hB-ZeRaTuL Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 mmm la gente de esta pagina no es de la comunidad de SC pero bueno tienen derecho a hablar si el unico mae practicamente activo en SC y demas lo dice y pone una pagina como gg.net a respaldarlo lo creo
Nemesis Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 mmm la gente de esta pagina no es de la comunidad de SC pero bueno tienen derecho a hablar si el unico mae practicamente activo en SC y demas lo dice y pone una pagina como gg.net a respaldarlo lo creo ...Podrá ser, pero yo me quedo con la macha guapisima!!
hB-ZeRaTuL Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 Por cierto esa ghost nunca salio ese juego nunca existio, tons no se cuales son las bases, comunidad de SC 1 demas 0
DkCd Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 Por cierto esa ghost nunca salio ese juego nunca existio, tons no se cuales son las bases, comunidad de SC 1 demas 0 meetyourmakers tiene un articulo de las unidades... gosugamers.net tiene otro articulo... sclegacy.com tiene un articulo... comunidad SC 4 demas 0
saku Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 (edited) lol hahaha maes si gustan los invito a meterse a la pagina sc.gosugamers.net y ven que no son fakes las put4as fotos, monton de porfiados!!! Acaso que el soul hunter apenas que salio el video de el, salio en la pagina de sc2, es mas las siguentes unidades que sacaron nuevas nos las pusieron de primero ahi en la pagina siempre duran un toque en ponerlas en esa pagina Edited July 22, 2007 by hB_sAkU
Nemesis Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 Igual me quedo con la curvilinea ghost que nunca salió!!!
hB-ZeRaTuL Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 (edited) di si ahora cuando salgan en la pagina de blizzard van a decri di si tenian razon LOL PD: La verdad si esta muy rica Edited July 22, 2007 by hB-ZeRaTuL
xG.SGT Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 si hasta q salga directamente de blizzard o tenga la calidad artistica de lo q se vio en los videos(como el video q puso saku de pcgamers) entonces lo creere, tiene algo de malo q algunos creamos q son fake??? de todos los bichos q salieron algunos ya estaban, como el HT, El Archon, el marine, pero los demas tan raros... por lo menos para mis la mayoria de las units, asi como el Thor y el Viking se ven raros, puede ser pq sean scaneados... pero hasta q no salga algo mas consiso, dire q es fake
nZ.Infested Posted July 23, 2007 Author Report Posted July 23, 2007 http://sc.gosugamers.net/news/korean_press...s_and_buildings Revise ese link y vea q no son fake incluso ya hasta en korea salio la noticia
saku Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 Ah y se ma habia olvidado, quitaron al Soul Hunter, osea en blizzcon no va a estar, porque dice que no tiene como mucha funcionalidad en el juego o el tipo de estrategia de los toss, pero tampoco dijeron que lo sacaban definitivamente, tal vez pueda regresar
Bloodwolf Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 Sep yo tampoco le vi mucho sentido al Soul Hunter nada mas q para pasearse un rato por la pradera y joder la vida ... En fin el tiempo dirá.
-ooo- Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 ami la verdad esa pic no me parece fake... y son las mismas sources que da infested & saku...
b52.Psytechdragon Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 Ya se saben que no son fake. Si quieren información fidedigna 100%, entrevistas actualizadas, etc, les recomiendo: www.blizzplanet.com
Kand Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 ami la verdad esa pic no me parece fake... y son las mismas sources que da infested & saku... esta si se ve fidefigna... por cierto, que pisada le estan pegando al Terran...
Kand Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 Por fin gente con fe!!... no es fe, sino que los marines y los zerlings se ven identicos a los que salieron en el video oficial de Blizzard, por tanto, la imagen se ve fidedigna
xG.SGT Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 jajaja qoute al: "i told u so" pero no he visto un print screen como esa q puso alfa, con units como el thor, el viking, el dt... esos donde tan? o el video del gameplay?? Yo ya he dicho q hay units de esas q tiraron q si ya habian salido pero es q hay unas q se ven raras todavia... habria q verlas ingame a ver q tal...
-ooo- Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 (edited) pero no he visto un print screen como esa q puso alpha, con units como el thor, el viking, el dt... esos donde tan? o el video del gameplay?? asi o le busco algo mas "grafico"? .... Ta bien SGT aqui hay algo mas grafico... Alma*Limbo*Polis En el corredor de la muerte o que mas da cual sera el lugar? Voz en Off. SGT Edited July 23, 2007 by -ooo-
-ooo- Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 Voz en Off es por una cancion de Ktulu al igual que lo de "Alma*Limbo*Polis" aunque supongo que tambien aplica...
DkCd Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 Voz en Off es por una cancion de Ktulu al igual que lo de "Alma*Limbo*Polis"aunque supongo que tambien aplica... u r my new hero!!
Bloodwolf Posted July 23, 2007 Report Posted July 23, 2007 Lol nice screenies ... estan auf Deustch, de donde las sacó Alpha?
Recommended Posts