Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno compañeros, como bien saben, el pasado domingo 15 de julio se jugo el primer match oficial entre =CRBF= y [EVO], pero se creo el debate de quien gano, ya que por matchs gano =CRBF= y por puntos [EVO].

Ahora bien, se hablo por ahi el match del "desquite", asi que aqui viene la propuesta formal para nuestros nuevos compañeros del [EVO], que activamente participan en este foro.

Proximo match

-Domingo 22 de julio, Hora 7:00pm

-Reglas de torneo standar

-A jugar el que gane 2 de tres matchs

-Mapa Cerbere landing (uno de cada lado), y un mapa titan de desempate en suez.

-Server del CRBF

Con esto estariamos dando 15 dias de preparacion (desde el match anterior) a los equipos, para que mejoren estrategias, y trabajo en equipo.

Se le solicita a los representantes de [EVO], que cordial y respetuosamente pasen por aca, y nos informen de cual es su resolucion con base a esta convocatoria.

Attentamente

-Winsrp.

PD: que bonito me quedo este post. :P

Posted

Eso eso Wins bonito y respetuoso :good: bien por la invitacion y me parece bien que en caso de empate exista un tercer mapa para desempate mas un suez que tiene mucho tipo de vehiculo y seria demostrar la pericia manejando la velocidad para la toma de cilos y posteriormente la defenza o ataque del titan lo cual requiere de mayor planificacion ... genial :good:

Posted

Reglas standard de torneo

Server con clave

FF = 100%

AB = OFF

Recorded = on (no estoy seguro si el server lo aguanta)

Ranked = OFF (dado que tiene clave)

Upgrades = Todos se pueden usar

No se permite utilizar glitches como meterse en paredes, hacer pod surfing, etc..)

Hay un perdiodo de 5 min para estabilzacion y acomodo de los equipos al inicio del primer match.

El Match inicia despues de que los 2 equipo indican que estan listos (o despues de 5 min), entonces el server se resetea, y comienza el match.

Si uno de los dos equipo ha ganado los 2 primeros encuentros, automaticamente queda declarado como gananor, si hubiera un empate (un gane cada uno), entonces se tiene que jugar un tercer match segun sea acordado con anterioridad. El ganador del tercer match queda declarado como ganador indiscutible, en caso de que el tercer match quede en empate (poco pobable pero puede pasar), entonces el que haya quedado como mas tickets entre los primeros 3 encuentros, sera el ganador.

Hay otras reglas mas, pero no aplican para este juego.

Saludos,

-Winsrp

Posted

Bueno sera en otro mapa pequeño que requiere bastante coordinacion eso me parece genial... y un desempate en un titan se vuelve bastante bien!!! mas para ver a ambos clanes manejando vehiculos a ver que tal

Posted (edited)
Server con clave

AB = OFF

Informar qué clave,

¿Qué es AB?

Y, cuantas ?personas vs ?personas ??Gracias.

EDITED:

Ya vi, AB = AUTO BALANCE.

Edited by P.I.R.U.
Posted

Mae la clave del server va a ser "spy"*

La cantidad de gente es minimo 4 vs 4, y la maxima no importa. Lo que si importa es que la diferencia de juegadores entre los equipos no puede ser mas de 1 mae, el equipo que tenga menos gente es la que marca la pauta, si hay mas gente lista para jugar, y en el equipo que tenia menos entra un mae mas, entonces el otro equipo tambien puede meter un mae mas.

Eje.

CRBF empieza con 7 maes

EVO empieza con 9 maes, entonces solo pueden jugar 8 para que la direrencia sea de un mae.

Si a medio partido, entre un mae mas de CRBF, entonces ustedes pueden meter al mae que les sobra tambien, de forma que la diferencia se mantenga en 1.

*Acordado con el admin del server

Posted

mae demon, yo tambien pienso lo mismo pero ya los amigos del EVO nos han expresado que no les gustaria durar tanto en los matchs, puesto que algunos se tienen que ir temprano, lo que podemos hacer es poner un match cada 15 dias, de forma que se lleguen a jugar todos los mapas en todos los modos.

Pero eso ya lo veremos despues de este, y si todos siguen con ganas de seguir jugando.

Posted

Si correcto no me gustaria que fueran muchas partidas por cuanto no todos podemos a veces jugar mucho... yo tengo ciertas responsabilidades y no puedo tampoco acostarme muy tarde por cuanto me levanto a las 4:30 :

Posted

Gente de CRBF, no se cuantos de nosotros pordrán jugar hoy:

CONVCOCADOS EVO:

Convocados confirmados para no participar: P.i.r.u., lUZDOR, Fr33ksh0, Tjvf.

Convocados confirmados : DemonTony, DaemonRaven, Tyrant, SpeedMac.

Convocados que no han dado confirmación: Hechodepiedra, Mantrax, Assasin, sgtBuri, IIKRONSII.

Por tal razón, no se si quieren pasar la revancha para la siguiente semana, ó si quieren darle contra los confirmados no más (hasta el momento son 4).

Posted (edited)

Tonces que??

Esta es la alineación para esta noche del Team =CRBF=

=CRBF= LeonardoCR

=CRBF= MANRIQUE

=CRBF= Ramboscar

=CRBF= ICEMAN_Winsrp

=CRBF= FabianZD

=CRBF= Fox6969

=CRBF= Spy0673

=CRBF= Jprado1

=CRBF= Fraguscr

EDIT:

Uhmm.. bueno con 4v4 es algo dicifil jugar.. muy pocos, creo que lo minimo aceptable deberia ser un 6v6...

Edited by DarkRaptor
Posted (edited)

=CRBF= esperando en el server...

password: spy

Donde estan??

UPDATE

Bueno... EVO no aparecio... mas que solo uno de sus miembros.. como dice PIRU... "prefirimos descansar": Bueno, estan en todo su derecho ahi si algun dia ya estan mas descansados (de pelear entre ellos supongo) nos avisan.

Sin embargo pese a la no precencia de EVO curiosamente luego de abrir el server nuevamente en modo ranked entro un clan [3rd] con el cual puede decirse que informalmente y sin que ellos supieran :lol: realizamos el match no con todos los CRBF y supongo ellos sin todos sus 3rd... pero para ser sinceros nos dieron una excelente lección de una buena coordinación y trabajo en equipo... estoy intentado contactarlos a ver si realizamos un match oficial contra ellos, pero de viaje se nota que son ligas mayores.

Saludos,

DR

Edited by DarkRaptor
Posted

jajaja definitivamente nos dieron feo, eran bastante organizados, en titan juegan muy bien, el equipo que tenian en el gunship era my bueno, creo seria genial retarlos formalmente............

Sobre los EVO pues si estan en todo su derecho de descansar, pero creo que por lo menos nos pudieron haber avisado de esta decision......

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...