Kand Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 OMG si no soy de la comunidad de SC no tengo derecho a "hablar" u "opinar" de Starcraft 2?? eso pareciera.... como que muchos hablan de comunidad de SC como si fuera un elite club o algo asi... <sarcasm>con razon postean news a cada rato de varas de sumo interes como que un mae de algun clan de Corea lo atacan o que el otro compa se perdio en Tazmania...</sarcasm> (sorry, couldn't help it )
b52.Psytechdragon Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 Yo pienso jugar SC2 y patearle el trasero a todos
Bloodwolf Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 seee por algo nos estan dejando de ultimos, lo ultimo siempre es el postre aunque las alas de los zerglings son una ###### la cagaron poniendole alas a los lings! de hecho hay un ######so de peticiones para que blizzard les quite las put4as alas!! wtf! prepare to die! Yeh!! Zergs FTW!! Alas wtf o_O ... Mae alpha admiro su dedicacion rofl q monton de info PD: Alex sux
Kand Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 PD: Alex sux yo creo que deberían quitarles las alas mas que nada porque asi no parecen Zerlings... parecen alguna especie de bicho nuevo, pero no Zerlings
Bloodwolf Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 Sep q yo sepa los zerglings aka "los bichillos" nunca han tenido alas... Recuerdo q en el primer cinematic de SC1 unos rednecks de Mar Sara atropellan sin querer a un zergling, y este no parecia tener alas sino mas bien antenas o algo asi ...
Kand Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 Blizzard tambien podría usar el enfoque simplista y cambiarles el nombre a "los bichillos"... pero a nadie le va a gustar eso...
-ooo- Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 Yeh!! Zergs FTW!! Alas wtf o_O ... Mae alpha admiro su dedicacion rofl q monton de info PD: Alex sux :$ Diay mae! aparte de kueik EstaCraft es mi otra PUT4, mi primera put@ "seria" de hecho... :$
xG.SGT Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 (edited) Al rato lo de las Alas son un upgrade de los lings!!! y por eso no se los han quitado, talvez tengan algo q ver o con la historia o con algun tipo de upgrade mas adelante... me imagino q si las pusieron debio de ser por algo... Alpha mae ponete una foto de un ling de SC2 grande para ver mejor las alitas de mosca!!! PD: la palabra magica, porfa!!! Edited July 24, 2007 by x[G]SGT
-ooo- Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 Diay estas no ve que varas! en todas las fotos que salen lings aparesen las alas raras... tambien en el video del gameplay... y la evolucion de los lings son las pelotas verdes imba que explotan como que combinaron el ling de scbw con el infested terran
[Executor] Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 Yo pienso jugar SC2 y patearle el trasero a todos lleguele Alex! Apenas cada uno tenga su SC2, una semana pa las campains y lo veo en Bnet
Bloodwolf Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 Apenas cada uno tenga su SC2, una semana pa las campains y lo veo en Bnet Cual semana? 3 dias, una pa cada raza..... ah si es cierto... hay q bretear ...
DkCd Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 eso pareciera....como que muchos hablan de comunidad de SC como si fuera un elite club o algo asi... <sarcasm>con razon postean news a cada rato de varas de sumo interes como que un mae de algun clan de Corea lo atacan o que el otro compa se perdio en Tazmania...</sarcasm> (sorry, couldn't help it ) El mae que se perdio no tiene nada que ver con SC... Era un admin de mYm.Dota... Todas las paginas respetables de Dota tienen la noticia.... supongo q eso lo hace una noticia con cierta importancia...
Bloodwolf Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 Todos los juegos tienen sus noticias, intereses y jugadores pro, no menospreciemos ...
xG.SGT Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 Mae alpha si el upgrade es hacer las pelotas esas explosivas, pero puede q haya otro upgrade del cual no hayan ensennado q tenga q ver con las alas, o con la historia, no se... me parece q si los protoss cambiaron en tecnologia, los zergs tuvieron q evolucionar q es la manera de mejorar, tons me imagino q algun objetivo deben de tenere esas alitas de feary Sabe q es lo mas interesante de este juego nuevo para mi??? la emocion de q todos vamos a empezar desde casi 0, obivamente los q juegan mas activo un RTS hoy en dia tendran cierta ventaja, pero en lo q a strats se refiere... estamos SOBRE UN MUNDO totalmente nuevo, y asi como esta ocurriendo en CnC3 con las strats, asi va a pasar con este game, vamso a ver strats realmente interesantes con este game SC2 all the way!!!!!
Bloodwolf Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 Como q SGT INSISTE en que tengan alitas... x q sera .... varas... Diay si, evolucion de la raza FTW!!
b52.Psytechdragon Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 Arte concepto de los Lings para Starcraft2
[Executor] Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 bah! lings+alitas gay FTL a menos queee.... se transformen en algun bicho hyper dupper satanico que coma colussus y defeque luckers invulnerables por 15seg.
[Executor] Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 Un compa mio de Clan dice que parecen moscas Que ya le dio tigra volver a jugar Zerg, que mejor juega IMBA Toss
Bloodwolf Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 a menos queee.... se transformen en algun bicho hyper dupper satanico que coma colussus y defeque luckers invulnerables por 15seg. .....No deberia haber IMBAs ....
-ooo- Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 Un compa mio de Clan dice que parecen moscas Que ya le dio tigra volver a jugar Zerg, que mejor juega IMBA Toss Moscas o no moscas!! zerglings 4 the win!! snift snift :'( yo alchile esperaba alguna evolucion demoniaca-satanica-heterosexual para los amados "perritos" ... pero bueno abra que probar las "pelotas de caca verdes"... Give me more zerg news!!
hB-ZeRaTuL Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 La comunidad de SC tan siquiera lo que queda de ella es una elite intocable que ha soportado el paso del tiempo, pero bueno que las noticias de la comunidad de SC no les agrade es normal no pertenecen a ella, de la misma manera me parecen noticias estupidas cada ves que postean que salio en Silkroad un super satanico arbol de mil raices (sarcasmo) pero en fin teniamos o no razon. Que lindo el poder de la verdad
-ooo- Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 mas scaneos!!!... bueno son de hecho algo viejos pero para el que no los haya visto..: en grande aqui. en grande aqui. en grande aqui. en grande aqui. en grande aqui. en grande aqui. en grande aqui. en grande aqui. en grande aqui.
Recommended Posts