verde.

Se van a Rincón Verde II que está a la derecha y preguntan a los guardas por la casa 1D.

Los espero... no es requisito llevar máquina, pero es lo ideal para que hayan más mejengas.

Casa.jpg

Posted
Invitamos a toda la comunidad que se nos quiera unir a una Lan Party este sábado a partir de las 2:00 PM en la casa de Dark Bocker.

La hora de finalización, pues, la pone el grupo.

Posted

Que bien...espero poder ir a jugar contra todos...

Maes han notado que Rambo no ha posteado en varios días... ya me extraña si no ha posteado en una hora.. :huh::huh:

Alguien debería de confirmar que sigue con vida o que no lo hallan condenado a cadena perpetua por lo del CW...

Pobre Rambo... :ph34r::ph34r:

Posted

A los que se puedan llegar perfecto.... creo que es hora de bajar el stress normal de un torneo.

Con respecto a la hora de finalización, pues yo no diría que el "grupo la pone". Sugiero las 10:00 pm. Unas 8 horitas jugando estarían pura vida.

Si alguien quiere llegar antes de las 2:00 no hay problema, ya yo estoy listo para la MASACREEEEEEEEE.

Posted

Algunos comentarios post-actividad para los que no fueron:

• Si hizo un mini torneo de clanes: HM, xG, B52 y MeC. El torneo se lo llevó invicto el xG.
  • Se hizo un torneo por razas en tríos. El torneo se lo llevaron los Humans ( [HM] Skybocker, x[G] Cell y B52*Endomorph), hincando de rodillas a los favoritos Undeads ( [HM] Darkbocker - x[G] Dark y B52*Psy).
  • En lo personal, pude realizar el reto 2-de-3 que tenía pendiente con Unknown Lord.
  • La actividad cerró con un FFA en nuestro mapa favorio (HMs): Wonderland, a las 12:00 AM.
  • Terminamos matando el hambre en Ticoburguesas de Heredia a la 1:00 AM.
  • En lo particular, siento que la actividad fue muy relajante y las pláticas entre juegos y dentro del juego fueron de lo mejor.

PD: No es recomendable sentarse cerca de Kamikaze.

Posted

Ummm... ese reto todavía esta pendiente sky.... así que e ganaron a os undead... ummm :o

La actividad estuvo tuanis...así que Dark consigió ampliar el plazo de las negociaciones... :D

Bueno... a mi metiero edazo :( ...fui a dar de comer... pero no es por poner excusas, pero que incomodo me sentía en la compu de DarkBocker, que va mucha máquina para mí :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...