blaster Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 Cuantos entran hoy a darle COD? O BFV talvez???
Unky Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 ...yo no pude entrar... hice todo lo que decía la paguina, pero no me salía el server de HM... quien sabe porque... y Sky y Dark ya estaban conectados por lo qu eno pude pedir asistencia técnica... Yo quería volar bala...
Ironman Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 debe ser el punkbuster el cual reviza el key, si hay alguno igual vas para afuera
Sky Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 ...yo no pude entrar... hice todo lo que decía la paguina, pero no me salía el server de HM... quien sabe porque... y Sky y Dark ya estaban conectados por lo qu eno pude pedir asistencia técnica...Yo quería volar bala... En los filtros del CoD debes poner Pure Server = No. Nuestro server acepta modificaciones como las de Fusion Pack. Y una gran herramienta que facilita la comunicación cuando uno está jugando es el XFire. Muchos de nosotros lo usamos en vez del messenger una vez que entramos a jugar. El te muestra el server, mapa y detalles en que está uno, haces clic en JOIN y te mete al juego en que esté uno. Además, no corrompe el video como si lo hace el messenger.
Unky Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 Ok TKS... please un link para bajar esa vara...
Recommended Posts