P.I.R.U. Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 jajaja definitivamente nos dieron feo, eran bastante organizados, en titan juegan muy bien, el equipo que tenian en el gunship era my bueno, creo seria genial retarlos formalmente............Sobre los EVO pues si estan en todo su derecho de descansar, pero creo que por lo menos nos pudieron haber avisado de esta decision...... Yo les dije que habian muchos que dijeron que no querian jugar este fin de semana o que no podía, habian otros que que no habian confirmado y otros que confirmaron días atras, y los confirmados llegaban a 4. Se los dije bro.
Henry C. Cruz Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 diay si no hay nada... ahi nos ponemos de acuerdo otra vez. YO estuve un rato pero como el tag no me aparece seguro no se dieron cuenta
Ramboscar Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 Si ayer estuvo interesante el encuentro contra los 3rd.... asunto de sacar conclusiones en nuestros foros para mejorar... pero no veo mal que siga pendiente el asunto para el otro fin de semana... seguiremos esperando... asunto que se organicen a ver como les va a ver quiernes de los EVO pueden llegar ... saludos
DarkRaptor Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 Yo les dije que habian muchos que dijeron que no querian jugar este fin de semana o que no podía, habian otros que que no habian confirmado y otros que confirmaron días atras, y los confirmados llegaban a 4. Se los dije bro. No problem... organicense y nos avisan la fecha en que pueden a ver como acomodamos
Recommended Posts