Sky Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 Invitamos a toda la comunidad que se nos quiera unir a una Lan Party este sábado a partir de las 2:00 PM en la casa de Dark Bocker. La idea es matar fiebre un poco y quitarse, de paso, unos clavos pendientes del torneo. Todos son bienvenidos, pero especialmente aquellos que lleven su computadora/mesa/silla... No hay nada establecido para este día, excepto la informalidad del evento. Así que al que no quiera jugar Warcraft, y quiera darle Need for Speed -o lo que se le ocurra-, también está invitado.
Preto Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 de fijo voy, planeo jugar W3, luego W3 y talvez un poco de W3 para cerrar ...
blaster Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 Uuuy , voy a ver si me dejan sacar la compu otra vez mis hermanillos, ya se las he sacado de la casa 2 veces esta semana, sino me llevo al q mas jode de Padawan , pero lo mas seguro si llego.
Link-16 Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 yo llego aunque sea un poco tarde pero llego y esta ves no se me va a joder la compu
Lorddarknes Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 Yo me llego pongan otra vez la direccion que no se donde queda
Unky Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 Yo quiero ir... pero dudo mucho qu epueda llevar una máquina... se puede de todos modos o es fundamental llevar máquina propia
Guest Falco Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 Lastima que la hicieron este fin.. por las fiestas de Liberia (me la pego) Sera en otra ocasion por desgracia
Sky Posted July 23, 2004 Author Report Posted July 23, 2004 Yo quiero ir... pero dudo mucho qu epueda llevar una máquina... se puede de todos modos o es fundamental llevar máquina propia Puedes llegar y pedir una máquina, igual que en el torneo 2v2.
xG.SGT Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 Lastima que la hicieron este fin.. por las fiestas de Liberia (me la pego) Sera en otra ocasion por desgracia Las fiestas de liberia no son la proxima semana??? alguien me dijo q era la proxima mae!!!
xG.SGT Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 (edited) No, son esta semana SGT ahhh q mal mae!! :'( diay si al rato nosotros tampoco nos lleguemos. empieza a las 2, y a que hora termina??? o q hora se piensa terminar??? Edited July 23, 2004 by x[G]SGT
Sky Posted July 23, 2004 Author Report Posted July 23, 2004 Para guiarlos con la imagen, es entrando a Heredia por La Valencia, al llegar a la Universidad Interamericana (de San José a Heredia), doblan a la derecha 400mts, luego 200 mts a la derecha y ahí llegan a Rincón Verde. Se van a Rincón Verde II que está a la derecha y preguntan a los guardas por la casa 1D. Los espero... no es requisito llevar máquina, pero es lo ideal para que hayan más mejengas.
Guest Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 En el primer post: a partir de las 2:00 PM Read...
Sky Posted July 23, 2004 Author Report Posted July 23, 2004 Invitamos a toda la comunidad que se nos quiera unir a una Lan Party este sábado a partir de las 2:00 PM en la casa de Dark Bocker. La hora de finalización, pues, la pone el grupo.
Unky Posted July 24, 2004 Report Posted July 24, 2004 Que bien...espero poder ir a jugar contra todos... Maes han notado que Rambo no ha posteado en varios días... ya me extraña si no ha posteado en una hora.. Alguien debería de confirmar que sigue con vida o que no lo hallan condenado a cadena perpetua por lo del CW... Pobre Rambo...
Satanas Posted July 24, 2004 Report Posted July 24, 2004 si q madre.. diay si, quede q falco invitaba tons no podemos ir...
DarkBocker Posted July 24, 2004 Report Posted July 24, 2004 A los que se puedan llegar perfecto.... creo que es hora de bajar el stress normal de un torneo. Con respecto a la hora de finalización, pues yo no diría que el "grupo la pone". Sugiero las 10:00 pm. Unas 8 horitas jugando estarían pura vida. Si alguien quiere llegar antes de las 2:00 no hay problema, ya yo estoy listo para la MASACREEEEEEEEE.
Link-16 Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 sorry por no llegar a lan el sabado pero tuve que bretear hasta las 10pm, queria saber si llego gento o si estuvo tuanis ?
Sky Posted July 26, 2004 Author Report Posted July 26, 2004 Algunos comentarios post-actividad para los que no fueron: Si hizo un mini torneo de clanes: HM, xG, B52 y MeC. El torneo se lo llevó invicto el xG. Se hizo un torneo por razas en tríos. El torneo se lo llevaron los Humans ( [HM] Skybocker, x[G] Cell y B52*Endomorph), hincando de rodillas a los favoritos Undeads ( [HM] Darkbocker - x[G] Dark y B52*Psy). En lo personal, pude realizar el reto 2-de-3 que tenía pendiente con Unknown Lord. La actividad cerró con un FFA en nuestro mapa favorio (HMs): Wonderland, a las 12:00 AM. Terminamos matando el hambre en Ticoburguesas de Heredia a la 1:00 AM. En lo particular, siento que la actividad fue muy relajante y las pláticas entre juegos y dentro del juego fueron de lo mejor. PD: No es recomendable sentarse cerca de Kamikaze.
Unky Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 Ummm... ese reto todavía esta pendiente sky.... así que e ganaron a os undead... ummm La actividad estuvo tuanis...así que Dark consigió ampliar el plazo de las negociaciones... Bueno... a mi metiero edazo ...fui a dar de comer... pero no es por poner excusas, pero que incomodo me sentía en la compu de DarkBocker, que va mucha máquina para mí
Unky Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 PD: No es recomendable sentarse cerca de Kamikaze. <{POST_SNAPBACK}> LOL ,que va...Kamikase se emociona mucho jugando y viendo videos de W3
x[G]PunK Posted July 26, 2004 Report Posted July 26, 2004 (edited) Zell ;o Que bueno el Race Warz gosu gosu Paladin de Endo ^^v Undies Sux. Y q gosu el FFA Edited July 26, 2004 by x[G]PunK
Recommended Posts