Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo estuve de juez en CW y vi a los LW jugar y puedo asegurar q no hubo uso de ningun tipo de HACK, de hecho lo unico q se permitia copiar a las compus y para lo q la gente pedia permiso eran los Custom Keys.

Posted

No estoy muy enterado del asunto, pero el problema aqui es que mele y creo que tambien satanas ya quedaron tachados por ciertos miembros de la comunidad com maphackers, la solucion es nada mas olvidar el tema, pero creo que va a ser dificil, ya que le han dado tantas vueltas al asunto que ahora se relaciona:

mele = maphack

satanas = maphack

Nada mas olvidemos lo que paso, y sigamos jugando....

Posted

Me parece lo más acertado o que dice el señor GoD... ok... si se cometió ese error alguna vez... ya es asunto olvidado, no se puede tachar a una persona por una sola opinón que se hizo de el... mejor seguimos jugando y GG para todos

Map hack en el torneo... hace tiempo no oía algo tan ridículo... :(

Posted

MAES para el HM, mejor organicen torneos de SC, ahi no se hace tanto desmadre, todos los SC Gamers le ponen alma, vida y corazon al asunto y se aceptan las derrotas (aunque estas duelan mucho - desempate del SC CW2004 :( :( :( -).

MapHack en un TORNEO !!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

PD2. No sean vagazos dejen de joder... MELE demande a esos hijos de PUT.A :angry: , preguntele a Ramboscar si le pueden rastrear la llamada. B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...