Sky Posted July 17, 2007 Report Posted July 17, 2007 Después de un gran trabajo de investigación y programación (los lectores de nuestros blogs y los del HM están al tanto de ello), anunciamos el Video Player de GamingCR. Paralelo a su lanzamiento, la sección de streaming se ha remodelado para soportar esta nueva herramienta. A partir de ahora todos los vídeos de la sección de streaming pueden ser incluidos en post en cualquier foro a través de este reproductor. Se ha seleccionado una calidad y resolución alta para los archivos. A diferencia de los casi 100 vídeos que ya hay en streaming en el home page, hemos arrancado con 9 formateados a este nuevo estándar. Esperamos ir afinando y resolviendo los problemas o mejoras que vayan apareciendo con el tiempo, y con ello dar una herramienta más de promoción del deporte electrónico que tanto nos gusta. Vale aclarar que no queremos competir con servicios similares de empresas dedicadas a esto como You Tube o Game Trailers, sino brindar un servicio complementario con una mayor resolución y duración de los vídeos, así con la posibilidad luego de integrarlo a otras secciones ya existentes o futuras del sitio. Por el momento, esta es la forma de operar. El código -en GCR- para insertar un vídeo es: [gcrv]# de vídeo[/gcrv] Dónde # de vídeo corresponde al id según la sección de streaming. Así por ejemplo, el vídeo #3 The Simpsons Game Trailer, se escribiría así: [gcrv]3[/gcrv] Y se desplegaría así: La lista de vídeos crece automáticamente conforme se vayan agregando más, y siempre se deplegará a través de la sección de streaming. Ver: Sección de Streaming
b52.Psytechdragon Posted July 17, 2007 Report Posted July 17, 2007 GODDAMIT!!! QUE EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!! QUe buena calidad, demasiado INCREÍBLE!!! solo puedo decir una cosa: GAMINGCR WINS ONE (1) INTERNET! FLAWLESS VICTORY!
Ironman Posted July 17, 2007 Report Posted July 17, 2007 (edited) SOLO BUENO !!! PD: Quiero ese juego para mi PSP Edited July 17, 2007 by Ironman
kanaka Posted July 17, 2007 Report Posted July 17, 2007 que ueeena está el visor, ahora si se rajaron, GCR FTW!
fr4gus Posted July 21, 2007 Report Posted July 21, 2007 Excelente OFF TOPIC: Yo quiero ese juego pa PSP!!!!!!
Recommended Posts