TassadarCRG Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 (edited) Pues después de tanto revuelo por el pasado video GCI de Killzone mostró en el E3 2005, por fin los chicos de Guerrilla a podido callar unas cueants boquitas y han mostrado el espectacular video del juego, aunque se encuentra n fase pre-alfha y a unos 8 meses del lanzamiento muestra un nivel elevadisimo, siendo solo Call of Duty 4: Modern Warfare el q mas se le acerca (etan iguales) pero habrá q ver la versión final de Killzone 2. esto es lo q dicen lgunos medios de habla hispana: http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer...cia&id=1820 realmente el equipo de Guerrilla Games ha logrado realizar un trabajo igual de bueno visualmente como el polémico vídeo del E3 2005. http://www.3djuegos.com/index.php?zona=jue...uego=killzone-2 Seamos sinceros y seamos directos. Tras lo mostrado en este E3, Killzone 2 se confirma como el producto más avanzado tanto tecnológica como gráficamente de la actual generación. Así de directo, sin puntualizaciones o matizaciones. Es el mejor y no hay nada más que decir. http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=ne...ia&id=33291 En pocas horas Killzone 2 ha revolucionado a medio mundo con su nuevo tráiler http://playstation3.canaljuegos.com/Playst...&juego=2160 Viendo estas imágenes, seguro que muchos de los que criticaron en su momento a Sony habrán tenido que tragarse sus palabras, ya que por lo que se puede comprobar en este espectacular video, Playstation 3 puede dar mucha caña. Los efectos que se observan y la calidad de los escenarios así como la de los personajes es soberbia. http://www.gameprotv.com/e3-2007-primer-tr...icias-4199.html Horas después de finalizada la conferencia del E3 por parte de Microsoft, Sony y Guerrilla contraatacan lo visto en Xbox360 con un espectacular trailer de Kilzone 2. El juego muestra un acabado gráfico muy bueno y las impresiones de los asistentes no dejan de elogiar el trabajo realizado por los chicos de Guerrilla. http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=807503 ¿Podría Guerrilla igualar el espectacular y criticado nivel de las cinemáticas CG del E3 2005, cuando presentaron Killzone para PlayStation 3? Hoy, dos años más tarde, el estudio holandés lo ha dejado claro; "Misión cumplida". Killzone 2 para PlayStation 3 es impactantemente real. Imagenes: Videos: ¿Qué opinan de KZ2? Edited July 16, 2007 by Skybocker Imágenes demasiado grandes. Favor de reducirlas.
Incubus Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 Lo curioso para mi es que al principio cuando van hablando los soldados no me impresionó mucho, pero cuando se vió las escenas del gameplay si me pareció rajado. Esta volando KZ2
H Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 Nadie dice lo contrario, claro..han tenido dos anos completos para dedicarse a corregir su horrendo error de hace un par de anos al casi JURAR, que el video CGI de aquel entonces era in-game.... cosa ni cerca de la realidad. por otra parte nada que no se haya visot ya en juegos como GearsOfwar en cuestion de graficos.
xG.SGT Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 (edited) MMM luego de ver Crysis ningun juego de FPS me parece nuevo. Este FPS me parece mas de lo mismo. Crysis >>>>>>>>>> ALL Edited July 16, 2007 by x[G]SGT
kanaka Posted July 16, 2007 Report Posted July 16, 2007 killzone 2 tiene mucho hype realmente, aún más viniendo como secuela de un juego con calificaciones muy variadas teniendo en promedio casi 70% , la verdá gráficamente Crysis >>>>>>>>>> ALL
TassadarCRG Posted July 17, 2007 Author Report Posted July 17, 2007 MMM luego de ver Crysis ningun juego de FPS me parece nuevo. Este FPS me parece mas de lo mismo. Crysis >>>>>>>>>> ALL Pero xq meten a Crysis q es un juego de PC donde todos sabén q deja botado a cualquier juego de consola, ademas Crysis son contado con las manos q podrán jugarlo en todo su explendor, mietras q KZ2 al ser de cosola todos lo disfrutarán por igual.
Incubus Posted July 17, 2007 Report Posted July 17, 2007 por otra parte nada que no se haya visto ya en juegos como GearsOfwar en cuestion de graficos. Y cuanto tardó Gears Of War en salir?
xG.SGT Posted July 17, 2007 Report Posted July 17, 2007 Y cuanto tardó Gears Of War en salir? Y eso q importa?
Incubus Posted July 17, 2007 Report Posted July 17, 2007 Como que que importa? el famosisimo juego de 360 del cual todos hacen referencia en graficos para todos los juegos salió 1 año despues de que la consola salió (GoW: Noviembre 17, 2006 y Xbox360: Noviembre 22, 2005). Killzone 2 el pre-alpha se esta mostrando a unos cuantos meses de la salida del PS3. Se nota alguna diferencia en cuanto tiempo ha tardado cada consola en llegar a producir esos efectos? Ese comentario me pareció simplemente demasiado desmeritador para dejarlo pasar y quise simplemente hacerle notar que al xbox le tomó mas tiempo llegar a ese Standard para que por lo menos se tome el tiempo de investigar algo antes de desmeritarlo totalmente. El xbox ya lleva un tiempo afuera que le ha dado mucho tiempo y comodidad a los programadores para subir la barra de calidad, si a uds no les parece notable que siendo el PS3 tan complicado de programar y que haya alcanzado un standard asi tan rápido entonces si hay un problema.
xG.SGT Posted July 18, 2007 Report Posted July 18, 2007 Puede ser q aparte de lo dificil q es para programar para una plataforma especifica, puede ser que tambien la CALIDAD de los programadores es importante??? y q tan rapido y que TAN GRANDE es tambien este grupo de programadores lo q hicieron q un juego durara tanto en hacerse??? El tiempo en q un juego o software dura en hacerse para xbox360 o ps3 no importa tanto, lo q importa es la calidad nada mas, pq detras de ese desarrollo NO SABEMOS que cosas afectaron para q el desarrollo fuera o mas rapido o mas lento.
jucko_red_masterchief Posted July 26, 2007 Report Posted July 26, 2007 Maes los graficos se ven muy chuzos, yo lo que espero es que mejoren el gameplay porque el primer killzone me mataba del aburrimiento nunca deje de verlo como un FPS mas del resto, espero que en este le metan mas emocion, espero que al chile sea un "halo-killer" para Sony porque sino me voy a quedar con Halo (hasta el momento ningun juego me ha brindado tanta diversion ni tampoco una experiencia que se le compare)
Recommended Posts