Jump to content

Recommended Posts

Posted

mmm la gente de esta pagina no es de la comunidad de SC pero bueno tienen derecho a hablar si el unico mae practicamente activo en SC y demas lo dice y pone una pagina como gg.net a respaldarlo lo creo

• Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
mmm la gente de esta pagina no es de la comunidad de SC pero bueno tienen derecho a hablar si el unico mae practicamente activo en SC y demas lo dice y pone una pagina como gg.net a respaldarlo lo creo

...Podrá ser, pero yo me quedo con la macha guapisima!!

Posted
Por cierto esa ghost nunca salio ese juego nunca existio, tons no se cuales son las bases, comunidad de SC 1 demas 0

meetyourmakers tiene un articulo de las unidades...

gosugamers.net tiene otro articulo...

sclegacy.com tiene un articulo...

comunidad SC 4 demas 0

Posted (edited)

lol hahaha maes si gustan los invito a meterse a la pagina sc.gosugamers.net y ven que no son fakes las put4as fotos, monton de porfiados!!!

Acaso que el soul hunter apenas que salio el video de el, salio en la pagina de sc2, es mas las siguentes unidades que sacaron nuevas nos las pusieron de primero ahi en la pagina siempre duran un toque en ponerlas en esa pagina

Edited by hB_sAkU
Posted

si hasta q salga directamente de blizzard o tenga la calidad artistica de lo q se vio en los videos(como el video q puso saku de pcgamers) entonces lo creere, tiene algo de malo q algunos creamos q son fake???

de todos los bichos q salieron algunos ya estaban, como el HT, El Archon, el marine, pero los demas tan raros... por lo menos para mis la mayoria de las units, asi como el Thor y el Viking se ven raros, puede ser pq sean scaneados... pero hasta q no salga algo mas consiso, dire q es fake :D

Posted

Ah y se ma habia olvidado, quitaron al Soul Hunter, osea en blizzcon no va a estar, porque dice que no tiene como mucha funcionalidad en el juego o el tipo de estrategia de los toss, pero tampoco dijeron que lo sacaban definitivamente, tal vez pueda regresar

Posted
sopalw8.jpg

ami la verdad esa pic no me parece fake... y son las mismas sources que da infested & saku...

esta si se ve fidefigna...

por cierto, que pisada le estan pegando al Terran...

Posted
Por fin gente con fe!!...

no es fe, sino que los marines y los zerlings se ven identicos a los que salieron en el video oficial de Blizzard, por tanto, la imagen se ve fidedigna

Posted

jajaja qoute al: "i told u so"

pero no he visto un print screen como esa q puso alfa, con units como el thor, el viking, el dt... esos donde tan? o el video del gameplay??

Yo ya he dicho q hay units de esas q tiraron q si ya habian salido pero es q hay unas q se ven raras todavia... habria q verlas ingame a ver q tal...

Posted (edited)
pero no he visto un print screen como esa q puso alpha, con units como el thor, el viking, el dt... esos donde tan? o el video del gameplay??
46683175sl1.jpg76189280al3.jpg

asi o le busco algo mas "grafico"?

....

Ta bien SGT aqui hay algo mas grafico... 2007072000001143.gif

Alma*Limbo*Polis

2007072000001154.gif

En el corredor de la muerte o que mas da cual sera el lugar?

2007072000001121.gif

Voz en Off.

SGT ;)

Edited by -ooo-
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...