blaster Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 Yo estuve de juez en CW y vi a los LW jugar y puedo asegurar q no hubo uso de ningun tipo de HACK, de hecho lo unico q se permitia copiar a las compus y para lo q la gente pedia permiso eran los Custom Keys.
[GoD]Hades Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 No estoy muy enterado del asunto, pero el problema aqui es que mele y creo que tambien satanas ya quedaron tachados por ciertos miembros de la comunidad com maphackers, la solucion es nada mas olvidar el tema, pero creo que va a ser dificil, ya que le han dado tantas vueltas al asunto que ahora se relaciona: mele = maphack satanas = maphack Nada mas olvidemos lo que paso, y sigamos jugando....
Unky Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 Me parece lo más acertado o que dice el señor GoD... ok... si se cometió ese error alguna vez... ya es asunto olvidado, no se puede tachar a una persona por una sola opinón que se hizo de el... mejor seguimos jugando y GG para todos Map hack en el torneo... hace tiempo no oía algo tan ridículo...
[Executor] Posted July 23, 2004 Report Posted July 23, 2004 MAES para el HM, mejor organicen torneos de SC, ahi no se hace tanto desmadre, todos los SC Gamers le ponen alma, vida y corazon al asunto y se aceptan las derrotas (aunque estas duelan mucho - desempate del SC CW2004 :( -). MapHack en un TORNEO !!!! PD. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja PD2. No sean vagazos dejen de joder... MELE demande a esos hijos de PUT.A , preguntele a Ramboscar si le pueden rastrear la llamada.
Recommended Posts