cnNemesis Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 q madre ya no se q hacer intalo el bfv como dice ahi en forma default con el juyegogo y la otra cosa q no se como se llama butplay o algo asi el problema es elsiguiente yo creo una partida en local para lan agrego la lista de pantallas a jugar entro de los mas bueno y juego la primera pantalla bien pero cuendo va a cargar la segunda pantalla empiesa a sonar la cansion de el menu se pega un toq y de un error ese error de "error en battlefieldvietnam.exe enviar no emviar" ya meti el parche 1.2.2 y el crack q esta en game copyworld y ya no se q hacer voy a bajar el parche del hm y si tienen el crack a ver si asi me funciona si aluien me puede pasar el patch y el crack q utilizan en las lan partis q me lo pasen pliz PD: no quiero soluciones de servidores dedicados y cosas asi y el supuesto server fix q encontre es para un server en linea osea no sirve
Link-16 Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 mae tiene que instalar el bfv despues copia el crac que viene en el cd 1 (copie todo el folder hasta el que dice mods) despues corre el update del juego 1.1 despues corre el 1.2 y despues copia el crack del 1.2 y listo.
Ironman Posted July 22, 2004 Report Posted July 22, 2004 (edited) El crack y el No cd 1.2 lo podes bajar aqui: Battlefield Vietnam Edited July 22, 2004 by Ironman
cnNemesis Posted July 22, 2004 Author Report Posted July 22, 2004 ok gracias voy a provar a ver q a por sierto mae link porq tanto despiche ?
cnNemesis Posted July 23, 2004 Author Report Posted July 23, 2004 pues q lastima porq prove eso u no me sirvio ocipo ayuda!!!!!
Recommended Posts