nZ.Infested Posted July 17, 2007 Report Posted July 17, 2007 (edited) Bueno esta leyendo en gg.net q una revista sueca q se llama super play saco en su nueva edicion un avance de scII, en el cual enseñan algunas de las nuevas unidades terran Shot at 2007-07-17 Shot at 2007-07-17 Si quieren mas info al respecto nada mas visitan esta pagina http://sc.gosugamers.net Edited July 17, 2007 by nZ(Infested)
xG.SGT Posted July 17, 2007 Report Posted July 17, 2007 (edited) MMM se ve raro esas units... no tienen un look and feel de Blizzard... En la E3 el mae dijo q T.Archon se hace de 2 HT no de 2 DT como dicen alli... Y creo q el DT fue remplazado por el Stalker, al igual como el goon ya no va a estar(ahora es el immortal) el DT fue remplazado por la nueva unidad de los dark templars... el Stalker... Aparte q las otras units de los Terran parece tan raras... :S definitivametne no parece nada de la calidad de lo q hemos visto hasta ahora de SC2. Yo diria q parece fake... imho. Edited July 17, 2007 by x[G]SGT
Kand Posted July 17, 2007 Report Posted July 17, 2007 (edited) "Thor: The phattest new guy's name is Thor and has his name from the god of thunder. One of these babies can take down a base on his own." Suena interesante (y tiene cierto parecido con un Dreadnought de DOW ) Aunge SGT tiene razon... no parecen unidades de Blizzard... Edited July 17, 2007 by Kant
nZ.Infested Posted July 18, 2007 Author Report Posted July 18, 2007 eso esta tomado de una revista impresa no de internet
xyGvot Posted July 18, 2007 Report Posted July 18, 2007 un power range... es un ghost, kek! la descripción del thor lo hace ver muy zone trooper (gdi). falta mucho para ver bien que carajos va a parir blizzard.
[Executor] Posted July 18, 2007 Report Posted July 18, 2007 Mae en la pag de SC2.com no dicen nada de eso
xG.SGT Posted July 18, 2007 Report Posted July 18, 2007 (edited) eso esta tomado de una revista impresa no de internet Parece q lo sacaron o de la Extra o de Chava Espectaculos!!! lol de verdad... yo creo q es fake... soy yo el unico q nota q esas units no tienen el mismo arte q tienen las units q estan en www.starcraft2.com??? hasta los sieges tanks viejos o los marines de dual machine gun se ven mas tuanis q esos de alli arriba :S Talvez este equivocado pero no se... se ven raros algunos units.... Ish ahora revisando fotos el reaver ya salio, y nadie pone sobre ellos lol Edited July 18, 2007 by x[G]SGT
Holy_COW Posted July 18, 2007 Report Posted July 18, 2007 y el Dark Templar en vez de cuchillotes (semi garras?) en cada mano ahora tiene un palote estilo guadaña? WTF?
Darkness(R) Posted July 18, 2007 Report Posted July 18, 2007 Yo tambien creo que es *fake* seguro alguien con sueños de programador de video juegos encontro la excusa perfecta pa hacerce famoso haciendo dibujitos!!!
nZ.Infested Posted July 18, 2007 Author Report Posted July 18, 2007 (edited) UPDATE: Karune, Blizzard Representative of SC2, confirms the above: "Just to confirm, these units revealed are official units that are being tested and played with in the current version of StarCraft II. Feel free to speculate, but always know that there is more information about all of these units, that'll be released over the coming months. In the words of Dustin, "Nothing you see here is FINAL." Pa los incredulos, ademas gg.net es una pagina muy respetada en la comunidad de sc no postean noticias por postear primero verifican la fuente y su veracidad Edited July 18, 2007 by nZ(Infested)
Bloodwolf Posted July 18, 2007 Report Posted July 18, 2007 Entonces segun Infezted estos son de verdad .... mmm Thor... vamos a ver que tal cuando salgan oficialmente.. en la página todavia estan con el Warp Ray
Kand Posted July 18, 2007 Report Posted July 18, 2007 Quien sabe. Blizzard en E3 practicamente no dijo nada que no se supiera ya, y lo super poco que dijeron sigue siendo para los Protoss....
nZ.Infested Posted July 18, 2007 Author Report Posted July 18, 2007 (edited) Eso es como usted lo dijo oficial, lo q enseñan al publico ya la gente q esta mas metida en sc, tiene mas contactos con gente, por ejemplo esa revista es de juegos y las compañias siempre les hacen demostraciones privadas de juegos o les dan detalles exclusivos Edited July 18, 2007 by nZ(Infested)
DkCd Posted July 18, 2007 Report Posted July 18, 2007 (edited) Mae parece que no son fake... http://www.meetyourmakers.com/en/scene/6809.html The Viking = Megatron ftw!!! Edited July 18, 2007 by DarkCloud
xG.SGT Posted July 18, 2007 Report Posted July 18, 2007 Solo tengo q decir q ojala no salgan la mayoria parecen bastante en prealfa todavia.... y feos... Si esa revista les hacia demos de juegos etc, etnonces ellos sabian de SC2?? LOL Ya los maes de blizzard dijeron q el juego NO HA SALIDO DEL EDIFICIO, y ya han dicho varias veces q no esta ni en un PREALFA(cualquiera q sepa de software sabe q este estado es pura shit)... y otra cosa los maes han dicho q en blizzcon sera la primera vez q alguien fuera de Blizzard tenga contacto directo con el juego. Alguien se acuerda del edificio de mutas de los zerg q estaba antes del beta?? lol era sencillamente horrible
nZ.Infested Posted July 18, 2007 Author Report Posted July 18, 2007 Como lo acaba de decir y como aclare en un post anterior sn beta y no les mandaron el demo ellos fueron a blizzard pq los invitaron
saku Posted July 18, 2007 Report Posted July 18, 2007 Yo me acuerdo que la pagina gg.net habia puesto una noticia desde octubre o noviembre que iba a salir SC2, no me acuerdo donde era que sea habia salido esa informacion, creo que era en un evento de blizzard que se hizo en Korea, exactamente no me acuerdo. GG.net, es la comunidad mas grande, aparte de las paginas koreanas, tienen muchas cnoexioes raras, tampoco creo que posteen algo por postear.
[Executor] Posted July 19, 2007 Report Posted July 19, 2007 WoW, es cierto tons... que varas, no me cuadran esas units
Lt Takuma Posted July 19, 2007 Report Posted July 19, 2007 Planetary Fortress! woa chorros de plomo para meterselo a la mothership entre ****! Terrans o yeaaaaaaa
Nemesis Posted July 21, 2007 Report Posted July 21, 2007 Ese Ghost la verdad no se parece a lo que se vió en el video del gameplay que tiró Blizzard
DkCd Posted July 22, 2007 Report Posted July 22, 2007 Esta si es una Ghost lol.... la mejor ghost....
Recommended Posts