Jump to content

Recommended Posts

Posted

OMG si no soy de la comunidad de SC no tengo derecho a "hablar" u "opinar" de Starcraft 2??

eso pareciera....

como que muchos hablan de comunidad de SC como si fuera un elite club o algo asi... <sarcasm>con razon postean news a cada rato de varas de sumo interes como que un mae de algun clan de Corea lo atacan o que el otro compa se perdio en Tazmania...</sarcasm> (sorry, couldn't help it :P)

• Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
seee por algo nos estan dejando de ultimos, lo ultimo siempre es el postre ;) aunque las alas de los zerglings son una ###### la cagaron poniendole alas a los lings! de hecho hay un ######so de peticiones para que blizzard les quite las put4as alas!! wtf!

prepare to die!

Yeh!! Zergs FTW!!

Alas wtf o_O ...

Mae alpha admiro su dedicacion rofl q monton de info :thumbsup:

PD: Alex sux :D

Posted

:lol2:

yo creo que deberían quitarles las alas mas que nada porque asi no parecen Zerlings... parecen alguna especie de bicho nuevo, pero no Zerlings

Posted

Sep q yo sepa los zerglings aka "los bichillos" nunca han tenido alas... :rolleyes:

Recuerdo q en el primer cinematic de SC1 unos rednecks de Mar Sara atropellan sin querer a un zergling, y este no parecia tener alas sino mas bien antenas o algo asi :P...

Posted
Yeh!! Zergs FTW!!

Alas wtf o_O ...

Mae alpha admiro su dedicacion rofl q monton de info :thumbsup:

:$ Diay mae! aparte de kueik EstaCraft es mi otra PUT4, mi primera put@ "seria" de hecho... :$

Posted (edited)

Al rato lo de las Alas son un upgrade de los lings!!! y por eso no se los han quitado, talvez tengan algo q ver o con la historia o con algun tipo de upgrade mas adelante... me imagino q si las pusieron debio de ser por algo...

Alpha mae ponete una foto de un ling de SC2 grande para ver mejor las alitas de mosca!!!

PD: la palabra magica, porfa!!! :P

Edited by x[G]SGT
Posted

Diay estas no ve que varas!

alasah2.jpg

en todas las fotos que salen lings aparesen las alas raras... tambien en el video del gameplay... y la evolucion de los lings son las pelotas verdes imba que explotan :P como que combinaron el ling de scbw con el infested terran :P

ss2-hires.jpg

Posted
eso pareciera....

como que muchos hablan de comunidad de SC como si fuera un elite club o algo asi... <sarcasm>con razon postean news a cada rato de varas de sumo interes como que un mae de algun clan de Corea lo atacan o que el otro compa se perdio en Tazmania...</sarcasm> (sorry, couldn't help it :P )

El mae que se perdio no tiene nada que ver con SC... Era un admin de mYm.Dota... Todas las paginas respetables de Dota tienen la noticia.... supongo q eso lo hace una noticia con cierta importancia...

Posted

Mae alpha si el upgrade es hacer las pelotas esas explosivas, pero puede q haya otro upgrade del cual no hayan ensennado q tenga q ver con las alas, o con la historia, no se... me parece q si los protoss cambiaron en tecnologia, los zergs tuvieron q evolucionar q es la manera de mejorar, tons me imagino q algun objetivo deben de tenere esas alitas de feary :P

Sabe q es lo mas interesante de este juego nuevo para mi??? la emocion de q todos vamos a empezar desde casi 0, obivamente los q juegan mas activo un RTS hoy en dia tendran cierta ventaja, pero en lo q a strats se refiere... estamos SOBRE UN MUNDO totalmente nuevo, y asi como esta ocurriendo en CnC3 con las strats, asi va a pasar con este game, vamso a ver strats realmente interesantes con este game :D

SC2 all the way!!!!!

Posted

Un compa mio de Clan dice que parecen moscas -_-

Que ya le dio tigra volver a jugar Zerg, que mejor juega IMBA Toss :xd:

Moscas o no moscas!! zerglings 4 the win!! snift snift :'( yo alchile esperaba alguna evolucion demoniaca-satanica-heterosexual para los amados "perritos" ... pero bueno abra que probar las "pelotas de caca verdes"...

Give me more zerg news!!

Posted

La comunidad de SC tan siquiera lo que queda de ella es una elite intocable que ha soportado el paso del tiempo, pero bueno que las noticias de la comunidad de SC no les agrade es normal no pertenecen a ella, de la misma manera me parecen noticias estupidas cada ves que postean que salio en Silkroad un super satanico arbol de mil raices (sarcasmo) pero en fin teniamos o no razon. Que lindo el poder de la verdad

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...